Que opinan sobre ''El Buen Fin''

ka0s

Bovino Milenario
#41
pues a unas horas de que termine El Buen Fin y de haver recorrido varias tiendas y centros comerciales, concluyo que no hay ninguna oferta son los mismos precios que hace unas semanas, incluso algunas tiendas aumentaron un poco los precios.

vi algunos descuentos en productos de marcas bien x

en soriana vi unas teles lcd de 32 en 2000 pesos pero de una marca nada reconocida, tambien unas camaras de video pero de modelo descontinuado en 600 pesos

las tiendas aprovecharon para deshacerse del inventario de articulos rezagados que no han podido vender en el año

lo que vi es a toda la gente o la gran mayoria pagar con la tarjeta de credito hasta a 18 meses sin intereses, que a mi ver es demaciado tiempo, imaginate el proximo año en diciembre aun vas a deber la tele, o el modular q compraste y vas a querer comprar algo mas y te vas a endrogar mas

espero y esta supuesta estrategia del gobierno no afecte a los mas pobres y se endroguen mas de lo que pueden pagar
 

Intax_A87

Bovino adicto
#44
Como mencione, es solo un paso no se van a lanzar con todos desde el primer año. Si se continua con este proyecto tendran un año para ir planificando mejor la estrategia y asi ofrecer mejores descuentos. Felices compras
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#45
lo unico bueno que hizo esa madre el domingo que generalmente alas 7 dela mañana que voy al wal-mart a comprar my grocery no hay gente, este domingo desde las 7 habia un chingo de gente, que horror. al menos hizo parar temprano alos huevones, xD
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#47
pues yo en lo personal me compre una laptop compaq en 3500 pesotes con 3 en ram que normalmente esta en 6000 o mas , pero si no es por el buen fin no me alcanza . salu2
 
#48
una literal 8===D O:

el sábado fui a comprar parte de mi despensa.... una condenada fila de más de 30 personas!

Todos llevándose pantallas que apenas y caben en sus casas, celulares y lap tops... y sólo le bajaron como 500 pesos, pero ahí va la gente pen... que no ve el anuncio de "Sólo tal y tal cosa tiene descuento"

me tocó escuchar a una tipa que comenzó a gritar que cómo rayos había 25 mil pesos en el monto a pagar... claro, el cajero le explicaba que la televisión no tenía el descuento del 30%, y que el microondas no era gratis a menos que se llevara el refrigerador de tal marca.

¬¬
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#50
Bueno yo creo que la tv no es tonta. quien la ve y lo que ve si.

A mi me paso que fui por una pantalla de plasma X pulgadas, pero cuando dije que pagaria en efectivo y o Devito, me dijero que la promocio acababa de terminar XD. aching no maa !!!!!! . fue mi reaccion , a lo que me dijeron que las promociones estaban sujetas a cualquier cambio en cualquier momento. Como los ven ????
 
Arriba