Que pedo con los "Don Juanes" del foro?

#61
Viniendo de alguien que solo sabe crear temas con contexto sin sentido y pseudo egolatra con historias que solo existen en su imaginacion, y que ademas de que en cualquier oportunidad solo sabe decir que "coje aqui, coje alla".

Los invito a checar los comentarios y temas de este compañero DIASAFE MX que anhela una vida como la que imagina. Solo habla de cojer, cojer, cojer, cojer... etc. Incluso hasta de masturbarse con el calor de una impresora. No se por que permiten que este tipo de gente entre aqui.

Se que mucha gente de aqui me tiene mala fé por X ó Y razon, y no tengo problema con dejar de comentar si me sienten ofensivo ó nada les sirve de lo que les dejo en sus temas. Asi de facil y rapido.

Yo bien pudiera dejar de comentar y ocuparme de otras cosas, pero cuando me llegan seguido mensajes privados diciendo que les he salvado la vida y han vuelto a la luz, es lo que me motiva a seguir echandoles la mano.

¿Rollero? Perfecto... ¿Prefieren consejos del tipo "mandala a la fregada" "hay muchas" "buscate otra" para que sigan cagandola? Se que me la prolongo con mis comentarios pero solo son para que entiendan bien los "¿por que?" de las cosas, por que suceden, por que de las reacciones, por que del tipo de trato, etc. Las cosas asi se resuelven, no huyendo a buscar otras ó mandando a la fregada las cosas.

Yo no me creo Don Juan, no ando por el mundo buscando mujeres, ni inventandome una vida sexual que no tengo. Yo solo me dedico a vivir en la realidad y si tengo ciertos conocimientos, son por que la experiencia me ayudó a entender mejor las cosas y aqui se las traigo gratis para que se ahorren penas, sufrimientos, caidas, etc. ¿Eso es ser Don Juan?

No queria comentar en este tema pero ya entendi que la pedrada era para mi.

DIASAFE MX. Tus consejos son solo "ve y cojetela" "yo me la cojeria" seguidos de que empiezas a contar una "historia propia"... ¿quieres que te aplaudan por algo que no has hecho?... Tus temas... "Me ando cojiendo a una señora de 40" "Me cojí a la prometida de mi amigo" "me usan para sexo"... Si asi eres feliz adelante, pero te recomiendo poner los pies en la tierra y aceptar tu realidad y verás que cuando tengas esa vida que anhelas, lo menos que te pasará por la cabeza será andarlo gritando al aire.

Si les dió flojera leer ó por esto termino banneado, pues que lastima ya que siempre vengo aqui a echarle la mano a todos sin siquiera pedir algo a cambio ó querer sentirme dios de nada, ni siquiera Don Juan.

Igual si quieren hacerles caso a esos galanes que recomiendan tratar mal a las mujeres, pegarles, serles infieles, etc, adelante pero luego no vengan diciendo "la regué".

Mis disculpas a quienes hayan salido ofendidos y Me despido definitivamente de todos ustedes si esto amerita el baneo de mi cuenta. Quedarán en manos de pseudoconsejeros y mitomanos.
No podría estar más de acuerdo, aún cuando no he tenido necesidad de usar tus recomendaciones y consejos (soy bien portado, ejejeje), y considero que si bien escribes largo y tendido, esa es tu forma de ser y no por choro , si no por explicar con peras y manzanas tu punto de vista. Podría parecer que te sientes Don Juan, pero el hecho de querer ayudar a los demás compartiendo tu experiencia me hace confirmar que no lo eres. Más bien sigue haciendo lo que haces: ayudar a los demás sin interés mayor que el poner bien a la gente. Este post me parece que no tiene el fundamento correcto. Aplaudo tu labor en el foro y nada más. Eres un ejemplo de alguien altruista. Saludos y gracias!
 
#63
Viniendo de alguien que solo sabe crear temas con contexto sin sentido y pseudo egolatra con historias que solo existen en su imaginacion, y que ademas de que en cualquier oportunidad solo sabe decir que "coje aqui, coje alla".

