Que pedo con los "Don Juanes" del foro?

#21
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
we tu consejo esta bien pendejo, no pueden ser unos mismos, en primera porque el timido sera timido y no le dira nada, asi que no mames, lo que tienen que hacer es agarrar valor y estar decididos a arriesgarse y decir las cosas, aceptando el resultado..
 
#22
Que tal "Daniel_el_ratero", sabes tiene mucho que no respondo un post, pero el tuyo me llamo la atencion, debes saber que no somos 20 viejas, somos seductores, y creo que para dar consejos primero hay que saber darlos, en primer lugar nunca JAMAS recomiendes "se tu mismo" por que como tu, hay otros 50000 tipos, debes ser tu mejor "TU", siempre debes ir planchado, perfumado, limpio y con una muy buena "ACTITUD". Tambien debes saber que varios de nosotros los "seductores" no nacimos, NOS HICIMOS, no te ayudas y menos asi:

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiota.

"NO SE" = INSEGURIDAD
DESAHOGO = CORAJE
COMO LIGAR MUJERES = Estas sumamente enojado por que alguien te dio un mal consejo al que tu claro, seguiste y terminaste perdiendo a la chica.

Mi consejo para ti, No sigas los consejos de nadie, por eso deje mi Post de consejos, ya que yo daba consejos y simplemente deje de hacerlo por que recorde que los que a mi me daban JAMAS me servian, te recomiendo que practiques mucho y aplicate.

Instinto de idiotez
En efecto somos unos idiotas, en ocasiones usamos a las chicas solo para tener sexo, mi caso no era diferente, no estoy orgulloso del camino que llebaba pero tampoco me arrepiento, logre tomar el control de mi vida sexual y sentimental.
Y jamas nos juzgues nosotros actuamos en base a las creencias, creencias que sostienen y mantienen nuestro marco (forma en la que vemos el mundo).

Vividoras?
Estas vividoras son las Tipicas TB10, pero cuando rompes su dura coraza te das cuenta que son un ser humano comun y corriente, con capacidades infinitas de dar afecto, cariño, etc. Estas "vividoras" como tu las llamas, son las que te implantan mas aros, y son las que mas avientan FIDIS
"Falsos Indicadores de Interes"
Asi que ya sabes carnal, aplicate y dejate de niñerias Crece, Madura y hagas lo que hagas no seas tu mismo "DESMARCATE" y sobresal de esos 50000000, en si eso es lo que buscan las chicas, alguien original, distinto que las respete y con el que se la pasen bien todo el tiempo, aquel con el que nunca se aburran ni las haga bostezar .

Mis escuelas
Sexcode, Sexcrack, The mistery metod, Revelations, apocalipsex, etc.

Soy un PUA de 2 años de experiencia, gracias al carnal Ateros de aqui, del foro por iniciarme :):metal:

Cabe mencionar que como tu, no ligaba nada, pero no logre nada lamentandome y haciendo estas niñerias, lo logre gracias a esfuerzo y mucha dedicacion, aplicate carnal

Saludos y Èxito
 

kendi

Bovino adicto
#23
pues yo soy mujer y yo eh tenido la mala suerte de que me han tocado vividores U_U' la neta no me considero fea pero tampoco bonita... asi que..en mi caso que regla se aplica??? es mas ya me voy a animar a escribirles mi situacion aqui :(
 

GaBBix

Bovino adicto
#24
Pues te apoyo en algunas cosas...pero como dices al principio, son sus primeras experiencias. Aunque yo estoy a favor del ensayo-error y eso ps tampoco tienes que ponerte en ese plan
Querido, dale a todo el mundo el beneficio de la duda, es obvio que la inseguridad los mata y ps buscan apoyo y consuelo

Tambien a mi me castra tanto "guru" peromuchos lo necesitan, el problema es cuando se sienten tan "buenones" que quieren criticar tu consejo sin respetar lo que significa una opinión
 

R__A

Bovino de la familia
#26
hablando de consejos, aqui te doy uno: NO PRESUMAS LO QUE NUNCA HAS HECHO....en serio... se ve que lo que "aconsejas" es lo que tu nesecitas...
 

Dreiko

Bovino adicto
#27
ya se armo la bronca, esto se va a poner interesante :3(seguire el reto de cerca, el morbo me gana)

pero, ¿pa que nos hacemos weyes?, nadie nos obliga a seguir un consejo, que solo busquemos un pretexto que apoye lo que ya habiamos decidido o sabiamos desde antes es aparte.

