Que opinas de las Alienware???

kalsidon

Bovino maduro
#61
no se a que te refieres con "tecnologia mas avanzada", pero bueno

y ademas desvirtuas el tema, sacas cosas que no tienen nada que ver
Como tu dices "discutir ampliamente", eso fue lo que hice, si te refieres a cosas que nada que ver en que hable de SO, si quieres podemos hablar de HW, la ventaja de ser isc es q sabemos de las 2 cosas.
 
#64
ALIENWARE . SI SON MUY BONITAS ESTETIKMNTE PRO SUMAMENTE ELEVADAS EN PRECIO Y ORIGIN AUN MAS CARAS PRO MAS CONFIABLES QUE LAS ALIENWARE.
 

lestat1983

Bovino maduro
#65
a poco le creen que ese gabinete es de una Alienware original???

Que tal bakunos, me gustaría comprarme una alienware pero antes me gustaría escuchar opiniones,quejas,ventajas,desventajas etc se los agradeceré

Queria comprarme una alienware pero viendo esto mejor no que opinas?

Qué hay debajo del plástico en un gabinete de una computadora Alienware?

¿Así que por fin se han decidido a comprar una de las ultra costosas computadoras diseñadas especialmente para gamers de la marca Alienware? Estas computadoras, al estar pensadas en video jugadores de alto rendimiento, obviamente, deberían de estar construidas con las mejores piezas y componentes del mercado, especialmente si consideramos que sus precios muchas veces son más que exagerados.

La triste realidad de estos computadores es que no son más que simples apariencias. Debajo de todo ese plástico tan solo podemos encontrarnos con la triste realidad: gabinetes de lámina, pequeños, con muy mala ventilación interna, sin aditamentos para el acomodo de cables o configuraciones para la instalación de componentes sin uso de herramientas.

Si tienen el dinero para comprar un Alienware sería mucho mejor que, si pueden, se armen su propia computadora. Por esos precios podrían comprarse algo mucho mejor o configurar algo de características similares a precios razonables.











Creditos a esta pagina http://logit42.com/archives/3192
ESTO ES UNA FALSEDAD, ESE GABINETE NO ES ORIGINAL... CHEQUEN PRIMERO ANTES DE MAL OPINAR
 

n666n

Bovino de alcurnia
#66
simplemente, creo que siempre sera mejor armar tu propia pc gamer. por que???

por que tu la haces a tu antojo, con las partes de la calidad que deseess, y no hay bronca, la actualizas depues de cierto tiempo y voalà
 
Arriba