Que opinan sobre ''El Buen Fin''

#21
el buen fin, para mi séría estar en una cabaña todo el fin de semana
haciendo el amor con mi novia, sin importar que los comercios bajaran los costos en sus productos!
 

juanluisc

Bovino maduro
#22
mercadotecnia para beneficiar principalmente a los negocios, si fuera para beneficiar a los consumidores habría verdaderas rebajas.
 

Lecter12

Bovino adicto
#23
Tiene un motivo oculto de parte del los negocios "baja" los precios y entra diciembre toma papa los suben y tu wtf!
Mejor me espero para la proxima semana para ir a comprar al gabacho
 

YREN

Bovino adicto
#24
Pues es algunas de la empresas son transnacionales, entonces como quiera queda jodida la economia de México no?
 

NECRON86

Bovino adicto
#25
un buen fin d semana es cerveza, carne asada, mi mujer, mis amigos, musica, relajo hasta altas horas de la noche y despertar el domingo bien crudelio a las 7:00am para comprar menudo :baba::baba::baba::baba::baba:

eso si es un buen fin de semana.

ahora dime tu que opinas de la esposa de sarkozy? es infiel o no? XD
chale con estas preguntas, hacen mucho alboroto, aqui ni dia de accion de gracias celebramos....

amen hermano ese si que es un buen fin
 

imlea

Bovina de la luna
#26
que con el 10% de descuento que ofrecen muchos lugares, podre volver a la escuela... no es mas que una falacia publicitaria... ayer lei un periodico que un celular iba a estar a un precio... y resulta que no era cierto... hay me ven con mi carita :cute:.... voy a estrenar nuevo celular y ¡Toma!... nada mas es una iniciativa para seguir dandole atole con el dedo al pueblo...
 

kliop

Bovino Milenario
#27
De repente todos son expertos en black friday.

Es normal que no se pueda competir contra los precios de allá, por que en un día normal las cosas importadas aquí cuestan hasta el doble de lo que cuestan en Estados Unidos por todos los impuestos e intermediarios que se pagan, hasta hay gente que compra en línea y aún con gastos de envío e impuestos se ahorra unos pesos respecto al precio que tienen aquí los artículos, o pasan cosas como las guitarras Fender, las hacen en México, las mandan a Estados Unidos y cuando las compramos aquí son guitarras importadas hechas en México, con el precio en dólares.

Según la wikipedia el black friday se volvió popular en los años 90, así que mínimo podríamos decir que tiene 20 años de ser un día de compras importante, aquí apenas es la primera vez que se hace algo similar y además el formato no es igual, allá sólo es un día, aquí serán 4 de descuentos modestos, esperemos que para el próximo año la gente ahorre algún dinero y las tiendas pongan un poco más de su parte para que pueda ser mejor.

Otra cosa es que muchos piensan que en todas las tiendas ponen absolutamente todo con grandes descuentos y tampoco es cierto, generalmente hay artículos seleccionados con descuento y otra cosa de lo que veo que mucha gente se queja es de que sólo ponen con precio especial cosas que ya no quieren tener en el almacén, allá han de hacer lo mismo, no creo que pongan los últimos modelos de televisores y otros electrónicos con 70% de descuento.

Finalmente nadie está obligando a nadie a que compre algo y si se molestan por que algo tiene un descuento por pequeño que sea pues que no haga corajes y que compre en el momento en que lo desee.

Yo nunca he ido a comprar en un black friday, pero no es difícil investigar ese tipo de cosas.
 