Y hay consejos que no les veo la falla, por ejemplo, el agarrarse los aguacates y hablarle/invitarla a salir/asdf, si se pasa de lanza dejarla ir, etc.

Unos tienen razon en quejarse de que sigas a un guru, pues una mujer no es como un videojuego en el que sacas la guia y ya la hiciste, cada una es distinta(y nadie las entiende :(), asi que la combinacion [],o,/\, x, puede terminar mal.

Pero los otros tambien tienen razon en que muchos dan solo su ayuda esperando que el carnal que pide el consejo salga bien librado de su problema, y dicha ayuda va encaminada por lo que han vivido/experimentado, y lo hacen de buena fe.

por si las dudas, no creo ser un seductor(pa eso nomas mauricio garces), pero tampoco siento que sea tan animal con las mujeres, y las veces que he sugerido alguna accion ha estado basada en la experiencia y los resultados obtenidos, no en sentirme pedro navajas, juan camanei, etc.

peace and love carnales
 
#30
ya se armo la bronca, esto se va a poner interesante :3(seguire el reto de cerca, el morbo me gana)

pero, ¿pa que nos hacemos weyes?, nadie nos obliga a seguir un consejo, que solo busquemos un pretexto que apoye lo que ya habiamos decidido o sabiamos desde antes es aparte.

Y hay consejos que no les veo la falla, por ejemplo, el agarrarse los aguacates y hablarle/invitarla a salir/asdf, si se pasa de lanza dejarla ir, etc.

Unos tienen razon en quejarse de que sigas a un guru, pues una mujer no es como un videojuego en el que sacas la guia y ya la hiciste, cada una es distinta(y nadie las entiende :(), asi que la combinacion [],o,/\, x, puede terminar mal.

Pero los otros tambien tienen razon en que muchos dan solo su ayuda esperando que el carnal que pide el consejo salga bien librado de su problema, y dicha ayuda va encaminada por lo que han vivido/experimentado, y lo hacen de buena fe.

por si las dudas, no creo ser un seductor(pa eso nomas mauricio garces), pero tampoco siento que sea tan animal con las mujeres, y las veces que he sugerido alguna accion ha estado basada en la experiencia y los resultados obtenidos, no en sentirme pedro navajas, juan camanei, etc.

peace and love carnales
Totalmente de acuerdo Carnal, nadie nos obliga a seguir un consejo y solo buscamos alguien que apoye nuestras estupideces :metal: hahaha , y si te recomiendo que sigas el debate

Saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#32
UY COMPA! Y si vieras todos los privados que te llegan por tener la foto de tu chica como avatar :s Si te re-enviara la cantidad de estupideces que me mandan por privado o en mis mensajes de visita... Jajaja y muchos me han dicho que me cambie el avatar pero por que? es mi pdo no? un wey tiene a darth vader de avatar y no por eso voy a pensar que el es darth vader xD
Ademas mi nick en serio parece de dama? o_O en fin... dales chance y aprende a vivir con ese lastre.
 
#33
Que tal "Daniel_el_ratero", sabes tiene mucho que no respondo un post, pero el tuyo me llamo la atencion, debes saber que no somos 20 viejas, somos seductores, y creo que para dar consejos primero hay que saber darlos, en primer lugar nunca JAMAS recomiendes "se tu mismo" por que como tu, hay otros 50000 tipos, debes ser tu mejor "TU", siempre debes ir planchado, perfumado, limpio y con una muy buena "ACTITUD". Tambien debes saber que varios de nosotros los "seductores" no nacimos, NOS HICIMOS, no te ayudas y menos asi:

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiota.

"NO SE" = INSEGURIDAD
DESAHOGO = CORAJE
COMO LIGAR MUJERES = Estas sumamente enojado por que alguien te dio un mal consejo al que tu claro, seguiste y terminaste perdiendo a la chica.

Mi consejo para ti, No sigas los consejos de nadie, por eso deje mi Post de consejos, ya que yo daba consejos y simplemente deje de hacerlo por que recorde que los que a mi me daban JAMAS me servian, te recomiendo que practiques mucho y aplicate.

Instinto de idiotez
En efecto somos unos idiotas, en ocasiones usamos a las chicas solo para tener sexo, mi caso no era diferente, no estoy orgulloso del camino que llebaba pero tampoco me arrepiento, logre tomar el control de mi vida sexual y sentimental.
Y jamas nos juzgues nosotros actuamos en base a las creencias, creencias que sostienen y mantienen nuestro marco (forma en la que vemos el mundo).

