Que pedo con los "Don Juanes" del foro?

lunawood

Bovino adicto
#81
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.

si sabes que no todas las mujeres somos diferentes, no porque le mandes flores, chololates etc. vas hacer que una mujer se enamore de ti que mal esta chavo, si quieres conquistarla primero tienes que ser su amigo no de una dia para otro decirle con flores me gustas quieres ser mi novia, estas lanzando advertencia Dios estoy desesperado!!, otra cosa si vas a invitar a salir a una chava por logica si sabes que las niñas no paga, bueno hasta que haya la suficiente confianza, si sabes que la relacion se debe basar en confianza, que tal que despues se haga constubes y se buelva baqueton y todo quieren que una les compre, con la frasesia, no traigo feria!!!! piensa chavo. para tu informacion cuando una mujer es "vividora" si habra una que otra tonta q si saca el cobre, pero topate con una inteligente y ni cuenta te vas a dar que solo te saca la feria. yo soy mas inteligente que tu!!! y me rio de ti jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo me he topado con gente como tu y dan pena.

si vas a dar consejos primero definete a ti mismo y ya despues das consejos punto.
 
#82
pos a mi me vale madres, yo siempre he sido como soy, no mando rosas ni mensajes cariñosos, mas bien soy egolatra, pasado de lanza, y mal pdo, pero aun asi e traido muchas viejas y todas buenas, no me gustan los relingos, tengo la poltica personal de ke si no sta cool la tipa mejor solo, pero bueno cada kien tiene su forma de ligar... y es muy respetable...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#84
Es cierto que hay que ser uno mismo, pero muchas veces no se requiere eso exactamente, porque hay infinitas situaciones y por algo acuden los bakunos a pedir ayuda.
Si ser original fuera la respuesta para todo no exisitiria este subforo.
Hay varias cosas en las que tienes razon, pero tambien otras en las que no.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#85
pues como veo que te quieren reportar, solo te diré que has cometido el mismo pecado de los que acusas, te la estas dando de don juan, saludos y espero que te haya servido para desahogarte.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#86
Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
Estoy de acuerdo en eso, lo demas suena como enojado con alguien.
 
Arriba