Lecter12

Bovino adicto
#28
que con el 10% de descuento que ofrecen muchos lugares, podre volver a la escuela... no es mas que una falacia publicitaria... ayer lei un periodico que un celular iba a estar a un precio... y resulta que no era cierto... hay me ven con mi carita :cute:.... voy a estrenar nuevo celular y ¡Toma!... nada mas es una iniciativa para seguir dandole atole con el dedo al pueblo...
U.U como tu caso vi muchos hoy jajaja ni hablar asi se maneja la publicidad en mexico
Saludos
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#29
un buen fin d semana es cerveza, carne asada, mi mujer, mis amigos, musica, relajo hasta altas horas de la noche y despertar el domingo bien crudelio a las 7:00am para comprar menudo :baba::baba::baba::baba::baba:

eso si es un buen fin de semana.

ahora dime tu que opinas de la esposa de sarkozy? es infiel o no? XD
chale con estas preguntas, hacen mucho alboroto, aqui ni dia de accion de gracias celebramos....
Hahahahahaha algo asi es el buen fin XD
 

nestory

Bovino adicto
#30
Es pura mentiras las tiendas retiquetan sus precios y te dan el fabuloso decuento y nada queda al mismo precio que tenian, lo digo por que hace años trabaje en una tienda departamental y eso haciamos, mejor me aguanto y me voy de compras al gabacho con lo que voy a gastar aqui en dos o tres cosas a haya me traigo una buena cantidad de cosas y el viaje no me sale caro por que hay tours de compras que te cobran desde 10.00 a 20.00 Dlls por el viaje...
 

aniuxlu

Bovino Milenario
#31
Pues según una estrategia económica del gobierno federal, al final los que salen ganando son las empresas grandes...aunque eso sí, mi Smith se va a comprar sus trajes, jajaja, pero yo noooo, nadaaaa
 

luna008

Bovino Milenario
#36
troleado a mas no poder

trabajo en un walmart y los precios son los mismos XD

es nas lo unico chido era una camara de en 500 pesos y cuando vi el tamano de esa pantalla me recordo a la pantalla de un game boy o mas chica ni mi xperia x10 serian 2 pantallas de esas cosa tan fea pero eso si la gente las esta llebando como pan caliente ni traen memoria ni pilas pero asi se la estan llebando
 

Intax_A87

Bovino adicto
#37
Vaya cuanta negatividad, como se ve que la mayoria no conoce esta iniciativa, mi opinion es positiva, eso de querer emular al black friday es un buen paso; creo que en lugar de ponernos a quejarnos deberiamos ir a los comercios y observar los descuentos que se hacen, asi podremos promover la economia y sobre todo evitar la baja en los empleos que es tan preocupante.

Traten de informarse antes de dar opiniones negativas.

Tiene un motivo oculto de parte del los negocios "baja" los precios y entra diciembre toma papa los suben y tu wtf!
Mejor me espero para la proxima semana para ir a comprar al gabacho
emm que no hacen eso mismo las empresas americanas? recuerden que estos días es para salir de números rojos, ademas en estados unidos lo hacen un solo día y por horas, es decir en determinada hora tu oferta se acabo y en lo que llegas a pagar ya subió tu producto a precio normal. No veo porque habría de tener :comillas: motivo oculto :comillas: ademas, esto en fronteras debería ser mas común ya que con los festivos de EUA saben que hay muchísimas rebajas como el día de acción de gracias, ahi es donde apoyamos la economía gabacha, y la nuestra? pues que se vaya a la chingada, eso es lo que no se quiere.

Como dije es un buen paso y espero que con el pasar del tiempo esta iniciativa crezca y llegue ser lo que en verdad pretende.
 
#38
si los respetan pero así como le hacen por la cantidad de demanda que obtienen ganan más dinero, aunque bajen los precios siguen ganando más, eso del buen fin está haciendo que la gente gaste en lo que no necesita , dejando que se endeude con la posibilidad de que si no pueden pagar después se llegue a un decrecimiento económico u_u
 
#40
Pues es como los descuentos de Estados Unidos, cada día de gracias todas las tiendas hacen descuentos para que la gente gaste mas, mientras aqui lo hacen devido por que algunos ya les adelantaron el aguinaldo pero si yo hiciera una apuesta con alguien yo apostaría 1000 pesos a que no se repetira el proximo año
 
Arriba