QUE OPINAS DEL MAGO ENMASCARADO?

M

metal-s-vida

Visitante
#21
hahaha pss ahorita estoy viendo el programa "los secretos de la magia finalmente revelados" en el canal 5 hahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puros trukos, jeje pero la neta stan chidos, y a fin de cuentas todo esta mas que arreglado ñ_ñ XDDDDDDDDDD
saludosss.
jajaja si es cierto esta en la tele en este prciso momento!!
 

D4n1 F1lTh

Bovino maduro
#29
genial el arte del engaño... realmente existira la magia? o como cuando tenias algunos 8 años en vdd creias en la magia y soñabas con ser mago...
 

c4705

Bovino de alcurnia
#30
ps la magia es como la wwe....sabes que es fake, pero lo ves por entretenimiento...

saben? nunca me he quedado a ver la verdadera indentidad del mago xD

ni sé quien sea el de la foto
 

Kigam

Bovino maduro
#31
chale que todos estamos viendo el 5 o que?:memeo:
ese programa ya era viejo lo pasaban antes en el 9 creo y hay varios donde explica los de david blaine, copperfield, y el hipermamila de chris angel...

pero ps es lo que es: entretenimiento... creo es un poco ocioso hacer un tema de algo que pasa en la tv...


pasando a otras cosas ya vieron mi post de asetsia?:D
Pues yo creo que si estamos todos viendo el 5 jajajaja pero ps como se imaginaran a mi me encanta la magia y pues se me hace como una desepcion que muestren eso en la tele porque desilusiona mucho a la gente... como dicen el secreto no sorprende a nadie el engaño si, y pues mucha gente cuando descubre el secreto se da una grande desepcion!! pero ps igual lo veo xD
 
Arriba