que pelicula te a cambiado la vida?

CAMVS

Bovino Milenario
Sin duda Hombre de Familia con Nicolas Cage, un buen mensaje familiar para valorar lo que tenemos día a día sin importar lo económico mas allá de la felicidad misma
Saludos
 

daliayed

Bovino adicto
amores perros y el padrino.
la primera, porque me hizo ver la realidad de otra manera, la crudeza que nos regala la vida a veces, y la lucha por salir adelante con lo poco que tienes. Y el padrino.....uffff, simplemente despertó en mi conciencia algo que me dice "esta es la ley del mas apto, nadie hará nada por ti, y si no tienes un espiritu de supremacía, estas perfectamente jodido"
 

glorienn

Bovino de alcurnia
hola bakunos quisiera saber que pelicula les a puesto a pensar mucho sobre la sociedad

la pelicula que lo hizo fue, La Lista De Schindler.

porque no puedo creer que los Nazis allan hecho algo tan inhumano con lo judios, eso cambio mi manera de pensar de los humanos porque cuando vi esa pelicula yo solo tenia 8 anos
Tambien la vi... y si es de esas peliculas que te deja pensando...es muy buena , una producción impecable para la época, ademàs de que por trtarse de un hecho de la vida real la hace mas intensa e interesante... Por eso ese es mi genero preferido...Historias reales, muy buena, para recomendar..
y bueno creo que otros lo han dicho...asi como cambiar la vida no..jeje..:vientos:
 

Zac Nicte

Bovino adolescente
Ninguna pelicula me ha cambiado la vida, pero si me impactó fue una peli brasileña que se llama La vendedora de rosas, que retrata la vida de las niñas de la calle en ese pais.
 

Diasor

Bovino adicto
Remeber the titans y Crash esas peliculas me enseñaron que todos en algun momento somos intolerantes pero as su vez tambien en otrows momentos somos buenas personas cuando debemos serlo no se si me explique pero en resumen que todos soos buenos y malos solo debemos sentrarnos en ser buenos
 
nin huna ninguna pelicula es capas de hacerme cabiar te percepcion noes facil y hasta es aventurado hacer ee comentario ya qeu toda via falta mucha vida y muchas peliculas pero al menos libors los libros si me han cambiado la percepcion varias veces y la mayoria para bien mejor leean libros
Compa, disculpa que te lo diga pero por tu forma de escribir no creo que leas, o al menos no con regularidad, pero bueno, esa es otra cosa...

La que me puso a pensar un rato fue la de Contacto, hace algunos ayeres ya, pero estaba buena con eso de "si existieramos solo nosotros en el universo, seria un enorme desperdicio de espacio" o algo por el estilo...
 

jsegundo

Bovino maduro
Mis peliculas

RECONSTRUCCION de Christoffer Boe
ALLEGRO de Christoffer Boe
EL LADO OSCURO DEL CORAZON de Eliseo subiela
HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE de Eliseo subiela
EL SEPTIMO SELLO de Ingmar Bergman
DONNIE DARKO de Richard Kelly

:metal:
 

joker161

Bovino maduro
Inception!!! ya siempre llevo un totem conmigo para comprobar que no estoy en un sue;o jajaj no ya fuera de choro una pelicula ha sido chuky ya no puedo ver mu;ecos sin k me acuerde
 

newbeatle

Bovino maduro
"rescatando al soldado ryan" .- al final, Tom Hnks le dice al solodado ryan: "merécete esto, haz que haya valido la pena" (el rescatarlo), hace tiempo sufrí un horrible accidente, el coche quedó destrozado, y yo sólo salí con unos rasguños!!!, el caso es que para mí, siento que Dios me dice eso TODODS LOS DÍAS: "haz que valga la pena, merécete este día", por eso trato de vivir cada día con un corazón noble y con Dios en mi interior, salu2!!
 
Arriba