Los invito a checar los comentarios y temas de este compañero DIASAFE MX que anhela una vida como la que imagina. Solo habla de cojer, cojer, cojer, cojer... etc. Incluso hasta de masturbarse con el calor de una impresora. No se por que permiten que este tipo de gente entre aqui.

Se que mucha gente de aqui me tiene mala fé por X ó Y razon, y no tengo problema con dejar de comentar si me sienten ofensivo ó nada les sirve de lo que les dejo en sus temas. Asi de facil y rapido.

Yo bien pudiera dejar de comentar y ocuparme de otras cosas, pero cuando me llegan seguido mensajes privados diciendo que les he salvado la vida y han vuelto a la luz, es lo que me motiva a seguir echandoles la mano.

¿Rollero? Perfecto... ¿Prefieren consejos del tipo "mandala a la fregada" "hay muchas" "buscate otra" para que sigan cagandola? Se que me la prolongo con mis comentarios pero solo son para que entiendan bien los "¿por que?" de las cosas, por que suceden, por que de las reacciones, por que del tipo de trato, etc. Las cosas asi se resuelven, no huyendo a buscar otras ó mandando a la fregada las cosas.

Yo no me creo Don Juan, no ando por el mundo buscando mujeres, ni inventandome una vida sexual que no tengo. Yo solo me dedico a vivir en la realidad y si tengo ciertos conocimientos, son por que la experiencia me ayudó a entender mejor las cosas y aqui se las traigo gratis para que se ahorren penas, sufrimientos, caidas, etc. ¿Eso es ser Don Juan?

No queria comentar en este tema pero ya entendi que la pedrada era para mi.

DIASAFE MX. Tus consejos son solo "ve y cojetela" "yo me la cojeria" seguidos de que empiezas a contar una "historia propia"... ¿quieres que te aplaudan por algo que no has hecho?... Tus temas... "Me ando cojiendo a una señora de 40" "Me cojí a la prometida de mi amigo" "me usan para sexo"... Si asi eres feliz adelante, pero te recomiendo poner los pies en la tierra y aceptar tu realidad y verás que cuando tengas esa vida que anhelas, lo menos que te pasará por la cabeza será andarlo gritando al aire.

Si les dió flojera leer ó por esto termino banneado, pues que lastima ya que siempre vengo aqui a echarle la mano a todos sin siquiera pedir algo a cambio ó querer sentirme dios de nada, ni siquiera Don Juan.

Igual si quieren hacerles caso a esos galanes que recomiendan tratar mal a las mujeres, pegarles, serles infieles, etc, adelante pero luego no vengan diciendo "la regué".

Mis disculpas a quienes hayan salido ofendidos y Me despido definitivamente de todos ustedes si esto amerita el baneo de mi cuenta. Quedarán en manos de pseudoconsejeros y mitomanos.
Tranquilo mi estimado, no sea tan apasionado.
 

polog2

Bovino maduro
#64
La neta me dio hueva leer todo tu post completo pero me imagino de lo que se trata solo una pregunta ¿Acaso los tipos como tu no se cansan de hacer post pendejos? bueno algunos post aunque esta muy pendejos son buenos ya que te hacen reir pero post como el tuyo solo saturan mas la red
 

nimguno

Baneado :(
#65
Que tal señores, una disculpa por responder hasta ahora, pero se me juntaron mi examen de ingreso a la universidad y mi cumple y de ley se tenia que celebrar.