Vividoras?
Estas vividoras son las Tipicas TB10, pero cuando rompes su dura coraza te das cuenta que son un ser humano comun y corriente, con capacidades infinitas de dar afecto, cariño, etc. Estas "vividoras" como tu las llamas, son las que te implantan mas aros, y son las que mas avientan FIDIS
"Falsos Indicadores de Interes"
Asi que ya sabes carnal, aplicate y dejate de niñerias Crece, Madura y hagas lo que hagas no seas tu mismo "DESMARCATE" y sobresal de esos 50000000, en si eso es lo que buscan las chicas, alguien original, distinto que las respete y con el que se la pasen bien todo el tiempo, aquel con el que nunca se aburran ni las haga bostezar .

Mis escuelas
Sexcode, Sexcrack, The mistery metod, Revelations, apocalipsex, etc.

Soy un PUA de 2 años de experiencia, gracias al carnal Ateros de aqui, del foro por iniciarme :):metal:

Cabe mencionar que como tu, no ligaba nada, pero no logre nada lamentandome y haciendo estas niñerias, lo logre gracias a esfuerzo y mucha dedicacion, aplicate carnal

Saludos y Èxito
A ver vamos a tratar esto por partes.
Para empezar de donde sacas que

"NO SE" = INSEGURIDAD

Si pudieras resumir el significado de "no se" en una palabra, seria IGNORANCIA, jamas INSEGURIDAD. Por otra parte, el uso de la palabra no se, fue una muletilla que tengo al escribir; generalmente cuando me dejo llevar por mis impulsos y no razono ordenadamente.

DESAHOGO = CORAJE
De donde sacas tanta estupidez? Una persona, en efecto, se puede desahogar por coraje, pero tambien por tristeza o preocupacion.

COMO LIGAR MUJERES = Estas sumamente enojado por que alguien te dio un mal consejo al que tu claro, seguiste y terminaste perdiendo a la chica.

Ahora eres un perfilista calificado que puedes inferir la situacion emocional de una persona a traves de sus escritos? Disculpa, entonces deberias trabajar para el FBI o la CIA que se estan desperdiciando tus talentos psicologicos perfilistas en este foro. (Que se note el sarcasmo por favor).

Nadamas para aclarar, no estoy "sumamente" enojado jajaja y mucho menos por perder a una chica.
"se tu mismo" por que como tu, hay otros 50000 tipos, debes ser tu mejor "TU", siempre debes ir planchado, perfumado, limpio y con una muy buena "ACTITUD". Tambien debes saber que varios de nosotros los "seductores" no nacimos, NOS HICIMOS, no te ayudas y menos asi:
Tan comun te consideras? Como puedes estar seguros que hay 50,000 tipos con mi manera de ser, con mi forma de caminar, de hablar y con las mismas experiencias que a lo largo de mis decadas de vida he tenido?

SIEMPRE DEBO IR A DONDE??? Yo he conocido mujeres en el gimnasio, y con una de ellas entable una relacion varios meses. Cabe resaltar que cuando conozco mujeres en el gimnasio no estoy ni planchado, ni perfumado ni mucho menos limpio, sino todo lo contrario.

No me ayudo en que? No necesito consejos idiotas de disque libros para tener la seguirdad de ir y hablar con una mujer. Yo siempre he sido "Aventado" y "vale madrista" , siempre he pensado que si me rechaza una, ya habra otra. Tambien cabe resaltar, que pocas han tenido el gusto de rechazarme, y no porque sea un seductor empedernido, sino porque resulta que soy un tipo bastante agradable y si bien no me acuesto con toda mujer conozco, al menos conservo una linda amistad, y no... tampoco soy "el mejor amigo", tengo suficiente inteligencia, como para estar detras de una chica lo suficientemente idiota como para no ver las cualidades que yo poseo.

De donde sacas que yo no ligaba nada? Por favor explicamelo. Para empezar, yo no "ligo", yo platico, coqueteo, jugueteo y si de eso resulta algo mas que una amistad, bienvenido sea.

Quiza he tenido suerte en la vida, que los acostones de una noche se hayan debido a que la mujer en cuestion haya estado lo suficientemente caliente como para acostarse conmigo, que mas da? Se ha repetido en tantas ocasiones y cada una de ellas las he disfrutado.

Deberias cambiarte tu nick por "El mentalista"
:chommy:

jajajajajajajaajajajajaja
En serio, quieranse tantito jajajajajajajaja
 
#34
Simona wey a mi me caga leer que la tecnica no se que madres y desmadre bien aburrido a la verga! cuando todo se resume en chingarle a tus objetivos personales de vida para ser alguien que tu respetes, un wey al que te gustaria seguir para que se te pegara lo chingon, con eso no importa que ligar con viejas ni si te mandan a la verga.

