¿QUE PASA SI EMBARAZE A UNA CHICA DE 16 AÑOS? yo tengo 19

joemusic

Bovino Milenario
#41
si la embarazaste ( parece que estamos en el año 1795 y no hay preservativos ?? )
hazte responsable o vas para la sombra. así nomás.
 

car_025

Bovino Milenario
#42
man si tu te haces cargo de todo no habra problema pero si la dejas a la vicha ahi si hay problems. ojala q slgas bien ñ_ñ
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#43
¿Que pasa si esta embaraqzada?

Mucahs cosas, en principio deja de tener menstruacion, sus caderas se ensanchan poco a oco para preparar el cuerpo para el nacimiento, esto es doloroso, y lento, y termina mas o menos cuando el niño o niña nace despues de nueve meses.

Tambien presenta antojos, deseos de comer o hacer cosas que normalmente no hace. En ocaciones hay hipersensibilidad a la luz y los ruidos,.

Luego, supermikej, despues de muchas dudas y miedo se pone los pantalones y agarrandose fuerte los huevos, toma la responsabilidad de su vida consigue un trabajo a medio tiempo , y se hace cargo del crio, es dificil, pero se siente orgulloso de no haber sido un cobarde, ni de seguir los consejos que le decian "niegalo todo"
 
#44
me dan mucho coraje este tipo de temas por que siempre ponen a la mujer como la facil, la que me busco y tu dices yo no queria (tipica historia)(pobrecito)
por favor si eres un adulto :segun: hubieras puesto TUS limites y decir que NO y tendrias que haber hablado con sus papas y plantearle el problema
pero desafortunadamente te gano la calentura te creiste el hombrecito
pero te imaginas si su novio tiene sida o alguna otra enfermedad pero no te preocupes por que lo unico que te interesa es que si tiene un hijo tu te haces cargo (que lindo)
suerte
 
#46
El problema nadamas es si te meten al bote en realidad!!!! imaginate... vas a ser la mujer de todos!!!!! pidele a la vida nadamas que si te gusta... pues que no te falte wey! vale.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#48
pues no se que decirte mi amigo, lo que pasa en la tele jejejeje, es que a veces una mujer embarazada busca a un hombre para formar una familia y tener una cierta estabilidad economica y vivir de una forma segura aunque no haya una buena relacion de pareja, esperemos que no te haya tocado ese tipo de mujer o simplemente que no este embarazada porque sea como sea llevas las de perder, hay que pensarlo 2 veces la proxima amigo
suerte bro.
 
#51
mira broo no te preocupes ella ya es mayor tiene 16 osea es puvers segun el derecho no hay problema por que la desicion que ella tomo fue tener relaciones contigo, tu no te preocupes no vas a ir a la carcel en caso de que te demanden ella puede aclarrar los hechos diciendo la verdad que ella se dejo llevar por el momento y que tu nunca le diste promesa de matrimonio
 

xelac

Bovino adicto
#52
Pues como ni la conozco hay de varias sopas:
1. Puede ser ke el embarazo sea hasta de otro y te kieren cargar el niño. A lo mejor eres adinerado.
2. Si la vdd no kieren,,, y estan a tiempo de remediarlo adelante, por ke la niña esta muy chica y tiene aun mucho ke vivir, igual tu.
3. La niña lo puede hacer hasta al proposito para sacarte dinero con el pretexto de acusarte de violacion. Es más, simplemente si la niña dice ke te ama y sus papas no estan de acuerdo ellos te pueden demandar (violacion y hasta por trata de menores..ufff) por ke ella es niña de familia y es menor de edad.

Ahora si metiste la pata y mas con una menor,, debiste usar el condom o de tenre muchisima confianza con ella y su familia. Pero no te preokupes nos ha pasado =. COn una era mi novia y pue sno habia problema,, contra fue con condom no hubo pex, y con otra me gano la calentura como a ti y la regue y vivi mas de un mes de angustia... pero de los errores aprendemos. Suerte. Y si la vez dificl mejor vete a la frontera SALUDOS.
 