En este momento no tengo oportunidad de responder al 100% a todos pero les recomiendo a todos Respeto, no hay necesidad de que se metan los MODS por que a mi punto de ver esto es muy interesante y quiero saber lo que opinan, pero tambien ustedes estan muy equivocados en ciertos aspectos. Esto se lo pueden preguntar a cualquier PUA o seductor, "sopotamadre" o como se escriba, si es que conoces de este mundo tambien debes saber que los libros inutiles como tu dices, no hacen magia y te Invite cordialmente a un sargeo de practica, como te dije antes no subire un video y ningun seductor lo hara ya que nuestro material para nosotros es oro solido, esto se hace en persona, asi que te hago las mas cordial invitacion a que visites el estado de veracruz, estaremos dispuestos a que salgas a sargear con nosotros de dia y noche "somos un equipo", para que cheques que lo que decimos no es mentira, si no tienes para hospedaje no hay problema te quedas en el Depa de alguno de nosotros la desicion es tuya y la invitacion sigue abierta, les recomiendo a todos que moderen su lenguaje para que no intervengan los MODS, si quieres ver unos videos de sargeos buscate los de aven fenix en youtube, el es el creador de "Impresion de choque" 100% mexicano, te advierto que los videos no tienen audio ya que como te dije nuestro material es oro solido para nosotros, los unicos que tienen audio son los de Innovack Vandeluxe ya que son Improvisaciones pongan "IMPROVISACION PROACTIVA", ese material no tiene valor alguno pero se pueden notar las transiciones cualificaciones y demas herramientas que usamos TODOS".

Sin mas por el momento les envio un cordial saludo
Hasta pronto
Saludos
Es enserio este mensaje ?
jajajajajajajajajajaja
Sorry pero no pude evitar cagarme de la risa al leer esto
autonombrarse asi mismo "Seductor" jajajajajajajajaja
felicidades hermano excelente senido del humor que tienes !
solo espero que la foto que tienes de perfil no sea la tuya
que si no el "Seductor" pasaria de una buena cagada de risa, a una vil mentada de madre !
Saludos ! ! !
 
#66
Sagrado corazon de Jesus!!!!

Nuevamente queda demostrado que el rollo es lo tuyo amigo, escribir 517 palabras para no decir nada?

Mi punto es, que jamas entiendes las cosas, escribes por escribir, si ayudas a alguien me imagino que es porque estan tan necesitados de "respuesta" que se marean con tus pasquines, lo mismo nos pasó con lo del auto, yo dije una cosa y tu brincaste a contradecirlo sin decir nada, y cuando te exiji la respuesta te hiciste pato.

Yo dije:

Dijo don juanes, no rolleros.
Con lo cual te estoy llamado ROLLERO, jamas te puse que fueras un don juan, no estas pero ni cerquita de serlo.

Y tu saltaste a poner:

Viniendo de alguien que solo sabe crear temas con contexto sin sentido y pseudo egolatra con historias que solo existen en su imaginacion, y que ademas de que en cualquier oportunidad solo sabe decir que "coje aqui, coje alla".

Los invito a checar los comentarios y temas de este compañero DIASAFE MX que anhela una vida como la que imagina. Solo habla de cojer, cojer, cojer, cojer... etc. Incluso hasta de masturbarse con el calor de una impresora. No se por que permiten que este tipo de gente entre aqui.

Se que mucha gente de aqui me tiene mala fé por X ó Y razon, y no tengo problema con dejar de comentar si me sienten ofensivo ó nada les sirve de lo que les dejo en sus temas. Asi de facil y rapido.

Yo bien pudiera dejar de comentar y ocuparme de otras cosas, pero cuando me llegan seguido mensajes privados diciendo que les he salvado la vida y han vuelto a la luz, es lo que me motiva a seguir echandoles la mano.

¿Rollero? Perfecto... ¿Prefieren consejos del tipo "mandala a la fregada" "hay muchas" "buscate otra" para que sigan cagandola? Se que me la prolongo con mis comentarios pero solo son para que entiendan bien los "¿por que?" de las cosas, por que suceden, por que de las reacciones, por que del tipo de trato, etc. Las cosas asi se resuelven, no huyendo a buscar otras ó mandando a la fregada las cosas.

Yo no me creo Don Juan, no ando por el mundo buscando mujeres, ni inventandome una vida sexual que no tengo. Yo solo me dedico a vivir en la realidad y si tengo ciertos conocimientos, son por que la experiencia me ayudó a entender mejor las cosas y aqui se las traigo gratis para que se ahorren penas, sufrimientos, caidas, etc. ¿Eso es ser Don Juan?

