¿QUE PASA SI EMBARAZE A UNA CHICA DE 16 AÑOS? yo tengo 19

Meroll

Bovino de alcurnia
#61
pues es menor, y por lo que dices no pueden demandarte por violacion, pero si por estrupo, que igual son varios años en el bote, por lo demas, pues si te aventaste asi tendrias que hacerte responsable, el problema va a ser con el resto de miembros de la familia, pero pues no puedes ponerte a lloriquear, se responsable por tus actos, y pues tendrias que hablar primero con ella para ver como va a estar eso de la pension del niño, si se van a juntar o solo te harás responsable por el niño, y tambien tendrias que cubrir gastos medicos y cosas de esas, suerte!!!
 

varser7

Bovino maduro
#62
(algunos dicen que me podrian demandar por violacion, pero como si estabamos en mi casa y toda la gente hay al rededor de donde estabamos)
obnvio es menor de edad puede hacerlo es abuso de una menor en terminos legales no importa q estaban en TU casa y toda la gente al rededor ya emtiste la pata primero averigua si es tuyo
y despues ni mo haste responsable aun no puedo creer q haya tipos q no puedan tener un condon ya son ridiculueces disculpa pero no estamos en el siglo 19
 
#63
ps ni pedo carnal llaves por caliente y si esta embarazada a chingarse y sea hombre que no le costo meterle la ver......... y si te puede demandar por violacion y si es haci puedes pedir que le hagan un examen en el cual vean si hay agresion en la vagina que es lo que sucede comunmente cuando ahi una violacion pero como van a ver que no ahi ps la demandas por falso testimonio o solo asustala con eso pero para la otra hazte un nudo en la verija jjajajaja o lleva un condon siempre no seas wey que aparte de embarazada te pudo haber pasado el SIDA ya que dices que no era la primera vez para ella ps sale salu2
 

wydaddy

Bovino maduro
#64
jajajaja que estupides...
o pende...
jes???
mejor acusala tu de abuso sexual...
si ella te beso, acaricio y te llevo a el sexo...
ella abuso de ti
si no se cuido...
pos demandala por que igual y te pudo haber contagiado de alguna enfermedad incurable...
no te suicides...
que se suicide ella
neta que si se aprovecho de ti....!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero que estupides Dios mio...
checa la epoca en que vivimos,
anticonceptivos(condones, ovulos, pastilas, cremas, espumas, parches, etc...)
informacion hasta por debajo de la mesa sobre el asunto...
la pastilla del dia despues,
aborto casi legal en algunos lugares...
y todo eso y mas...
y tu que por caliente coj... elon
sin cuidado y sin preocupacion
ahora vienes a llorar que tienes miedo que te acusen de violacion o demas cosas que dices...
por favor...!!!
que les pasa...
si lo hiciste
ten los suficientes como esa noche y afronta las consecuencias de tus acciones
 

-Scard-

Bovino Milenario
#65
pues si te acusa y vas al bote, carnal aprieta fuerte los dientes....

:(


por adar de califas si no pues haste wey y que el novio sea el del problema (posiblemente lo haga para amarrar al novio y no a ti) en pocas palabras fuiste usado y eso fue por wey


Saludos
 

BioNeR

Bovino Milenario
#66
pues muy dificil ya que si ella quiere pues hasta el cereso vas no esta cab... tu situacion seria fdiferente si fueras su novio como quiera
 
K

krokodai

Visitante
#68
gracias a todos mi problema se resolvio muchas gracias por los consejos, de esto aprendi creeamenlo
oye estaria muy chidoq ue pusieras como es que resolviste el problema, primero para alimentar el morbo de muchos jajajaj y despues para aprneder tu situacion
 

krlts

Baneado :(
#72
wen hablando con fundamentos judiciales....eso es violacion este o no este consentida...solo son 4 añitos de reformatorio si eres menor de edad y 8 si eres mayor de edad en la pricion mas cercana (la pena no es nada comparado con el trato que te darian los reos al enterarse que "violaste a una niña" alucinate que tu celda queda apartada y tus compañeros de celda te aran sentir lo que tu le hiciste sentir a tu chava ....wen lo bueno es que sera durante el tienpo que ellos crean conveniente....por eso los que entran salen peor en la mayoria de los casos) weno eso si los padres de la chava te levantan cargos .....pero velo por el lado bueno....mejor es que la afrontes y la haceptes como macho a que te escapes o la hagas abortar que eso alargaria la pena privativa

salud2!!
 

30-30

Bovino maduro
#73
la verdad depende de los papas o te casa o trbajas de por vida o te suicidas
vale decir q alos 19 tenias q saber q hay proteccion idiota enrealidad me duele por ti animallll
 

thoño

Bovino maduro
#76
a que bueno que se resolvio...
porque es una de las cosas por la que casi te matan o acaba tu vida.

Ya ten mas cuidado amigo bakuno
 
Arriba