¿QUE PASA SI EMBARAZE A UNA CHICA DE 16 AÑOS? yo tengo 19

solid216

Bovino maduro
#21
Ve pidiendo tus tabaquitos x ke vas a estar mucho tiempo en la carcel (minimo de 15 años).....

Claro, si sus padres te demandan
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#23
Mamaste compa la prueba de ADN vale como 18 varos haci que mientras si es tuyo o no pues a trabajar para librarte Ahora que a lo mejor si es tuyo pero al que se lo van a encargar es al otro al novio digo a mi me la quisieron aplicar haci trone a una chava como al mes de haber tenido relaciones a los dos meses llegó con que estaba embarazada SI ESTABA PERO NO FUE POR MI CULPA por eso se cuanto anda la prueba
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#25
si es aki en mexico carnal
me parece k a los 16 solo te pueden obligar a ke te cases como ya stan mas cerca de la mayoria de edad no te pueden demandar por acoso ni por violacion

a menos ke ella lo haga por estupro ya te jodiste carnal!!

acuerdate ke sin gorrito no hay fiesta!!
 
#27
HOLA SOY LIC. EN DERECHO Y ESTOY EN DURANGO Y EN ESTA ENTIDAD FEDERATIVA COMO EN CUALQUIER OTRA, PARA EMPEZAR, NO ES DEMANDA, ES DENUNCIA; SEGUNDO NO ES POR VILACIÓN, SE LLAMA ESTUPRO......

Y TERCERO, EL ESTUPRO SE ELIMINA CON EL MATRIMONIO, PERO COMO ELLA ES MENOR DE EDAD NECESITARIAMOS EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES O QUIEN LEGALMENTE DEBA DARLO..... ESA ES UNA SALIDA.....PERO ES CUESTIÓN DE ESTUDIAR BIEN EL ASUNTO Y SABER LOS PORMENORES PARA DAR LA MEJOR SOLUCIÓN.

QUE ESTES BIEN, ADIOS.
 

DemiDante

Bovino adicto
#28
Afronta las cosas, date a la idea de que es lo que puede suceder y pues no creo que te sirva de mucho pero ... diles que queda entre familia ......
 
#30
PUES EN PRIMERA NI TE ASUSTEES PORQUE LA CHAVITA QUISO ADEMS FUE SEXO CONSEXUAL
LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE NO TE PREOCUPES TANTO
Y SIGE ADELANTE SI ES POSIBLE VETE A OTRO PAIS(BROMEABA)
NOS VEMOS CUIDESE BYE BYE
 

frankcamps

Bovino Milenario
#31
pues hacele de los que ponen la gallina si es tuyo.. como dicen hazle la pruba del ADN... y admeás no creo que te haga esa jugada porque los papás no queran que hija sea madre soltera... Chin... ya me acorde que aprobaron el aborto alla...
Ni modo men... hale huevos
 
#32
Amigo, pues puedes ir al bote si sus padres te demandan, PERO, niega que tu eres el padre, asi no podran hacerte nada, a menos que hagan la prueba del ADN pero eso sera hasta que nazca el chamaco.

Pero ni se te ocurra abortar ka, no sabes en lo que te metes si llegas a hacer eso.... SI tu eres el padre, pues a chingarle como Dios manda para mantener y querer a ese pequeño que no tiene la culpa de tus calenturas..... DIOS LOS BENDIGA A LOS 3
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#35
Mira carnal, me lei las 4 paginas que van de comentarios, y te diria que la mitad la mandes a la ingada, no te ayudan, y luego pues te digo, primero que nada relajate, tu me diras que como no soy yo es facil decirlo, pues si y no, porque te lo digo, ya que en estos casos de desesperacion en busca de consejos se acude a la persona equivocada, luego cuando todo fue un susto nada mas, esa persona anda con el chisme o peor, chantaje. segundo, no estas seguro, quedate callado, habla con ella como si nada hubiera pasado, analizala, y de la manera que lo planteas dudo que quiera hacerte esa jugada de hacerte responsable, quiza la chavilla es de moral ligera pero no creo que ella este pensando en hijos en este momento si ella ya ha estado en otras manos, creo que debe de estar informada sobre fechas de menos probabilidad de embarazo, a veces aunque esten en las meras fechas de alta fertilidad no quedan embarazadas, cuantas personas y casos conocemos de que lo intentan para tener hijos y no mas no se da po muy fertil que este la mujer, recuerda que bien dicen cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas, si todo resulta en un susto te recomiendo que hagas un analisis y medites profundamente sobre lo que estuvo a punto de pasar, y no veas 5 minutos adelante ve años adelante, y despues de eso te das unos topes contra una pared y le piensas mejor en la siguiente vez, piensa bien y antes porque se sabe que en esos momentos es dificil pensar bien.

Saludos y que estes bien talvez nos informas como resulta todo
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#36
No pasa nada siempre y cuando te hagas responsable de tus acciones y el ser responsable no implica ser obligado a algo de lo que no estes seguro.....
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#37
Primero que nada debes hablar con ella p saber que es lo que piensa y tambien saber si esta embarazada prque segun leo, tu no lo sabes, si ella te dice que si lo esta pos no te queda mas que preguntarle si ella tiene novio y aqui podras decirle que tu tienes dudas de que el bb sea tuyo, tons le pides 1 prueba de ADN para que salgas de dudas, de la demanda y demas tu decidiras como actuar cuando hables con ella y te des cuenta si ella te quier joder o solo paso un buen rato contigo.
 
#38
pu brother si esta embaraza ya la regast
ganatela xq si ella c pone en contra tuya ahi si k las llevas de perder
hasta a la carcel podes ir a parar
 

Muertoz

Bovino adolescente
#40
"La cópula con consentimiento o sin violencia con persona menor de 12 o hasta 15, dependiendo del estado, se considera violación equiparada. Después de esta edad y hasta los 16 a 18 años, la cópula con menor de edad se persigue en el caso de que se utilice el engaño para conseguirla. No se persigue de oficio, debe existir querella por parte del sujeto pasivo, sus padres o tutores." - fuente: wikipedia.com

Código penal de durango revisa el "SUBTÍTULO CUARTO DELITOS CONTRA LA LIBERTAD E INEXPERIENCIA SEXUAL" empieza a partir del artículo 386

Adiós
 
Arriba