#53
Deberias siempre llevar un preservativo en tu billetera para ese tipo de ocasiones.
Mucho ojo, los condones no se llevan en la billetera porque se dañan de volada, tampoco los dejen en la guantera del carro porque el calor tambien los daña. Carguelnlos en la bolsa del pantalón cuando haya "posibilidad" de que los vayas a ocupar. El resto del tiempo en un lugar oscuro, fresco y seco.


Por otro lado: Si la chava tenía novio, deja que ella lo haga menso y le diga que es de él. Si la chava tenía novio y de buenas a primeras se metió contigo, y encima no se protegió, es probable que esté planeando algo. Las chavas infieles por lo común no son tan idiotas para hacerlo así nomas sin protección y de improviso.

Pero si de verdad eres muy guey y le quieres responder, ya comprobaste que de verdad está embarazada? Puede que sea puro cuento y no lo esté. También puede que el bebé no sea tuyo sino del novio, el cual no se quiso hacer cargo y te quiere cargar el muertito a tí. Si una prueba casera de embarazo salió positiva (dicen que se pueden alterar sólo con echarles azúcar para dar un falso positivo), llévala a un ginecólogo a que te confirne el embarazo y cuántas semanas de gestación tiene la chava. Por las semanas de gestación te puedes dar una mejor idea si de verdad es tuyo. Si de verdad quieres estar 100% seguro, que hagan una prueba de ADN, aunque es un poco cara.
 
#54
PUES NO TE ME AWITES COMPA NO PASA NADA SI TE LA COJISTE Y EL NINO ES TUYO PUES AGARRECE UN WUEVO Y PA DELANTE PERO SI LA MORRITA YA ABIA PROBADO LA VERGA PUES PONTE TRUCHA LAS MORRAS DE HOY ESTAN CABRONAS NACEN CON INTERNET Y YA SABES LEER YA ESTAN MUY ACTUALIZADAS Y NO TE PREOCUPES ALOMEJOR NI ESTA EMPBARAZADA Y TU TRAES UN ESCANDALO PUES QUE MAS TE PUEDO DECIR SEA HOMBRESITO A AGARRECE UN HUEVO Y SI NO PEGATE UN BALAZO PERO CON COLALOCA NO HAGAS UNA PENDEJADA SALA MOCOSO AJAJ ME DA RISA PERO NI PEX TODOS PASAN POR ALGO ASI ALGUN DIA NO PUES CUIDATE Y HECHALE GANAS SOLO PIENSA NO PASA NADA TE DIGO PORQUE YO ME CASE CON UNA DE 15 Y YO TENIA 25 Y PUES NO APARENTABA ESA EDAD Y PUES MI HIJO YA TIENE 3 ANOS Y PUES NUNCA ENTRE AL BOTE Y LE RESPONDI Y ASI MENTRAS TU RESPONDAS NO HAY PEDO PERO Y NO ENTRAS AL BOTE YA MEJOR ME VOY AJA SALE PUES CUIDATE
 

ezkiel

Bovino adicto
#56
:punzadita::baba:Al menos estaba bien rica?

TRANK QUE ESTOY CASI SEGURO QUE NI ES TUYO, las mujeres asi de faciles:chichis:, ya han tenido mucha experiencia, a la mejor le preguntan de quien es y va a decir que no sabe jaja.

Tu tranquilo, cualquier cosa aun puedes fingir demencia!!o_O
 

sinuepok

Bovino maduro
#57
Pues debes tener a la mano 2 cosas:

1.- Un buen abogado y,

2.- Un buen billete para pagar el abogado y mantener al bebe.

Suerte...
 

IQSchleske

Bovino adicto
#58
te voy a decir que lentejo te viste, parece que no conocieras los condones y son hasta regalados pero nimodo ya arruniaste tu vida y peor la de la pobre niña
 

diegoluke

Bovino adicto
#59
pues fugate mijo!.. lo mas probable es que no sea tuyo .. no mantengas cosas que no son tuyas! y si lo hizo contigo lo puede hacer con cualquier pendejo que le hable bonito! asi como tu!.. y pues esas mujeres no se les tiene confianza..
 
Arriba