Que opinion tienen del programa COSAS DE LA VIDA?

#65
uy no es un programazo con cosas reales casos increibles y que la sra los resuelve en un tris deberia ser presidenta de mexico resolveria todos los problemas de volada (es sarcasmo)
 

FilosofoD

Bovino maduro
#66
Es puro circo, maroma y teatro. Programación basura que daña y/o modifica sensiblemente la conducta y moral del pueblo mexicano. Programa que al igual que las telenovelas, están hechas a base de gritos, ofensas, mentiras etc. etc. etc. enfin , morbo puro, claro eso es lo que gusta al pueblo y es lo que el gobierno en conjunto con las televisoras les dan con el fin de mantenerlos entretenidos mientras hacen de este país lo que quieren.
 
#67
en pocas palabras:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#73
Son historias ficticias y que ademas entre telerrisa y tvapesta se prestan a los panelistas. Son programas mas falsos que los billetes de $3.

Como siempre he dicho: son programas dirigidos a amas de casa.

Salu2.
 
#76
Esta mujer segun que esta muy buena pero la realidad esta mujer usa nalgas postizas ya que usa calzones para subir las nalga4 de los que venden cv directo de televisa y tv azteca y las chiche4 usa bracier para que se le suban los chicharrones junto con la faga para esconder la panza comprados en cv drecto ..... Asi que esta mujer no tiene nalga4 ni chiche4 solo panza asi que es mentirosa como su programa y habladora ....., esta mujet frecuenta los antros gay ya subieron una fotos de ella besandose con otra mujer en youtube pueden verlas asi que esta mujer es ...,, lesbiana.., que asco de mujer ... Manflora

pues pasa los links jajajajaja
 
#79
Que valor el tuyo de ponerte a ver estos programas son pura basura mata neuronas todo lo que trasmiten es pura (disculpa la palabra) mierda
 
#80
lo mejor del programa son las nalgas de la roció, el programa esta jodido, pero lo que mas me intriga es que hace poco vi el programa y salio una institución que prestan dinero con muchas facilidades, lo menos que te prestan son $100,000.00 y tienes que pagar $3,100.00 por gastos de no se que y pagar $872.00 pesos mensuales durante diez años.
la verdad es una ganga porque estarías pagando en diez años $104,640.00, la neta se me hace muy bueno para ser real la verdad no lo creo
 
Arriba