Yo casi siempre pongo lo mismo a veces como camionero o como gente decente, por que es la unica respuesta que hay pero cuando ves a otros weyes soltando mierda por la boca dandosela de chingones por un foro, donde claro, todos se sienten macanas y te dicen que eres pendejo por que das consejos que a ellos no les sirven por que son MEGALOOSERS en su vida fuera de internet, eso si encabrona, quieren arrastrar a otra gente a su circulo para sentirse los "gurues", justo como esas sectas de pare de sufrir, un circulote del que no sales.






Haber mi estimado "seductor", enserio, enserio voy a tratar de ser lo mas politicamente correcto posible pero creeme que es dificil no reirse con alguien que se pone ese adjetivo.

1.- Por que "ser tu mismo" es malo?? como tu hay otros 50000 tipos??? que tan mala percepcion tienes de ti mismo si crees ser tan corriente para pensar que existe gente como tu a media cuadra, en vez de recomendar no "ser tu mismo" deberias recomendar amar lo que eres, estar orgulloso de lo que eres por las DECISIONES que haz tomado en tu vida, estar orgulloso de el camino que tomaste, te hayan pasado cosas buenas o hayas salido con moretones, pero que se puede esperar si toda tu vida se basa en ligar con mujeres, por eso dices que no ser "tu mismo" esta mal, que culero que tu vida gire en torno a lo que piense o haga la demas gente.

2.- Asumire que tu conocimiento con viejas en la vida real es NULO si dices que siempre debes de ir "planchado, perfumado, limpio y con muy buena actitud" para ligar con alguien, lo siento pero en la vida real esa no es regla mi hermano.

3.- "NO SE" = INSEGURIDAD
DESAHOGO = CORAJE
COMO LIGAR MUJERES = Estas sumamente enojado por que alguien te dio un mal consejo al que tu claro, seguiste y terminaste perdiendo a la chica.

Eso es lo mas cagante, ustedes creen saber lo que estamos pensando, que soberbia de mierda cabrones, y lo mismo hacen con las viejas, si los mando a la verga piensan "oh quiza no hice no se que madres lpn o la tecnica del escusado no me salio bien" cuando puede ser que sea otra cosa totalmente distinta, tienes titulo en psicologia??? sabes de lo que hablas??? si lo unico que haz leido son libritos te pido por favor que CIERRES LA BOCOTA, a nadie le gustan el pinche que quiere jugar a ser chef.

4.- TB10?? FIDIS??? Enserio estoy tratando de no escupir mi chocomilk pero esta muy cabron, dices que no estas orgulloso de lo que eras pero que ahora tomas enserio a las mujeres y sin embargo las etiquetas como pedazo de carne?? la verdad que hipocritas son.

5.- Desmarcate??? PARA NADA necesitas "desmarcarte" por eso ves idiotas con gafas de pasta sin aumento, weyes usando sombreros estupidos o palabras rebuscadas o que ni siquiera usamos en este pais!!! o peor cabrones con el cuerpo repleto de joyeria de 10 varos la pieza !!!! y eso solo por el hecho de "demarcarse" de ser "diferentes" para gustarle a una vieja, la neta que LOOOOOSERRRSSS, que fracasado tienes que ser para vestirte o actuar de cierta manera solo para gustarle a una vieja, ese es el camino de un "seductor"?? no gracias, prefiero ser firme a lo que creo, chingarle a lo que me gusta y estar orgulloso de lo que soy, y eso no es desmarcarte sino vivir la vida que quieres vivir. Apuesto lo que quieran a que mas del 90% de estos weyes que tratan de "desmarcarse" ni les gusta como se estan vistiendo o actuando, solo lo hacen por las viejas, sinceramente, ustedes se sentirian bien vistiendose asi ??



Yo si veo a un wey vestido asi me empiezo a cagar de la risa en su cara, por ridiculo!.

6.- Vaya, con los libritos que citaste ya con eso SOLITO te mataste, lei la gran mayoria por pura curiosidad y NINGUNO de los libros que dices tiene algo interesante, solamente consejos y fragmentos de conversaciones e historias bizarras de gente fracasada, hay un par de libros que se salvan como el de alan roger currie, david x y sd nation o algo asi ni me acuerdo como se llaman pero todos dicen basicamente lo mismo "diviertete con tu vida, haz lo que tengas que hacer para alcanzar tus objetivos, pero CHINGALE, deja de ser huevon", no necesitas un libro entero para decir eso.

