Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE OPINAS DEL MAGO ENMASCARADO?

hahaha pss ahorita estoy viendo el programa "los secretos de la magia finalmente revelados" en el canal 5 hahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puros trukos, jeje pero la neta stan chidos, y a fin de cuentas todo esta mas que arreglado ñ_ñ XDDDDDDDDDD
saludosss.

jajaja si es cierto esta en la tele en este prciso momento!!

La mayoría lo estámos viendo en el 5 xDDDD

No ps sta divertido, a mi me gusta xP

y ya me fastidiaron los comerciales de "consulta mitofki y primer nivel" haaaaaaaaaa como que yaa cholee noo?? XDDD

genial el arte del engaño... realmente existira la magia? o como cuando tenias algunos 8 años en vdd creias en la magia y soñabas con ser mago...

ps la magia es como la wwe....sabes que es fake, pero lo ves por entretenimiento...

saben? nunca me he quedado a ver la verdadera indentidad del mago xD

ni sé quien sea el de la foto

chale que todos estamos viendo el 5 o que?:memeo:
ese programa ya era viejo lo pasaban antes en el 9 creo y hay varios donde explica los de david blaine, copperfield, y el hipermamila de chris angel...

pero ps es lo que es: entretenimiento... creo es un poco ocioso hacer un tema de algo que pasa en la tv...

pasando a otras cosas ya vieron mi post de asetsia?:D

Pues yo creo que si estamos todos viendo el 5 jajajaja pero ps como se imaginaran a mi me encanta la magia y pues se me hace como una desepcion que muestren eso en la tele porque desilusiona mucho a la gente... como dicen el secreto no sorprende a nadie el engaño si, y pues mucha gente cuando descubre el secreto se da una grande desepcion!! pero ps igual lo veo xD

es "nuevo "el programa !!!!! saco su cel con el truco de la botella jejejejej

Volver