QUE OPINAS DEL MAGO ENMASCARADO?

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#44
y ese quien es uste?

lo siento.. pero si no es de fut, o de comedia... muy raro que me vean frente a la tele

(a menos que sea jugando videojuegos) :quepez:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#50
Yo veía el programa en canal 9 cuando no pasaban el panbol y me lo tenía que chutar, muy buen programa y revelando trucos muy buenos, dejando sin chamba a ilusionistas y magos o_O
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#51
pff
precisamente ayer en la noche estaban pasando su programa por el canal 5.
la neta me cae bien porque revela como hace sus trucos, en el que hace levitar a la chava, wooo si no me dicen no doy en como lo hicieron
 

nucks

Bovino maduro
#52
sabe lo he visto en programas llamados como hace magia o algo asi pero el descubre los secretos o mas bien enseña como hacer los trucos de magia
 

luis_pro

Bovino Milenario
#54
pues la neta en el ultimo capitule el dice que revela los trucos de magia por que los magos siempre presentan los mismos y nunca se inovan xD
:p
 

trukof

Bovino maduro
#55
revelar el 'truco' es matar la magia.
Si me gusta que digan como chingado le hacen, que lo revele para la gente que le gusta hacer magia no al publico en general.
Despues los actos de magia seran basofia... (efectos de camara)
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#57
de hecho es viejisimo el programa ese tiene como 7 temporadas o algo asi, se supone k al wei lo expulsaron de la asociacion esa k tienen los magos a nivel mundial y sako ese programa x k dice k siempre los grandes magos usan los mismos trucos durante mucho tiempo y al decir o mostrar como se hacen en realidad, los obligaria a inventar o utilizar nuevos trucos k nadie haya visto antes..
 

kane_24

Bovino maduro
#60
es la mamada es wey. se pasaron a chingar los pinches magos disque chingones. sobretodo el pinche criss angel. que segun ese wey tiene pacto con el diavlo puras mamdas. este mago se los chingo con madre. jajaj.
 
Arriba