7.- Neta siento que eres muy creido pero por un foro es facil andar sintiendose el guru, en la vida real podras hacerlo ???? esto es para cualquier wey que se las de de "seductor", abiertamente, pongan fecha y lugar, reglas bla bla bla y lleven camara para postear las pruebas, les apuesto una peda y les ofrezco una disculpa a todos ustedes por este medio si ustedes asi, limpios, pulcros y con sus "metodos" llegan a ligar mas viejas que yo siendo una persona normal en una tarde, y no por que me las de de chingon ligando pero ya basta de escuchar a estos weyes que se creen los maestros cuando no lo son, ya basta de escuchar loosers con infulas de sabelotodo, ver para creer, si confian tanto en sus madres no tendran problema o que pedo? ahi esta en pie el reto.
Que tal "sopotamadre", No intentes ser Políticamente correcto, no te sala, deja de intentarlo y veras que la cosa cambia, te resumo, el ser seductor no es andarte "ligando" chicas como si el universo se fuera a acabar, ser un seductor implica entender la mente femenina, que les gusta, que es lo que no y seguir descubriendo maneras de sorprenderlas. Y lo de camionero dudo que sea solo unas veces, Exacto los consejos que damos no sirven para todos, cada persona es un universo diferente, cada interpretación es diferente, cada cituacion es distinta, tambien afectan los diferentes factores cituacionales en los que se encuentra la chica o en los que te encuentras tu, no te le puedes declarar a una chica cuando su madre acaba de fallecer. ¿Me explico?

1.- Ser tu mismo es malo, aquí viene el problema de la interpretación, tal vez asi lo entiendas, las chavas odian pasar por lo mismo una y otra vez, pongamoslo de esta manera, una chica tiene su "tipo" de hombre, a cada una le gustan distintos, Deportistas, inteligentes, Desmadrosos, Malandros, Etc.
Cada uno tiene un problema "ES LO MISMO", que te hace unico?, tus cualidades.. Honestidad, capacidad para dar cariño, caballerosidad, etc. eso es lo que te hace unico, Lo que tienes que hacer es desmarcarte de los demas, si eres deportista, SE EL MEJOR DEPORTISTA, si eres el mejor ingeniero, SE EL MEJOR INGENIERO, se el mejor en todo lo que hagas, no lo intentes por que no lo lograras jamas, pero en cambio si dejas de intentarlo y disfrutas lo que haces, siempre lo lograras, como yo, yo amo las matematicas, algebra, calculo diferencial, integral y me encanta estar en la pc, pero tambien me gusta hacer ejercicio, entonces como disfruto hacerlo no me cuesta esforzarme, en ocasiones fracaso pero no hay por que alarmarse si lo disfruto, otro punto importante es que no debe importarte lo que piense la demas gente, tu dices "que culero que tu vida gire en torno a lo que dice la demas gente" , en efecto es un horror y lo vivi por 16 años, pero tu crees que podrías disfrutar de lo que haces si te importara lo que piensen los demás, no verdad? y amigo, nuestra vida no gira en torno a ligar mujeres, en mi caso tengo novia, tengo 8 meses con ella, y gracias a dios ya deje de buscar aquella chica con la que me sintiera lleno, un seductor no es aquel que liga a 20 chicas al día, es el que logra conquistar a una sola chica todos los días.

2.- Hahaha Yo asumiré que en la vida real tu conocimiento con las chicas es nulo, si es una regla, acércate a una chica todo sudado, arrugado y despeinado, solo te responderá por educación pero quedaras absolutamente descalificado para ser su pareja potencial, todas las chicas, hasta las que buscan solo Frees, buscan a alguien que puedan presentar ante su familia, (obviamente las primeras lo hacen muchísimo después que las que no buscan frees)

3.- No, no tengo el titulo de psicologo y la pnl solo se usa para hacer anclajes crear conexion y romance mas facilmente, mostrando nuestro lado humano, defectos, etc. No sabemos lo que piensan pero la manera en la que escribes y cuando estamos frente a frente, tu lenguaje corporal nos ayuda mucho y nos guia por donde ir, que es lo que agrada y que es lo que no, no solo se trata de leer libritos, se trata de usar lo que aprendes en el campo, si se de lo que hablo.

4.- Procura no escupirlo, seria una lastima que tu pc se jodiera JA". Etiquetarlas, se llama calibrar y la numeración del 1 al 10 sirve para calcular las posibilidades de fallo en cuanto a la actitud, no es etiquetar, es pura y mera estadística.

