que perfume pa caballero me recomiendan

arbantrax

Bovino adolescente
#21
Pues uno que no es tan caro, fresco y que a mi me gusta mucho es el Perry Elis 18, acaba de salir también una edición así como de titanio, la verdad no recuerdo, ese si no se como huela pero igual lo comprare.
 
#22
nautica latitude longitude, ralph lauren romance, aqua de carolina herrera, givenchy pi, zara blue. cualquiera de esos deja a las mujeres locas.. huelen muy chingooon
 
#24
pues la verda es ke existen infinidad de perfumes y para recomendarte uno estaria muy dificil, recuerda que no porke a alguien le guste mucho algo quiere decir que a ti tambien te pueda gustar. El mejor consejo ke te puedo dar es ke vayas a una esas tiendas como SAMBORS o SEARS(no nesesariamente una de estas, puede ser otra tienda), hablas con una de las chavas de perfumeria y le expliques que es lo que estas buscando, ellas te pueden ayudar muchisisimo ya que te pueden proveer con muestras, de esa forma crearas tu propio criterio, ademas creeme que te vas a dar un buen taco de OJO con una o doas chavas de por ahi, quien sabe y hasta pueden que consigas su telefono
 

speedy

Bovino adicto
#26
Hay infinidad de perfumes, mi recomendacion son.
Polo Blue..........suave y refrescante.
D&G light blue............Fresco
Unforgivable de Sean Jonh ............Este si esta perron, fresco y huele chido
Bleu de Channel...........Este lo acabo de comprar y es fresco y fuerte.
y los de siempre.

Carolina Herrera el clasico, Vetiver ( aroma viejisimo pero muy bueno siempre lo he tenido ) Chrome de azzaro,Black Label,Burberry y ya no me acuerdo de mas
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#32
Amigo todo depende de muchos factores, toma en cuenta lo siguiente:
a) donde lo usarás? en oficina (aire acond), Universidad (aire libre)
b) diá o noche?
c) fragancia juvenil deportiva o formal?
d) fragancias con tonos citricos, dulces, o maderas?
g) quieres que sea olida por una mujer joven o madura?
h) cuanto $ tienes presupuestado?
i) sabiendo eso te puedo ayudar un poco más, puedes decirle al profesional de turno alguno de estos datos y te va a ayudar mejor.
j) NO APRECIES MAS DE 3 FRAGANCIAS EN EL MISMO MOMENTO, DESPUES DE 3 YA NO SE APRECIAN IGUAL, AUNQUE TE DEN A OLER CAFÉ EN POLVO U OTRAS SUSTANCIAS
...SUERTE
 

link02

Bovino Milenario
#34
ps de perfumes no se, pero de lociones lo que te recomiendo es una q se llama Diavolo de Antonio banderas aunq = tienes q ver cual queda con tu olor natural
 

ukaman

Bovino Milenario
#37
mmm
BVlgari o 212 (sexi) o normal..ojo cuida que "selle" bien con tu ahora natural... puede ser buena fragancia pero sino va contigo... valio sombrilla..prueba algunos en lugares y dejas que panse unos minutos.. ve cual tarda mas en ti.. y te agrade como huele..listo
 

PANDMIR

Bovino maduro
#39
Quieres invertir una lanita y oler bien, un bleu de channel, te duran casi todo el dia y es un aroma que no ofende a los demas, un polo extreme que huele un poco citrico y no se disipa tanto como los colors de polo, un photo de lagerfeld, citricon tambien deja muy buena nota y no se disipa muy rapido, o de plano un terre de Hermes, huele simplemente genial
No quieres o a veces esta dura la economia, piensa en los aromas de Nautica, son variados y la verdad no estan tan caros, de paris hilton Just Me o el Heir de caballero, te duran todo el dia y huelen muy bien, tambien prueba el crave de CK, huele tambien citrico pero muy rico, o los de bennetton colors.
Estos son los que yo uso y depende la ocasión para las cuales los uses, saludos
 

thecomic

Bovino adicto
#40
Man, yo sugiero Hugo Boss en la presentación que te lata..
pero un apunte, eso de comprar el perfume es algo un poco más complejo que ir por un nombre y comprar, tienes que ir, probartelo, ver si es "compatible" con tu PH (si dura si realza, si..) con la prueba esa que te ponen en la mano basta....

y así, aunque más tardado, encuentras la que te va bien y ya de ahí sin broncas sabes por lo que vas y así
 
Arriba