Que opinan sobre ''El Buen Fin''

thechaket

Bovino maduro
#1
Asi es que opinan de esta onda que nuncian tanto en la caja tonta (tv), esa iniciativa del gobierno y sectores privados para descuentos en gran parte de los comercios en mexico, para mi es puro choro ustedes que opinan creen que realmente respeten los descuentos ?
Saludos...
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.
Un poco mas de informacion sobre el tema estaria bien y no haria quedar tu tema como lo describe esta regla.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues no se si lo logren, pero te puedo decir como es para mi un buen fin muajajajaj con unas buenas muchachonas, un hotel y listo papa, para que quieres algo mas?
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#5
que opino???? que es una verdadera porquería, hasta cuando hay venta nocturna hacen mas descuentos que en este fraude mercadologico, es algo así como una copia muy burda y barata del viernes negro gringo, por cierto, en Oaxaca anuncian SUPER DESCUENTOS DESDE EL 10 HASTA EL 20%, chale, ya ni la burla perdonan
 

oooomi

Bovino Milenario
#7
que opino???? que es una verdadera porquería, hasta cuando hay venta nocturna hacen mas descuentos que en este fraude mercadologico, es algo así como una copia muy burda y barata del viernes negro gringo, por cierto, en Oaxaca anuncian SUPER DESCUENTOS DESDE EL 10 HASTA EL 20%, chale, ya ni la burla perdonan
Sí, justo eso pensé acerca de éste "buen fin", la verdad yo dudo mucho que sea tan bueno como el vienes negrito :)
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#9
"el buen fin" es cuando desde el viernes por la mañana andas bebiendo en la chamba con tus amigos sin que se de cuenta el jefe, sales y te lanzas a un table o algun bar a hechar mas tragos y desestresarte, el sabado despiertas medio crudito y te hechas una chelota bien fria con clamato y unos camarones, por la tarde una taquiza con la familia, unos cuantos cartones de chelas bien muertas, en la noche te vas a garibaldi por unos tragos adulterados y el domingo te avientas un cuernavacazo... eso es el buen fin no mamadas
 
#12
Para mí, "el buen fin" es una jalada de ganso, primero que nada, inflan los precios, te dan mercancía rezagada o que no se vendió en su momento, todo en esta vida tiene un precio, nadie regala nada... hay que tener siempre esto en cuenta a la hora de decidir si nos animamos a comprar. Lo que sí me molesta es que seamos bombardeados en 3 de cada 5 comerciales sobre esa "súper-promoción"... y para finalizar, en protesta yo no compraré nada en esta navidad (jeje, es que ando bien endeudado)
 
#13
Pues siendo pesimistas, la respuesta ya la han dado... Siendo realistas es una buena oportunidad para poder fomentar y aumentar el turismo nacional mediante descuentos y eventos en diferentes partes del pais. Aqui en Puebla van a haber diversos eventos, lucha libre, box, rock (en el cual voy a participar) teatro, danza, talleres, cursos, baile y un monton de cosas que a final de cuenta hacen que el viajar no solo sea visitar y conocer nuevos lugares sino realmente aprovechar todo lo que implica un programa de este tipo

P:eek: Esta iniciativa de Buen Fin recien se ha hecho publica a nivel nacional, pero en Puebla ya desde hace un par de años se lleva a cabo y ha sido todo un exito año tras año.... les paso el dato.
 

rueh_87

Bovino maduro
#14
Mira pues independientemente de lo que aqui digan, lo importante es ir a checar y ver con nuestros propios ojos ANTES DE ESPECULAR, por que aqui tienen esa mala costumbre muchos bakunos que son bien pesimistas, yo te invitaria a que fueras, vieras precios y si tienes lana y te convencen los precios, pues MUY SIMPLE... Compras todo lo que puedas.

Yo al menos si pienso ir aunque sea a ver, una vez que vea la realidad entonces si voy a decier si sirve o no, o vaya tendre argumentos para poder juzgar.
 

baksyne

Bovino adolescente
#16
Es una mega jalada, si bien la idea es buena las tiendas no quieren perder nunca. en gringolandia si están buenos los descuentos
aeropostale da 40% sobre todas sus lineas
Bestbuy pantallas de 42" a 199 dlls para los doorbusters y muchas buenas promociones, no dinero electrónico y 10% de descuento.

lastima se escuchaba bien
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
si en verdad hay descuentos
puede ser una buena medida
(esta hecho para prevenir la fuga de capitales los dias de accion de gracias en EEUU)
 
#19
El buen es cuando te dan un BUEN aguinaldo y no un AGUILARGO... así que nada de buen fin de que ocho cuartos...

Además, todas las tiendas sacarán su mercancía rezagada y de modas pasada. jajajaja
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#20
Pronostico un rotundo fracaso, aunque van a ver que diran en la tele que fue todo un exito.

La realidad es que en estados unidos funciona de maravilla por la base de economia que tienen las tiendas participantes y aqui en Mexico empecemos por entender que nadie tiene la intencion de ayudar a nadie. (en este aspecto).
 
Arriba