Que opinion tienen del programa COSAS DE LA VIDA?

carson

Bovino de alcurnia
#41
lo unico bueno es ella, mami!! y del programa es una porqueria, en verdad no entiendo como a la gente les llama la atencion ese tipo de programas basura.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#42
Programa = Basura
Conductora = MILF

Asi de fácil, si lo que quieres es ver una madurita buenísima en la TV, pero sin escuchar pendejada y media sólo le bajas al volumen y problema resuelto :)
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#43
Que es una porquería de programa, pero mientras la gente acuada supuestamente a arreglar sus problemas, seguira al aire por mucho tiempo.
 
#46
Esta mujer segun que esta muy buena pero la realidad esta mujer usa nalgas postizas ya que usa calzones para subir las nalga4 de los que venden cv directo de televisa y tv azteca y las chiche4 usa bracier para que se le suban los chicharrones junto con la faga para esconder la panza comprados en cv drecto ..... Asi que esta mujer no tiene nalga4 ni chiche4 solo panza asi que es mentirosa como su programa y habladora ....., esta mujet frecuenta los antros gay ya subieron una fotos de ella besandose con otra mujer en youtube pueden verlas asi que esta mujer es ...,, lesbiana.., que asco de mujer ... Manflora
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#47
Un asco de programa, otra forma de embrutecer a la gente, puro show y nada de contenido, personas pagadas para ser denigradas en tv abierta, ojala y lo cerraran pronto al igual que el de la otra televisora que es parecido.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#48
Totalmente un asco. Ni debería existir el programa, no deja nada bueno, no inculca nada bueno en la gente, no enseña ningún buen valor ni principio, no hay moral en el programa y bueno, si se quejaban de laura, pues qué decir de éste programita?.
 

R__A

Bovino de la familia
#50
pos ta bien guapa esa mujer, y pues la neta yo he visto que si se las aplica chingon a los que tienen la culpa en los casos esos que tiene, pero ahora nomas falta que llame "putita" a una mujer como lo hizo la "señorita" laura jahahahahaa...
 
#51
a mi tampoco me parece la forma en q les hable -.-
pero como q no se puede hacer mucho ... a ella le pagan
por ser así, para eso gana mucho ... sin embargo, no significa
q a muchos no les parezca, ade+ a nadie se le obliga ver esas
cosas...creo q es mejor evitar
 

lezama

Bovino Milenario
#56
x mi k vayan a ingar su ma.. es una porkeria de programa par agente tercermundista.. mejor dicho gent sin cultura y amas de casa(gente gorda y mitotera chismosa corriente)
 

ericmr

Bovino Milenario
#57
que mamada de programa, lo mas rescatable es la ruca que sale ahí, que para la edad que a de tener no esta tan mal...
 

javi_01

Bovino adolescente
#58
son programas falsos le pagan a la gente y en el fondo creo que tratan de dar una moraleja en los casos que presentan, es patetico pero bueno a la mayoria les encanta por eso los siguen transmitiendo
 
#60
Es una porquería de programa todo actuado y luego ni si quiera actúan bien los panelistas y creo que ay que tener mucha necesidad para salir en un programa en Tv abierta y que te traten de esa forma peor en fin la gente lo ve y se cree todo lo que dicen y estoy de acuerdo lo bueno es ella pero calladita
 
Arriba