Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinion tienen del programa COSAS DE LA VIDA?

pues yo me acuerdo desde sus primeros programas no eran tan morbosos pero metieron a laura en america en telerisa y le subieron el morbo a las cosas de la vida pero lo unico bueno que tiene es a la milf mas famosa de mexico

jajajajaja creo que lo único que vale la pena de cosas de la vida es Rocío actuando como ella misma...

Es una maravilla ese programa, junto con la dra. bozzo y la rosa de guadalupe haaaaaa y acada quien su santo sno parte de la cultura popular mexicana, diarimente instrulle la desnutrida mentecita de los mexicanitos y mexicanitas que ansiosos de chisme deliran fantasticamente, gracias a ellos habemos ricos y millonarios. gracias totales.

puras copias baratas del "Hasta en las mejores familias" al menos alli si permitian que se rompieran la madre un rato... jajaj eso estaba bueno

Este tipo de programas ejerce una fascinación en personas adultas, por que se quedan embobadas y lo peor es que creen que los casos son reales.

Volver