Que opinas de las Alienware???

9018

Baneado :(
#21
muy buenaa para jugar y usar progamas que te pidan un chingo de rendimiento... no se graficos y cosas asi la neta si la puedes comprar no lo pienses 2 veces hee...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#23
jejeje ps una vez yo entre a dell a cotizar una dell bien, pero bien perrona de esas máquinas criminales..............le puse lo mejor.............y salió barato

unos 125 mil pesos..................cómo ven?

cuántas va a llevar marchantita??


Saludos.
 
#24
jejeje ps una vez yo entre a dell a cotizar una dell bien, pero bien perrona de esas máquinas criminales..............le puse lo mejor.............y salió barato

unos 125 mil pesos..................cómo ven?

cuántas va a llevar marchantita??


Saludos.
Disculpame brother pero el tema dice que opinas de las AlienWare y tu estas presumiendo una maquina y no opinas del tema principal
 

Le Master

Bovino Milenario
#25
Disculpame brother pero el tema dice que opinas de las AlienWare y tu estas presumiendo una maquina y no opinas del tema principal

pues no esta presumiendo , porque .. nisiquiera se la compro esta opinando que son muy caras...

Aunque me gusta mas la alienware cuando era de origin... :)
 

ecorrea

Bovino Milenario
#27
Pues la veerdad prefiero las Alienware de escrito a las Alienware laptop...
La verdad es que las laptops son muy buenas, y trabajan al nivel de algunas PCs de escritorio o mejor que algunas...
El unico problema que me a tocado ver es de la duracion de la bateria, que suele ser de entre 6 y 5 horas en 2D y entre 4 y 3 Horas en 3D...
tengo a una muy buena amiga con una y ya tiene bien checado el tiempo...XD
Aclaro, esto suele ser muy comun en las que traen el Core I7 instalado y con la Nvidia GTX 260M...
 

ZANARK

Bovino maduro
#29
Está facil. Yo tuve una, es una EXCELENTE laptop (se comia mi vieja HP de mier...). Pero mira solo te la recomiendo si eres gamer hardcore o programador/diseñador hardcore (es una estupidez tenerla para chatear solamente, es como si tuvieras un ferrari para que lo manejes en saltutelpico el chico) y que no puedes dejar atras la PC. Por el mismo precio de lo que pagarías por tu alienware puedes construir una PC monstruosa que le rompería la mad... a cualquier Alienware del mismo precio (incluso algunas de precio mayor). La alienware o la origin es para la persona que tiene una mega pc en casa pero luego tiene que dejarla y continuar su actividad (juego o trabajo pero HARDCORE) en otro lugar por que el dueño es HARDCORE y no puede separarse de la computadora y espera un rendimiento comparable a la de su PC. Si la vas a comprar para tenerla casi siempre en casa, mejor armate una PC con la misma inversion, si te la compras EXPRIMELA bien por que es una maravilla de laptop. Desventajas? son pesaditas (entre mas rendimiento quieras y mayor quieras la pantalla logicamente va a pesar mas).
 
#30
Pues coincido con muchos buenas, bonitas y estupidamente caras.

Mejor una armada de escritorio, o si es lap, una Asus o Toshiba, con buenas caracteristicas.
 
#31
Soy un gamer pero no hardcore tampoco soy tan vicio = ) entonces si no fuera una alienware cual me recomendarian para jugar decentemente =)
 
#32
Está facil. Yo tuve una, es una EXCELENTE laptop (se comia mi vieja HP de mier...). Pero mira solo te la recomiendo si eres gamer hardcore o programador/diseñador hardcore (es una estupidez tenerla para chatear solamente, es como si tuvieras un ferrari para que lo manejes en saltutelpico el chico) y que no puedes dejar atras la PC. Por el mismo precio de lo que pagarías por tu alienware puedes construir una PC monstruosa que le rompería la mad... a cualquier Alienware del mismo precio (incluso algunas de precio mayor). La alienware o la origin es para la persona que tiene una mega pc en casa pero luego tiene que dejarla y continuar su actividad (juego o trabajo pero HARDCORE) en otro lugar por que el dueño es HARDCORE y no puede separarse de la computadora y espera un rendimiento comparable a la de su PC. Si la vas a comprar para tenerla casi siempre en casa, mejor armate una PC con la misma inversion, si te la compras EXPRIMELA bien por que es una maravilla de laptop. Desventajas? son pesaditas (entre mas rendimiento quieras y mayor quieras la pantalla logicamente va a pesar mas).
No soy un gamer hardcore me gusta mucho jugar pero realmente no me la paso pegado si en todo caso no fuera una alienware que marca o que laptop me recomiendas para jugar normal decentemente =)
 
#33
son muy buenas pc pero son caras yo cotize un alienware m17x con la cosas que tenie una asus g73jw y la difernecia era como de 20 mil pesos
 

ZANARK

Bovino maduro
#34
Concuerdo con Hades2006 en la recomendación de la asus, creo que tienen una para juegos me parece que es la G51J o algo así. Podrias comenzar partiendo de allí, además de que son mucho mas baratas que una alienware.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#35
Se ven muy bien, funcionan muy bien, pero depende de tu cartera, y de una conexion electrica disponible.

Son caras, arriba de 30,000 por una laptop o una de escritorio.
Pesan mucho, alrededor de 5-6 kg, por todo el equipo extra.
Baterias ineficientes. Duran alrededor de 1 hora sin conexion electrica (funcionando full, supongo que hasta 5 horas apagando lo que no sea necesario)

Pero pues son muy llamativas, muy eficientes, y muy rapidas.
 

R__A

Bovino de la familia
#39
pos que son las mas chingonas, pero como son chingonas iguamente son casi incosteables, dichoso el que posea una de esas maravillas...
 

spitfire_van87

Bovino adolescente
#40
muy caro pero geniales
neta me daria coraje ver a uno de esos niños ricos con una de estas para nadmas estar en el facebook y en el messenger
lo mismo digo amigo bakuno me daria corge ver a un xamakillo pendejete usando una de estas nada mas para el facebook y msn jjajaja lastima tendre ke conformarme con mi acer y graficos ati compartida jaja:metal:
 
Arriba