que perfume pa caballero me recomiendan

#41
mmm pues mira el Dolce gabanna es rico pero es asi como que mas formal asi algo mas sencillo, nautica voyager ,lacoste en cualquier presentacion todas huelen rico algo super riko fresco aqua de gio mmm yo soy d ela creencia que si las mujeres invierten enmaquillage porque nosotros no invertir en un perfume bueno y ya tomy 360 ck ya estan choteadisimos ya todo mundo los usa vamosnos por perfumes de diseñadores pero en gustos se rompen generos y tambien hay que ver cuanto puedes gastar claro hay tendencias y unas d elas mas similares son fraiche espero te sirva mi comentario saludos cordiales
 
#42
hola que tal amigo,me llama la atencion y quiero decirte cual perfume a mi parecer esta mucho mejor, a mi gusto y en cuanto a personalidad y sobre todo te da un poder de cautivacion y arrogancia es el aqua de bvlgary, black kennth cole estos son mis preferidos, y probablemente el acqua de gio,espero tengas suerte y comentes al final x cual te decides o al igual si encuentras algun otro aroma, ha por cierto de versae man huele muy muy bien y el pour homme tiene un toque unico que es un aroma para todo el dia
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#44
Hugo Boss el de la bola plateada
Higher Energy de Cristian Dior
Pleasure de Estee Lauder
Blue Jeans de Versace

Todos eso huelen muy bien para cualquier tipo de ocasion
 

vick23hugo

Bovino adolescente
#47
en lo personal yo uso el 212 por que vivo en tierra caliente y no cualquier perfume me aguanta como el 212 y huele mamalon espero te sirva
 

gShrek

Bovino maduro
#48
A mi en lo personal me gusan los aromas clasicos, como Paco Rabane for men, Drakar Noir, Bijan men or CK obsesion.
Hace unos dias encontre en Perfumania la colonia Brut, recuerdo que mi papa la usaba en los 70's
 
Arriba