que perfume pa caballero me recomiendan

jesef

Bovino maduro
#1
hola como estan pues ando en busca de un buen perfume pero no se cual ...si me pudieras recomendar unos y a que huelen o cual es el mejor q conocen ...les agradesco de antemano la ayuda...saludos

 

Kraven1408

Bovino maduro
#2
Mmmm pue sno se que tipo de perfuem estes buscando pero en espera de estos tiempo de calor pudes utilizar el 360 Blue es muy fresco, el clasico hugo boss o el 315 de carlo corinto
 

J3SU5_88

Bovino maduro
#3
Pues para mis gustos, te recomiendo Swiss Army la clasica, Hugo Boss Dark Blue, o la 212 esas son mis preferidas espero y encuentres una que te convenza.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#4
Jean Paul ó Blue Jeans, son los mejores para mi gusto. Uso el Fire solo en ocasiones sin importancia, huele chido tambien :D
 
#6
Pos depende pa la ocasion. Uno que pega tan bien de dia como de noche,, casual pero elegante, pues te recomiendo el Farenheit de christian Dior, el rojo, el azul no lo he probado, usa poquito, no te pongas mucho!
 

rublo

Bovino adicto
#8
Nautica Vollage
Perry Ellis 18
Paris Hilton For men (xD si huele bien!)

Son los que me gustan a mi, Son frescos, dulces pero no empalagosos. La cosa es que te vallas haciendo de un aroma propio. Aunque no lo creas en las tiendas departamentales si te ayudan en el area de perfimes, Pide muestras y no huelas mas de 3 en un mismo rato, por que to vana oler iguales jajajaja

Suerte compa!
 
#9
yo te recomiendo el lacoste essencial ...... buenisimo perfume yo lo uso y es un aroma fresco muy agradable !!!!! y otro perfume muy bueno que tambien uso es el aqua di gio


saludos!!!!
 
#12
Estoy de acuerdo:

Carolina Herrera 212. :baba:

Paris Hilton for men

Moon Black

Cada quien su personalidad, pero esos son los q usa mi novio y me encanta!! :baba: :cute:
 
#13
reaction de kenneth cole, el perry ellis 360 red y el paris hilton como dice el compañero de arriba, si huele muy chido jeeje, esos tres yo los he usado y son puros aromas frescos:)
 
Arriba