5.- Cada quien tiene su estilo y que te cagues de risa es el objetivo, ya que como te explique antes, llamar la atención es el punto, ademas en lo que te ríes, nosotros disfrutamos verles la cara de WTF y se nota que no entendiste lo de desmarcarse.

6.- Tu comprenciòn lectora es muy mala te recomiendo que releas y muy despacio para que tu cerebro logre captar bien la información, si lo haces apresuradamente no lo lograras, no me explico como no viste la estructura en el sexcode, sexcrack, mystery, revelations o el magic bullets, Todo el libro trata de ellos y la explicación de cada campaña, el sexcode se enfoca mas en los sistemas de atracción, te recomiendo que releas y salgas al campo.

7.- Camara?, esto se hace en vivo, cada estilo es diferente y no subiré un vídeo con mis rutinas, cada quien cuida su material con su vida, las sacas de tus vivencias y las basas en tus creencias. Así que olvídate que te subo un vídeo, quieres ver resultados dime de donde eres, te puedo contactar con un PUA de tu estado o si gustas visitame y saldremos de sargeo.

También te digo que si no escribes con respeto no podrás referirte a mi, nadie en este post esta insultando ni nada por el estilo así que te recomiendo que nos respondas con respeto a todos.

Saludos y Exito
 
#35
A ver vamos a tratar esto por partes.
Para empezar de donde sacas que

"NO SE" = INSEGURIDAD

Si pudieras resumir el significado de "no se" en una palabra, seria IGNORANCIA, jamas INSEGURIDAD. Por otra parte, el uso de la palabra no se, fue una muletilla que tengo al escribir; generalmente cuando me dejo llevar por mis impulsos y no razono ordenadamente.

DESAHOGO = CORAJE
De donde sacas tanta estupidez? Una persona, en efecto, se puede desahogar por coraje, pero tambien por tristeza o preocupacion.

COMO LIGAR MUJERES = Estas sumamente enojado por que alguien te dio un mal consejo al que tu claro, seguiste y terminaste perdiendo a la chica.

Ahora eres un perfilista calificado que puedes inferir la situacion emocional de una persona a traves de sus escritos? Disculpa, entonces deberias trabajar para el FBI o la CIA que se estan desperdiciando tus talentos psicologicos perfilistas en este foro. (Que se note el sarcasmo por favor).

Nadamas para aclarar, no estoy "sumamente" enojado jajaja y mucho menos por perder a una chica.


Tan comun te consideras? Como puedes estar seguros que hay 50,000 tipos con mi manera de ser, con mi forma de caminar, de hablar y con las mismas experiencias que a lo largo de mis decadas de vida he tenido?

SIEMPRE DEBO IR A DONDE??? Yo he conocido mujeres en el gimnasio, y con una de ellas entable una relacion varios meses. Cabe resaltar que cuando conozco mujeres en el gimnasio no estoy ni planchado, ni perfumado ni mucho menos limpio, sino todo lo contrario.

No me ayudo en que? No necesito consejos idiotas de disque libros para tener la seguirdad de ir y hablar con una mujer. Yo siempre he sido "Aventado" y "vale madrista" , siempre he pensado que si me rechaza una, ya habra otra. Tambien cabe resaltar, que pocas han tenido el gusto de rechazarme, y no porque sea un seductor empedernido, sino porque resulta que soy un tipo bastante agradable y si bien no me acuesto con toda mujer conozco, al menos conservo una linda amistad, y no... tampoco soy "el mejor amigo", tengo suficiente inteligencia, como para estar detras de una chica lo suficientemente idiota como para no ver las cualidades que yo poseo.

De donde sacas que yo no ligaba nada? Por favor explicamelo. Para empezar, yo no "ligo", yo platico, coqueteo, jugueteo y si de eso resulta algo mas que una amistad, bienvenido sea.

Quiza he tenido suerte en la vida, que los acostones de una noche se hayan debido a que la mujer en cuestion haya estado lo suficientemente caliente como para acostarse conmigo, que mas da? Se ha repetido en tantas ocasiones y cada una de ellas las he disfrutado.

Deberias cambiarte tu nick por "El mentalista"
:chommy:

jajajajajajajaajajajajaja
En serio, quieranse tantito jajajajajajajaja
Hahahaha Los puntos que mencionas ya los respondi antes, :), y lo del nick no lo habia pensado antes hahahaha esta muy bueno!
 
