Que opinas de las Alienware???

ikhlibe

Baneado :(
#1
Que hay debajo de las Alienware????????

Que tal bakunos, me gustaría comprarme una alienware pero antes me gustaría escuchar opiniones,quejas,ventajas,desventajas etc se los agradeceré

Queria comprarme una alienware pero viendo esto mejor no que opinas?

Qué hay debajo del plástico en un gabinete de una computadora Alienware?

¿Así que por fin se han decidido a comprar una de las ultra costosas computadoras diseñadas especialmente para gamers de la marca Alienware? Estas computadoras, al estar pensadas en video jugadores de alto rendimiento, obviamente, deberían de estar construidas con las mejores piezas y componentes del mercado, especialmente si consideramos que sus precios muchas veces son más que exagerados.

La triste realidad de estos computadores es que no son más que simples apariencias. Debajo de todo ese plástico tan solo podemos encontrarnos con la triste realidad: gabinetes de lámina, pequeños, con muy mala ventilación interna, sin aditamentos para el acomodo de cables o configuraciones para la instalación de componentes sin uso de herramientas.

Si tienen el dinero para comprar un Alienware sería mucho mejor que, si pueden, se armen su propia computadora. Por esos precios podrían comprarse algo mucho mejor o configurar algo de características similares a precios razonables.











Creditos a esta pagina http://logit42.com/archives/3192
 

Pazzu

Bovino maduro
#3
muy buenas, pero chafearon un poco encuantro las compro dell. Te recomeindoq ue busques sobre la compañia original que invento alienware que creo que se llama "Origin".
Saludos.
 

kirby27

Bovino maduro
#8
muy buenas tube la oportunidad de provar una de las nuevas de 11" y la neta es otro nivel si tienes acceso a ella adelante
 

McFhurer

Bovino maduro
#9
muy caro pero geniales
neta me daria coraje ver a uno de esos niños ricos con una de estas para nadmas estar en el facebook y en el messenger
 

Le Master

Bovino Milenario
#10
para mi , son un gasto muy estupido... okey okey si estan muy bonitas , pero por lo que cuesta una ... tu te armas un mounstro!!! mejor ...
pero de acuerdo... so bellisimas... :(
 

prohnix

Bovino adolescente
#11
Estan de maravilla yo tengo una AM11x y creeme que no la cambiaria por nada despues de lo que page uff si qe me dolio el codo hahahah
 

NS 1989

Bovino Milenario
#16
Igual que las APPLE son caras muy caras pero las prefiero sobre la marca de la manzanita en lo personal si tienes el varo COMPRATELA por mas que te digan que es mala o es buena tienes ganas de una de esas aunque tambien considera las ASUS GAMER estan chidas jeje SALUDOS!!!!!
 

McFhurer

Bovino maduro
#18
Igual que las APPLE son caras muy caras pero las prefiero sobre la marca de la manzanita en lo personal si tienes el varo COMPRATELA por mas que te digan que es mala o es buena tienes ganas de una de esas aunque tambien considera las ASUS GAMER estan chidas jeje SALUDOS!!!!!
cierto esas tambien son muy buenas pero yo una vez vi una q andaba por los 30 mil, casi lo mismo q la m16x de alienware, yo pense q andarian mas vara ya q tengo una asus de 10 mil con unas nada despreciables specs
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
Muy buenas, muy padres, pero efectivamente caras, en desventajas ninguna muy remarcable, sólo he leído unas quejas sobre el peso, aunque prefería las desktop originales, gabinetes con diseños cool como el Area 51, y otro naranjita que no recuerdo su nombre, pero pues, si la quieres y puedes venga!
 
Arriba