que pelicula te a cambiado la vida?

allezleblue10

Bovino Milenario
#1
hola bakunos quisiera saber que pelicula les a puesto a pensar mucho sobre la sociedad

la pelicula que lo hizo fue, La Lista De Schindler.

porque no puedo creer que los Nazis allan hecho algo tan inhumano con lo judios, eso cambio mi manera de pensar de los humanos porque cuando vi esa pelicula yo solo tenia 8 anos
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#2
la pelicula q me cambio la vida fue "Vallan por la droga de los almada" Jejeje no es cierto
la verdad ninguna me ha impactado a tal grado de cambiarme la vida
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#4
Tanto como cambiarme la vida no, pero si influyo un poco en mi comportamiendo la estupenda pelicula de "Blood In, Blood Out" "Sangre por Sangre"
 

yager13

Bovino de la familia
#5
nin huna ninguna pelicula es capas de hacerme cabiar te percepcion noes facil y hasta es aventurado hacer ee comentario ya qeu toda via falta mucha vida y muchas peliculas pero al menos libors los libros si me han cambiado la percepcion varias veces y la mayoria para bien mejor leean libros
 

butterfly10

Bovino adolescente
#9
buenoooooo
no tengo una peli que me ha cambiado la vida...pero una q me gusto muchisimo fue the notebook...Por que me hizo pensar en q linda es la vida aun que cosas malas te pueden pasar, el amor gana..That's the way I love you. Y me hizo esperar por una vida asi hermosa, como la que yo se tendre a tu lado ;)
 
#16
La guerra de las galaxias, tenia 6 años, fue la primera pelicula que vi completa, no soy un fan de esos que forman una religion llamada la fuerza ni me pongo disfraces, pero siento que si influyo en mi forma de ser
 

XrkH

Bovino adicto
#17
Asi como cambiarme la vida por completo pues no pero si influyeron mucho en mi forma de pensar dos peliculas:

Man on the moon (El lunatico) - Con Jim Carrey
Ghost World - Con Thora Birch
 
#19
no ps ami en lo personal la q si me hiso asi como agarrar la onda de muxas cosas es la de ¨ pieceful warrior¨ se las recomiendo......
 

gen007

Bovino adicto
#20
Pues no creo que ninguna me haga cambiar, pero una que me gusto mucho y me dejo huella gue forest gump.....

"La vida es como una caja de bombones, Nunca sabes lo que te vas a tocar" o Tonto es el que hace tonterias"
 
Arriba