Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué perfume usan?

• Autor de tema Autor de tema Roxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perry ellis 360 red o ph de paris hilton, o tambien el aqua di gio, o dkny red delicious men, o el mont blanc cool depende de que vaya a suceder, para la escuela 360 red o aqua di gio, paris hilton cuando salgo con la novia, y eso por que a ella le gusta y me lo reglo, si no ni lo usaba, el dkny para cuando salgo asi algo formal, y el mont blanc cool para cuando es noche de sex o noche de fiesta o bodas y eso ese es para cuando uno sale de traje

Yo uso el ANIMAL, a mi me encanta, o el 212 para caballero claro, entre otros que huelen bien chingon.

paco rabanne huele ricoo

de hombre me gusta:

CAROLINA HERRERA 212 SEXY
CHANNEL PLATIUN
PACO RABBANNE
:punzadita:

Definitivamente Elegance de Lacoste..

Super recomendado bakunos...

lacoste%20elegance.jpg

La neta no sabía donde colocar este tema, así que este fue el que me pareció el ideal, pero si igual estoy mal, le pido a los mods que lo muevan o lo borren.

Ahora si entrando de lleno al tema, y como inspiración del tema Y a ti...¿a que te huelo? coloco lo siguiente.

¿Qué perfume usan ustedes?

Yo uso el Lacoste Red
af1024om4.jpg

ooooooo justo tambien lo utlizo huele delicioso xD salu2

para mi el que siempre ha funcionado y con el que conquiste a mi chica fue el Dreamer de Versace es realmente exquisito,tambien uso el D&G el diesel y el Paco rabbane One Million es muy bueno...saludos

Volver