¿QUE PASA SI EMBARAZE A UNA CHICA DE 16 AÑOS? yo tengo 19

#1
Gracias a todos por sus consejos mi vida se resolvio

gracias a todos mi problema se resolvio muchas gracias por los consejos, de esto aprendi creeamenlo
 

dragon1234

Bovino maduro
#2
pues de una vez ve comprando la caja porque estas muerto carnal si es que ella decide hacerte esa jugada y tambien depende como reaccionen sus papas pero si es hermana de tu cuñada pues ni pedo solo diles que todo queda entre familia no
 

superman 2009

Bovino Milenario
#3
pues antes que pierdas el tiempo habla con la chava ( tu cuñada) y dile que aca entre nos y si acepta pues piensenle si van a tener al niño y ahi ya es otro pedo men suerte
 

lukas182

Bovino maduro
#4
pues mira hay gente que opta por pastillas para no tenerlo pero es ilegal creeria, y otra que creo que si uno se mando luego hay que ponerle el pecho a las balas(una forma de decir) no es que nadie te va a matar jeje.

A veces uno se deja guiar por un impulso y bueno despues estamos al horno...

Deberias siempre llevar un preservativo en tu billetera para ese tipo de ocasiones.

En fin yo que tu hablo con la niña y le digo que se haga un test de embarazo, si sale positivo bueno veran que hacen...la proxima piensalo dos veces

aunque yo se algo asi :punzadita: enciende a cualquiera.
 

dok_

Bovino Milenario
#5
Pues el pedo es que sea tuyo a lo mejor es del otro wei y no c kiso hacer responsable y cojio contigo pa tenr a kien darle el regalito asi k awas carnal habla con ella
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
Hermano bakuno, tu tema es más para el Foro Sentimental, por lo tanto lo muevo para allá, suerte. :vientos:
 

estebanp

Bovino maduro
#7
Pues lo primero seria responder no como hombre...y pues eso de la demanda a no creo que haya porque tener miedo...digo si fuera por mayores que embarazan menores de edad pues yo creo que el 99.9.9.9 % de los hombres estarian demandados y en la carcel no...simplemente pon la cara mi amigo y que se venga el golpe...
 

AXA

Becerro
#8
Dices que la chava es facil, entonces el hijo puede no ser tuyo. mi consejo es que te desaparezcas unos meses asta que el niño nasca, busca trabajo y gana algo de dinero por si el niño resulta ser tuyo, luego regresas para ver si el niño es tuyo. hablas con la chava y le pides una prueba de ADN. si es tuyo pues ni modos compa, ya te chingaste y no te queda otra mas que vivir con la chava y hacerte responsable de tu hijo. y si no es tuyo ps ya chingaste.
un wey le hiso eso a una amiga y cuando el wey regreso la pendeja de mi amiga lo acepto como si nada.
A webo que funciona. 100% garantizado

Pero no te suicides el suicidio es para cobardes
 

paulidian

Bovino Milenario
#9
talvez ya lo tenia planeado para embargarte el chavito asi que mejor que te hagan una prueba de ADN
y aver que sale
 
#10
ya estas seguro que esta embarzada? mira tratala bien dile que la amas y que estaras con ella pero que ta muy chica pa tener un hijo que echara a perder su vida bla bla bla bla mareala y pues tumbaselo total si aun se puede pues mejor ... si no esta segura que es tuyo y su novio tmb la cogia pues dile que querras prueba de adn eso si cuidate del botiquin ... y si quieres preveenirte ve y ampare con algun abogado que la chava te amenaza y asi por si procede tu ya tienes algo con que defenderte la ley en mexico apestaaaa o de plano pues si esputa quitale el hijo si no vendelo jaja
 

modelo84

Bovino de la familia
#11
Dices que la chava es facil, entonces el hijo puede no ser tuyo. mi consejo es que te desaparezcas unos meses asta que el niño nasca, busca trabajo y gana algo de dinero por si el niño resulta ser tuyo, luego regresas para ver si el niño es tuyo. hablas con la chava y le pides una prueba de ADN. si es tuyo pues ni modos compa, ya te chingaste y no te queda otra mas que vivir con la chava y hacerte responsable de tu hijo. y si no es tuyo ps ya chingaste.
un wey le hiso eso a una amiga y cuando el wey regreso la pendeja de mi amiga lo acepto como si nada.
A webo que funciona. 100% garantizado

Pero no te suicides el suicidio es para cobardes

Entonces huir y desaparecer debe ser la manera más valiente de enfrentar el problema... ¬¬

Ni modo, hermano, la calentura te ganó, ahora hay que hacerle frente al asunto. Si fuiste lo suficientemente hombrecito para tener una relación sexual, entonces también debes serlo para encarar las responsabilidades de lo que pasó.

El suicidio, descártalo. Creéme, si lo haces, el posible embarazo será el menor de tus problemas.
 

drako09

Bovino maduro
#12
run forest run jejeje no pude evitarlo pero ya enserio puedes hacerle una prube ade adn al bebe si no estas seguro que es tuyo y buscar un buen abogado porque si te demanda vas a parar a la carcel por corrupcion de menores, te gano la calentura ni modo man.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Si piensas hacerte responsable lo primero k debes hacer es hablar con sus padres, asegurarte de k es cierto si esta embarazada y hasta el ultimo hacerte una prueba de ADN por akello de k ella ande de cama en cama, ahora usa la cabeza de arriba y has las cosas como son, suerte bro..
Saludos!!!
 

Anhellik

Bovino maduro
#15
dale cicotek .. es para la gastritis.. entre mas rapido mejor.. aparte.. tu dile q el chamako no es tuyo .. si no era virgen awevo k era usada.. tu niegalo y di k no es tuyo.. se lo va a empaletar al novio
 

Dreiko

Bovino adicto
#17
Pues mira carnal, no es corrupcion de menores es estupro, la buena noticia es que no se sigue por oficio, la mala noticia es que si la familia te denuncia por ello es bote seguro.

Lo que te aconsejo es que hables con la familia de la niña(aun no es una adulta no se quejen), y que ellos vean qu hay buena fe de tu parte(para evitar la denuncia), diles que aceptas tu responsabilidad, pero informate si tenia relaciones con su novio, para mantener todo tranquilo di que te casas una vez nacido el niño, haces una prueba de ADN para tu tranquilidad, y si sale tuyo pues casate y reconoce al niño.

y pues por si las dudas consiguete un amparo carnal, porque siento que va a estar medio tensa la situacion :).

P:eek: recuerda, NO BUSQUES PLEITO, porque ya cometiste un delito carnal, y si meten la denuncia este embarazada o no, sea facil la niña o no, te van a torcer.
 
#18
Ah! qué casualidad no?, porque ppiensas que está embarazada? acaso te ha dicho que no le baja?, anda de antojo?, finge o tiene náuseas? Ahora que si es mera impresión tuya, la prueba de embarazo. Que si sale panzona, niégalo al menos hasta que nazca y tenga toda tu cara Ahí ya ni llorar es bueno y nimodo a amachinar.
 

p0WeRs

Bovino Milenario
#19
creo que falta informacion...

ya te dijo ella que es tuyo? cuanto tiempo despues de la relacion salio embarazada? y si tubo relaciones en ese tiempo con alguien mas...
 

rorg

Bovino de alcurnia
#20
pues suerte carnal por que por ser ella una menor de edad si sus papas se lo proponen te demandad y ya valio suerte...
 
Arriba