No queria comentar en este tema pero ya entendi que la pedrada era para mi.

DIASAFE MX. Tus consejos son solo "ve y cojetela" "yo me la cojeria" seguidos de que empiezas a contar una "historia propia"... ¿quieres que te aplaudan por algo que no has hecho?... Tus temas... "Me ando cojiendo a una señora de 40" "Me cojí a la prometida de mi amigo" "me usan para sexo"... Si asi eres feliz adelante, pero te recomiendo poner los pies en la tierra y aceptar tu realidad y verás que cuando tengas esa vida que anhelas, lo menos que te pasará por la cabeza será andarlo gritando al aire.

Si les dió flojera leer ó por esto termino banneado, pues que lastima ya que siempre vengo aqui a echarle la mano a todos sin siquiera pedir algo a cambio ó querer sentirme dios de nada, ni siquiera Don Juan.

Igual si quieren hacerles caso a esos galanes que recomiendan tratar mal a las mujeres, pegarles, serles infieles, etc, adelante pero luego no vengan diciendo "la regué".

Mis disculpas a quienes hayan salido ofendidos y Me despido definitivamente de todos ustedes si esto amerita el baneo de mi cuenta. Quedarán en manos de pseudoconsejeros y mitomanos.

Osea, la neta no gano nada con ofenderte, siento que no lo he hecho, pero repito, te la prolongas mucho y no entiendes los temas, al menos con mis comentarios hacia a ti así pasa.

Por eso te pregunto: ¿Yo te dije don juan o rollero?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#67
Sagrado corazon de Jesus!!!!
No me ofendes, solo me da curiosidad saber que factores ó traumas te han orillado a tener esa actitud petulante. Te invito a que hagas un tema donde abras tu corazon y expongas tu verdad para que podamos ayudarte.

No te recomiendo para nada seguir inventandote una vida que no tienes, no es sano y no te llevará a ningun lado. Aqui en consultorio sentimental hay muy buenos consejeros que pueden ayudarte.

Tu diversion se basa en mentir y encuentras satisfaccion cada que ves que alguien cree en tus cuentos. La realidad es mejor, te invito a conocerla.

Aunque si te hace feliz cuenteando en el foro, adelante... Solamente que no estarás engañando a la gente, te estas engañando a ti mismo.
 
#68
No me ofendes, solo me da curiosidad saber que factores ó traumas te han orillado a tener esa actitud petulante. Te invito a que hagas un tema donde abras tu corazon y expongas tu verdad para que podamos ayudarte.

No te recomiendo para nada seguir inventandote una vida que no tienes, no es sano y no te llevará a ningun lado. Aqui en consultorio sentimental hay muy buenos consejeros que pueden ayudarte.

Tu diversion se basa en mentir y encuentras satisfaccion cada que ves que alguien cree en tus cuentos. La realidad es mejor, te invito a conocerla.

Aunque si te hace feliz cuenteando en el foro, adelante... Solamente que no estarás engañando a la gente, te estas engañando a ti mismo.
Bla, bla, bla ... a que hora mes vas contestar lo que te pregunté?

Con mucho gusto hablamos de mis "alucionaciones", pero primero contestame:


Por eso te pregunto: ¿Yo te dije don juan o rollero?

Saludos

Como bien dije, antes, te desvias del punto medular, ya tengo contemplado el que debo abrirme para recibir consejos, eso no hay duda, pero primero contesta, porque de ahí nacio toda esta faramalla.

Reconocer tus errores te hace una mejor persona, anda sin miedo.

Saludos
 

r_medina

Bovino maduro
#69
Bueno hay que entender una cosa... no todos abordan o reaccionan a un problema o situacion de la misma manera.

No todos tenemos las mismas respuestas y a veces muchos necesitan de la opinion de alguien que sea ajeno a su entorno. Creo que eso no tiene nada de malo, el ayudar a la persona que no sabe que hacer si tiene probemas con su novia, o sobrevivir a un engaño o cosas asi.

