que pelicula te a cambiado la vida?

H

Henya

Visitante
#43
JIJIJI

buenoooooo
no tengo una peli que me ha cambiado la vida...pero una q me gusto muchisimo fue the notebook...Por que me hizo pensar en q linda es la vida aun que cosas malas te pueden pasar, el amor gana..That's the way I love you. Y me hizo esperar por una vida asi hermosa, como la que yo se tendre a tu lado ;)
Ajajajajaja!! no sabía que eran pareja jajajaja!! Ups! perdón.

Ninguna la verdad sería muy wey si me creo lo de una peli y salgo siendo otro de mi casa o el cine.
 

l2afa

Bovino Milenario
#47
eeese bovino adolescente!!...

A mi Eraserhead o Cabeza de borrador.. Me dejó pensativo, al no entenderle y temerle al mismo tiempo..

Sin duda, ZeitGeist The Movie..
Requiem for a Dream, me hizo pensar en algunos amigos.. =(
Amelié.. Cambio algunas formas en qe veía la vida..
 

neto36

Bovino maduro
#48
Ps todas las de Chuck Norris, ese man si es la onda, el unico canijo capaz de matar dos piedras con un pajaro jajaja...

Ya en serio la pelicula de Mar Adentro esta bien fregona, muy recomendada.
 

frodo21

Bovino adicto
#50
pues asi como cambiar mi vida no, pero si muchas han influido en algun cambio benefico ya sea en algunas costumbres o en inspirar a hacer algunas, cosas, peliculas como "un amor a las carreras (dirijida por david swimmer)", las peliculas de rocky tiene algunas cosas buenas para ver la vida de una manera sencilla y sin complicarnos tanto, aunque no lo vean muchos pero el padrino, la saga muestra la importancia de la fmailia y te enseña muchas cosas de la vida en como tratar y como negosiar las cosas no necesariamente siendo un mafioso, peliculas como "mas alla de los sueños" con robin williams, son muchas las que han influenciado en mi vida, dificil recordarlas en este instante pero neeta esta es una buena pregunta bakunos
 

oleksandrKawa

Bovino adolescente
#51
hola las peliculas que me cambiaron la forma de ver la vida fue "Droga viaje sin regreso" y "Cristina F" lo mejor de todo fue que me las proyectaron a la tierna edad de 12 años.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#56
así como cambiarme la vida, pues no, pero me hizo darme cuenta que no estoy tan mal en mi manera de ser y pensar.

The fight club :D
 

Mack

Bovino de la familia
#59
La vita e bella.

Roberto Benigni hizo una actuación memorable como Guido, y el pequeño Giosue super rifado e hilarante.

Bellísima y conmovedora.
 
Arriba