#37
yo no necesito "conquistar" a nadie, conquistar significa dominar a alguien para que no te rete, para que no te juegue chueco, para que lo tengas siempre a raya etc, y no mi estimado, las viejas son libres de hacer lo que se les pegue las putas ganas, yo no pienso quitarle la libertad de hacer lo que quieran
Sabes, eso una de las cosas mas peligrosas que estos disque "gurus" hacen. Intentan "fijar" su imagen, con objetos de uso cotidiano, para que las mujeres esten pensando constantmente en ellos.

Si bien recuerdo, utilizan una tecnica que la llaman "The October Men" e incluso entre su comunidad, es una tecnica "prohibida" por los efectos colaterales que tiene si no es correctamente ejecutada.

En todos sus escritos, mencinoan la manera de como dominar a una mujer, de como hacer que dejen de ser ellas mismas, para empezar a ser quienes tu quieres que sean. Esto a la larga, no funciona.

Lo que me encanta de mi nueva relacion, es precisamente eso! La libertad de que yo puedo ser quien yo quiero ser, y ella puede ser quien ella quiere ser. De que ambos sabemos que nuestro estado actual no es estable, que cada quien es libre de hacer lo que sea y que si yo me quiero ir a otro pais manana, nadie me va a detener y viceversa.

Como yo he dicho, no tiene nada de malo llevarle flores a una chica, no tiene nada de malo de acercarte a una chica y decirle "te ves divina" asi conoci una vez a una chica, completamente aleatorio, estaba en la estacion de metro de Monterrey y ella iba bajando las escaleras. La vi y me cautivo completamente, y en ese momento me acerque y le dije, "Estoy seguro que no es la primera vez que sucede esto, pero no resisto la necesidad de decirte, lo hermosa que luces este dia" se sonrojo completamente y al final intercambiamos telefonos.
Que eso no va en contra de todo lo que dicen sus libritos de guru?
Por eso me rio de los PUA cada vez que los veo en accion.
 

Dreiko

Bovino adicto
#38
Mmm, haria citas a cada cosa... pero la verdad que pereza :chavo:

Bueno, yo tengo una duda para entender mejor este tema, que fuck es eso de PUA?.

Pero en lo que alguien se toma la molestia de responderme, me metere en el fuego cruzado y hare un pequeño comentario de ambas partes.

Asi que comencemos:

1. conquistar no significa dominar literalmente, sino conseguir algo, en este caso el afecto de, asi que no se alteren muchachos, pues el diccionario no miente.

conquistar

tr. Ganar mediante las armas un territorio, población, etc.:
conquistaron los océanos.

Ganar la voluntad, el cariño o la amistad de alguien:
su simpatía nos conquistó.

Conseguir alguna cosa con esfuerzo, habilidad o tenacidad:
conquistar una posición social elevada.

Enamorar a una persona:
me conquistó por su bondad.


2.En cualquier tema que les guste, siempre habra el que sabe, y el farol que dice saber, el del video es un farol y es logico que sea malo en lo que hace, si de verdad fuera un "seductor" como tal, evitaria andar publicando sus "hazañas".

3. Son cientificos por saber ligar?, claro que no, entonces porque usan el tono de sabelotodo?, porque en este mundo todo el que cree saber mas que los demas lo usa, si quieren un ejemplo crudo de esto vayan a la zona de politica y veran que no bajan a los demas de idiotas.

4. es triste que esten tratando el tema como si se tratara de ir de caceria, porque al menos a mi forma de ver asi se esta entendiendo, unos dicen que con su metodo han sido mejores en eso, y otros dicen que con su instinto pueden hacerlo mejor, las mujeres no son un trofeo carnales, recuerdenlo.

5. quizas quieran lincharme en este, pero al decir que sean ellos mismos, que se diviertan, o que se sientan "chingones" inconscientemente estan haciendo lo mismo que se hace en los libros que criticaron antes

6. esta bien que no tengan que brillar de limpios ni oler a rosas, pero tampoco creo que sea muy grato para las mujeres estar con un clon del ecoloco, no nos vayamos a los extremos.

7.Si alguien acepta el reto seria interesante, aunque me sigue pareciendo mal que se ponga en riesgo los sentimientos de alguna pobre becerrita inocente(sea quien sea que gane)


En conclusion, hasta el momento creo que estan demasiado interesados en demostrar que tienen razon que estan llegando a los extremos, siendo que lo mejor seria sacar una solucion a esto(me siento como en el cap de bob esponja, en el que bob limpio lucha contra patrick sucio, porque uno no soporta la idea del otro :eolo::eolo:).

Y seria muy interesante ver que es lo que opinan las becerritas del tema, porque nos guste o no, ellas son las que deciden con que tipo de persona andan.

