que pelicula te a cambiado la vida?

#83
No me han cambiado la vida pero si reflexionar un poco, sangre por sangre, hombre en llamas, el intrepido y el efecto mariposa no esta muy buena pero me encantaria no haber hecho algunas estupideces en mi pasado.
 

umbra69

Bovino maduro
#88
pues no me han cambiado la vida pero si me han hecho hacer un buen camino sobre la vida

"en el nombre del padre" me hizo ver que por cual mas rebelde alla sido mis pades siempre estuvieron ahi gracias a dios aun estan conmigo claro ahora tengo una familia y he cambiado mi forma de ser pero esa peli me enseño a disfrutar a mis padres en cada minuto de mi vida

"la vida es bella" al menos para mi por sobre todas las cosas incluso sobre de mi estan primero mis hijos hago de todo y doy todo por ellos no me importa si el mundo se cae mientras ellos esten bien
esas dos peliculas son las que mas guardo en mi coleccion de ahi en fuera hay varia muy buenas como
mas alla de los sueños,sueños de fuga,el ultimo castillo,en busca de la felicidad y muchas mas mejor ya no me extiendo en el tema
 

erebusfff

Bovino adolescente
#98
pues yo creo k una de las películas k me a gustado y k me puso a pensar
fue la del " El Ultimo samurái " k te pone a pensar en k como una persona k no tiene nada k ver con los samurái. entendió mejor k los mismos japoneces quel honor era lo mas importante k no imortab a morir por lo k ellos creian muy buena movi

 
pues para que te cambie la vida solo que fueras peter jackson con el señor de los anillos, jejje, pero asi de cambiar la vida pues NO, pero si hay muchas que te impactan como "Maria llena eres de gracia" "la pasion de cristo" "la lista de schindler" y "el niño de pijama de rayas" etc etc
 
Arriba