Aqui en el foro hay gente muy valiosa que da sus opiniones de forma desinteresada y no por que sean Dr.Love feelgood o cosas asi, sino que es gente que ha pasado por experiencias y quieren ayudar al amigo en problemas.

Los que de verdad si caen del higado son las gentes que vienen a contar cosas de que se acostaron con la vieja de su amigo... que son usados como juguetes sexuales o el que se acosto con una vieja la embarazo y que para colmo de males se excusa diciendo que ella tuvo la culpa. Por que ellos no necesitan un consejo.... mas bien quieren que se les aplauda por sus deslices y aventuras.

El problema radica no es el consejo que se de.... es de como la gente los toma y los puede adaptar.

Ejemplo si a un chico le gusta una chica y le dan el consejo de regalarle flores... a lo mejor a la chica no le gustan las rosas... pero ya dependera del ingenio y de lo que el llegue a saber de ella para adaptar ese consejo... no se quisas le regales unos claveles y ya. cosa asi
 

MrNothing

Bovino de la familia
#70
Bla, bla, bla ... a que hora mes vas contestar lo que te pregunté?

Con mucho gusto hablamos de mis "alucionaciones", pero primero contestame:





Como bien dije, antes, te desvias del punto medular, ya tengo contemplado el que debo abrirme para recibir consejos, eso no hay duda, pero primero contesta, porque de ahí nacio toda esta faramalla.

Reconocer tus errores te hace una mejor persona, anda sin miedo.

Saludos
Estas muy lejos de que alguien te tenga miedo ó te admiren, mas bien das pena ajena.

Mi respuesta inicial fue para ambos... Al dueño del post por tirarme la pedrada de "disque don juan" y para ti que me llamas "rollero"... No lo viste asi por que tomaste propio todo el "rollo" ya que te encanta ser el centro de atencion y sientes que el mundo gira al rededor de ti.

Aprenda a leer y quitese esa mitomania por que pronto empezarás a creer tus propias mentiras y te será mas dificil tener vida real.

¿pregunta contestada? Igual, cuentanos otra historia sexual que tu imaginacion te brinde, tal vez alguien te la crea.

AQUI... Los unicos que se creén Don Juan son DIASAFE MX y DANIEL EL RATERO... Uno por aconsejar cojerse a todo el mundo y andar contando historietas de conquistas imaginarias, y el otro por creerse mujeriego. No me sorprenderia que ambos sean la misma persona.

Si te encanta tener la ultima palabra, te la cedo, igual no dejaré de tragar por eso. jaja ya me dió flojera seguir con este teatro, incluso ya me siento mal conmigo mismo por estarme rebajando asi.

"En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon" DIASAFE MX WINS.
 
#71
Estas muy lejos de que alguien te tenga miedo ó te admiren, mas bien das pena ajena.

Mi respuesta inicial fue para ambos... Al dueño del post por tirarme la pedrada de "disque don juan" y para ti que me llamas "rollero"... No lo viste asi por que tomaste propio todo el "rollo" ya que te encanta ser el centro de atencion y sientes que el mundo gira al rededor de ti.

Aprenda a leer y quitese esa mitomania por que pronto empezarás a creer tus propias mentiras y te será mas dificil tener vida real.

¿pregunta contestada? Igual, cuentanos otra historia sexual que tu imaginacion te brinde, tal vez alguien te la crea.

AQUI... Los unicos que se creén Don Juan son DIASAFE MX y DANIEL EL RATERO... Uno por aconsejar cojerse a todo el mundo y andar contando historietas de conquistas imaginarias, y el otro por creerse mujeriego. No me sorprenderia que ambos sean la misma persona.

Si te encanta tener la ultima palabra, te la cedo, igual no dejaré de tragar por eso. jaja ya me dió flojera seguir con este teatro, incluso ya me siento mal conmigo mismo por estarme rebajando asi.

"En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon" DIASAFE MX WINS.

Y necesitabas de tantas palabras para decirlo?