Como sea, el morbo me impedira alejarme de esto, a esperar a ver en que termina:mota:
 
#39
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos,
yo les voy a dar el unico consejo que si funciona, que les va a funcionar siempre y nunca falla.

Sean ustedes mismos, si eres un vato timido que solo sabe platicar de manga y anime, pues se tu mismo chingado. Para que quieres ligarte a una morra con la que no tienes nada en comun y se van a aburrir mutuamente??

Pues no se, esto es mas un desahogo que una duda, por tanto pendejo que hay en el sub foro diciendo pura pendejada de como ligar mujeres, y estoy seguro que aqui hay mucha mujer inteligente que asi como yo, se rien de estos idiotas,


Y para los pinches "Don Juanes" metanse sus consejos pendejos por donde mejor les quepa, no haces mas que perjudicar a los pobres vatos.

Y para los timidos.
Si quieren dedicarle una cancion, Dedicasela!
Si quieres enviarle flores, MANDASELAS!
Si quieres hablarle por telefono nadamas para oir su voz... MARCALE CHINGADO!!
Si quieres decirle "Te ves divina" , DILO!!!


Pero tampoco se apendejen,
Hay que saber detectar a las vividoras, que nadamas te quieren sacar dinero, pero esas se detectan de volada. Un dia digan "No traigo dinero" y si se hacen pendejas o te tratan mal, mandenlas a la chingada. En cambio si dicen, "No hay pedo yo invito" Entonces sabes que esa es una buena morra.
estoy de acuerdo contigo lo que dices creo que es 99,99% verdad (nadie tiene la verdad absoluta)jaja . bueno pues si megustaria ahondar mas sobre el tema pero me remitire en comentar que me llamo la atencion donde dices que seas tu mismo, que para que quieres una vieja con la cual te aburras, o se aburrran los dos mas bien y es verdad, no puedes andar fingiendo y alguna vez lei que nadie batea de a 100 hasta a luismiguel lo han rechazado o pon aquien quieras , querer tener a huevo a la persona que quieres tanto la puedes tener como no y eso no te hace ni mejor ni peor persona, existen mil factores porlas cuales se puede dar o no yo lo unico que les diria es si les gusta alguien arriesguense vensan el miedo al fracaso que de esos tiene mucho la vida , pero tambien hay exitos y si somos lo suficientemente persistentes y no nos apendejamos llegaran mas exitos de los que creemos, tambien me quedo con eso de estar abusado con las interezadas pero veo que no solo hay personas interezadas de dinero sino que te utilizan para llegar a alguien o para darle celos a su ex, cuidado porque son las peores, cuando alguien realmente te quiere se te entrega no hay vuelta de hoja, y por ultimo no te encanijespuedes insultar a alguien sin tanta groseria no mas buscale saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#40
Este post esta fuera de contexto, y se ha salido de control. Esto se ha vuelto una guerra de EGOS, e insultos entre los foristas.

Este foro es para apoyar a los compañer(os/as) con una opinión respetable, en situaciones de la vida real.

No se, que pasa con los moderadores que no hacen nada al respecto. ¿Alguien podría sugerir que hacer?


Por otra parte.
Daniel el ratero y Sopotamadre. En especial Sopotamadre.
Es evidente que tienen conocimiento acerca del tema de la seducción. Y estoy muy de acuerdo con ustedes.

Sopotamadre has dicho cosas muy importantes e interesantes.
Y yo me pregunto, ¿porque no encausas ese conocimiento y energia en ayudar y orientar a los demás de una manera respetable?


Daniel el ratero, inicias este post hablando de supuestos Don Juanes. Mmmmmmmmmmmmmm, dime en donde los ves o quienes son y encáralos de manera respetable y di que no estas de acuerdo con lo que dicen; porque en el breve tiempo que llevo en Ba-k no los he visto.

A excepción de Unp Tyrael que utiliza términos del mundo de la seducción. Yo no he leído un post en donde aparezca un Don Juan diciendo: “Mira yo soy un Pua = Pick Up Artist = Seductor (para el compañero que tiene duda), y tienes que seguir y hacer esto, que me ha funcionado, y fíjate que los anclajes y blablablabla, si la chica es una tb10, blablablabla, fíjate que los idis, blablablabla y más blablablabla” .

Lo que yo he visto, es a compañeros que tratan de dar la mejor orientación y opinión respetable hasta de una calidad excepcional, ha personas que postean sus problemas de la vida real y problemas de pareja (no solo de no saber, como hablarle a una chica), que por X razones no las pueden ver o no las quieren ver.


Insisto en donde están los moderadores de Ba-K


Hasta Otra………..
 
Arriba