Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejeje ps una vez yo entre a dell a cotizar una dell bien, pero bien perrona de esas máquinas criminales..............le puse lo mejor.............y salió barato
unos 125 mil pesos..................cómo ven?
cuántas va a llevar marchantita??
Saludos.
Disculpame brother pero el tema dice que opinas de las AlienWare y tu estas presumiendo una maquina y no opinas del tema principal
Está facil. Yo tuve una, es una EXCELENTE laptop (se comia mi vieja HP de mier...). Pero mira solo te la recomiendo si eres gamer hardcore o programador/diseñador hardcore (es una estupidez tenerla para chatear solamente, es como si tuvieras un ferrari para que lo manejes en saltutelpico el chico) y que no puedes dejar atras la PC. Por el mismo precio de lo que pagarías por tu alienware puedes construir una PC monstruosa que le rompería la mad... a cualquier Alienware del mismo precio (incluso algunas de precio mayor). La alienware o la origin es para la persona que tiene una mega pc en casa pero luego tiene que dejarla y continuar su actividad (juego o trabajo pero HARDCORE) en otro lugar por que el dueño es HARDCORE y no puede separarse de la computadora y espera un rendimiento comparable a la de su PC. Si la vas a comprar para tenerla casi siempre en casa, mejor armate una PC con la misma inversion, si te la compras EXPRIMELA bien por que es una maravilla de laptop. Desventajas? son pesaditas (entre mas rendimiento quieras y mayor quieras la pantalla logicamente va a pesar mas).
aceptemoslo, todos queremos una alienware, pero casi nadie tenemos el suficiente dinero para adquirir una :S
muy caro pero geniales
neta me daria coraje ver a uno de esos niños ricos con una de estas para nadmas estar en el facebook y en el messenger