El echo no es de si tengo o no tengo razón, por alguna extraña razon tu no crees mis escritos, no puedo hacer nada por remediarlo, ya que esto es un foro anónimo hasta cierto punto. Si mi forma de vida es lo que te hace sentir desden a mi persona, ni modo.

Ahora que sigue?

Cual será nuestro pasatiempo don juan?

Saludos

A por cierto, como dije antes, no me creo don juan, siempre lo he dicho y el tener una vida relajada no me hace serlo.

Saludos
 
#73
Pues yo quisiera decir algo.

Miren en su ambiente social y los chicos que tienen mas suerte con las chavas , no son los tipicos que dan consejos , es mas tu les preguntas ¿Como le haces? y te dicen no se es algo natural .
 

tintan_X

Bovino maduro
#74
jajaja muy bueno el post.
un consejo para el creador del post.

Man demuestras a leguas tu falta de confianza en ti mismo, tu bajo estatus y tu escaso éxito con las mujeres no dire un rollo diciendo como y porque tu lo sabes y punto.
aunque es cierto gran cantidad de cosas que dices y que en verdad si funcionan y funcionan muy bien.

para la pseudo seductor, la seduccion si es real, si existe, pero dudo que en 2 años que dices llevar seas todo un gran seductor, asi que mas vale digas tener conocimientos mas no dominarles.

para mr.Nothing en verdad este tipo tiene buena experiencia con las relaciones, ami me llego a dar muy buenos consejos con una ex novia, la cual veo en vacasiones y la pasamos muy bien, eso es otro punto muy aparte, pero man cuando un tipo es explosivo, tonto, escribe mil palabras para no decir nada estas haciendo tratar de entender a un imbcil que ah lohgrado alg,o captar la atencion y su conducta se dirigira a ese comportamiento por el simple echo que asi es como logro captar la atencion, me gustaria contactar con gran mayoria de SEDUCTORES,CONSEJEROS,TIPOS QUE DICEN SER SOLO TU MISMO, APRENDICES.

es un proyecto en mente si pueden llegar a contactar via mp para sacar mayor provecho a los conocimientos y ayudar de forma mas directa a muchas personas es increíble la cantidad de gente que se podría ayudar.


espero tener sus respuestas con mayor tiempo tratare de contactarles y decirles de que trata el proyecto.
 
#75
cuando alguien usa la palabra "aprendices" ya no importa que haya tratado de decir algo con mucha inteligencia, aunque si se acentua el hecho de que estuvieras escribiendo como pinchi briago, te quejas de ese wey y tu no puedes ni escribir bien tres palabras, osea que NO PINCHES MAMES

No estoy defendiendo a ese wey pero este es un ejemplo de otro wey que habla a lo pendejo, se queja de lo mismo que esta haciendo el otro y se cree el muy chingon "ay si voy a hacer mi proyecto" dios nos libre.
Totalmente de acuerdo,una cosa es que te sucedan o estes en el momento preciso y una tipa te tire el perro o peges tu chicle,pero ya inventarse como un individuo identico al imaginario del rock star;que mujer que mira se folla,puedes tener tu pege,pero estos tios se van de un extremo al otro porque realmente no han vivido esas situaciones en al vida real,pura teoria,que son PUA,yo diria son gente con profundas inseguridades.
 

tintan_X

Bovino maduro
#76
aquel que entiende no es necesario darle una segunda explicación, gracias a aquellos que han decidido colaborar, pronto muy pronto habrán noticias al respecto, de nuevo gracias aquellos que aun señalando movidos por su estupidez o conocimiento se interesaron en lo expuesto.
 
#79
me da tristeza tu caso pero por suerte lograste tu propocito ya te hicimos caso y ademas no manches tienes muchos comentarios y lo unico que te digo
lograste que tuvieramos tu atencion
 

Betousa

Bovino maduro
#80
Carnal si andas ardido o eres alguien reprimido pues es tu bronca se les dan consejos a las personas por que ellos lo piden no por que andemos de mamilas
 
Arriba