Que opinion tienen del programa COSAS DE LA VIDA?

Lapazreal

Bovino Milenario
#1
Amigos Bakunos en estos dias de asueto pasados tuve oportunidad de ver algunos programas de Tv azteca; concretamente el de cosas de la vida con rocio sanches azuara. es indignante la forma com se mete con los foristas y de que manera les habla como si ella fuera perfectao estubiera muy capacitada para hacerlo. repito es INDIGNANTE; Que piensan? opinen Bakuno, ustedes creen que esta bien que permitan este tipo de programas? quie deberia de sancionarlos? PORQUE PASA ESTO? Saludos amigos y me gustaria saber que piensan.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#3
men creo que esto va en espectaculos.

en mi opinion rocio uu! esta buenisima aunque ya tiene su 50ton esta mejor que laura y todas las demas no me gusta su programa ni lo veo, pero que buena esta esa milf!!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#4
hahah como dicen creo que lo unico bueno del programa es ella, pero calladita se ve mas bonita, y cree tener la razon en todo.
Pero son programas permitidos por la propia audiencia y no te mentire mi mama se la pasa viendolo es castrante pero pues que puedo decirle y asi como ella miles de personas lo ven y les gusta, asi que creo que el programa seguira al aire.
 

wereber6522

Bovino adolescente
#8
ese programa es bazofia pura,pero como laura,jala mucho público de características analfabetas y atrofiadas de índice cultural bajo cero.Los "panelistas" son comprados para escenificar un drama de lo más naco.Lo digo con conocimiento de causa,pues alguna vez trabajé en un programa llamado "taxi libre" también de azteca,y la mecánica era la misma,atraer el morbo del vox populi con historias falsas.En fín,todo sea por el rating,en aras de seguir embruteciendo al pueblo.Que asco...
 

steve jobs

Bovino maduro
#11
Deja de ver basura y aprende a distinguir entra lo real y la farsa.
Sus fines son meramente monetarios, aprovechando que hay mucha gente inculta y crédula.
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#16
el pedo es que lo ven puras señoras y rukitas que se creen todo ese desmadre y se emocionan viendolo y por eso mexico no progresa por esos programas mediocres lastima de rocio porque esta bien buena pero si dan ganas de buscar la forma de que quiten esos programas junto con el de laura!!! a laura no la tolero ni siquiera es de mexico la pinche pendeja de mierda me enverga me emputa me caga el palo saber que tiene un maldito programa ojala y se pudiese hacer algo para que quitaran esos programas
 

aldra

Bovino maduro
#18
Es un programa muy absurdo, ademas de que mas que un programa es un infomercial de los productos "milagro" de tv apezta.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#19
lo unico bueno de ese programa con todo respeto es el espectacular trasero de la conductora en lo personal muchas veces lo veo sin volumen y solo me la paso viendo ese descomunal trasero esta de lujo y piernotas no estas muy buena esa señora lo que sea de cada quien
 
Arriba