Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

#41
esas personas solo lo que saben hacer es formatear computadoras, no saben examinar mas fallas...igual tu llegas con un problema que se soluciona con otro movimiento y estos tipos ya te estan formateando la pc.
pero bueno hay que trabajar y al fin de cuentas regresan con personas que si tienen conocimientos.

Saludos
 
#42
Como otros aquí soy Ing. y tengo varios años de dedicarme a esto. En todo siempre va a haber alguien que haga las cosas más baratas. En mi caso si cambio el precio de mis servicios dependiendo de si se trata de una empresa o una persona.

Ya ni hay que quejarnos de estos técnicos que nos pueden quitar algunos clientes ocasionalmente, aunque se escuche mal, ellos no van a salir de eso. Lo importante es mejorar nuestros servicios y conocimientos para aplicar soluciones a empresas y no tanto a los clientes que necesitan ayuda con un virus o una formateada.

Saludos.
 

pepemex

Bovino adolescente
#43
hay que cobrar muy bien cuando se repara una computadora ya que se realiza un buen trabajo y aparte con trabajos garantizados calidad 100% pero bien pagado
 

fabianrobls

Bovino adolescente
#44
SI es un asco eso de que cobran $50.00 varitos, y ah llegado gente a mi taller que dice que llevaron su equipo con un tecnico que les cobro varato y cuando veo todo por dentro, cambian piezas por unas de medio uso o de menor capacidad comoi las ram, y mas aparte que nos roban la chamba
 
#45
Si es cierto compañeros yo tube una mala experiencia con una persona que se hacer llamar tecnico que ni si quiera tiene estudios se dedicaba a ser pollero carga cajas y de la noche a la mañana ya se dedicaba a ser todo un tecnico profeccional asi pero si se le atora algo necesita llamarle a alguien para que le de el soporte de hecho se llama Miguel Angel Cruz Garza y si quieren despuyes les mando el telefono para que les descomponga su maquina y les cobre 50 pesos....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#46
MM POS YO HE ARREGLADO ALGUNAS KOMPUS... DE KOSAS SENCILLAS, LO MAS PESADO ES FORMATEAR, RESPALDANDO ARCHIVOS Y REINSTALAR EL WINDOWS... Y POS ME KOBRO MINIMO 200 MEN... AUNKE MI EXPERIENCIA ESTA MUY MUY LIMITADA Y MI KONOCIMIENTO EN ARREGLAR ES MUY LIMITADO TAMBIEN....
NO SE KIEN KOBRARÍA 50 POR EL TRABAJO...
 
#47
Hace un par de dias unos amigos fueron a la cd. de san diego california a instalar unas camaras en una centro de servico de computo y vieron el precio de solo cambiar una memoria ram es de $250ºº Dlls mas aparte el precio de la memoria como la ven
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#49
Yo cobro 500 pesos y varia dependiendo la falla y prefiero que digan de mi mis clientes

"Es caro pero me deja mi equipo al 100%"

aunque aqui hay almas de la caridad que justifican su baja****innombrables**** diciendo
que les gusta ayudar basura... no se sobrevive siendo almas de la caridad hay que sacar para la pa pa

saludos
 
#50
que te puedo decir... yo no me dedico a reparar pc pero me doy cuenta que a veces por solo formatear y instalar cualquier sistema operativo quieren cobrar caro. en mi pais no se usa el peso pero el problema es en general, lo que quiero decir es que en muchas ocasiones los tecnicos quieren cobrar mucho (a veces estafar) por cosas muy sencillas y siempre habra alguien que cobre menos por eso xD
viejo deberias de entender k si cobramos caro es por logica k para eso estudiamos, y nos costo un wevo cabron,,, y cobramos por lo k savemos no nomas alo tarugooo y aparte k amos garantia de nuestro trabajo y los otros carnones te la dan en lo k salen de tu casa jajaja valen madreee solo andan kemandonos y malvaratando el travajo de los profecionales,,, espero y lo entiendas pero aya tuu y tus 50 pesos, ejeje Roman desde tuxpan nay. mex. cabrones
 

ayco

Baneado :(
#51
YO OPINO que esa gente esta megamal! O sea, a la gente que nos dedicamos a esto vienen a hacer que nuestro trabajo sea menospreciado y que en un dado caso seamos tachados de "careros"
Peroooo...!
Yo si les voy a decir algo compañeros del corral: a mi la gente a veces me dice...y cuanto me cobras...y yo les digo, yo te cobro 300 pesos y luego dicen: oyeeee pero ske en otras partes cobran 100 pesos...y yo simplemente les digo que mi trabajo es garantia, ademas de que esa gente es poco ética en la gran mayoria de los casos (y comento que se de algunas partes que cambian piezas y otras cosas por el estilo, aunque sea mentira (pero igual, ellos juegan suciio y muchas veces si hacen esas cosas...porke la gente ke realmente nos dedicamos a esto y somos mas profesionales no habriamos de jugar sucio tambien?)) y que como tal cobro mi trabajo lo que vale, y el cliente se queda convencido y me deja su equipo.
Claro que me ha tocado que no quieran...pero pues mi trabajo es mi trabajo y no tengo porque regalarlo!
 

Ratpack

Bovino maduro
#52
Yo a un tipo que cobre 50 pesos por algo no le suelto ni la licuadora por miedo a que salga corriendo con ella y no vuelva, así de fácil.

NUNCA abaraten su trabajo y menos si son buenos en lo que hacen.
 

Ronin 17

Bovino maduro
#53
Estoy de acuerdo contigo, pero tambien no olvides que hay personas (tecnicos) que abusan en sus reparaciones, y cobran de mas, me ha pasado que algunas personas les cobran demas solo por instalar un antivirus y darle una limpiadita por fuera nomas,,, como vez
 
#54
En primer lugar siempre hay que ser muy profesional, cuanto vale la calidad de tu trabajo?, cuanto vale tu tiempo?, simplemente hay que ser justos, por ejemplo: si el cliente tiene un problema de virus, hay que resolverle el problema y poner los programas preventivos, ahora bien, cuanto vale la informacion de un cliente?, depende de algunas variables, si es informacion personal o de su trabajo. En resumen hay que ser profesionales y si, dependiendiendo del sapo es la pedrada, primero checar los sintomas, realizar el diagnostico, decirle al cliente el costo de la reparacion, y listo. los precios van en funcion de la magnitud de problema y del tiempo que te llevara resolverlo. Saludos
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#55
se que me expongo a que me borren de la lista, pero:
con el respeto que todos los vakunos y no vakunos nos merecemos, esas son ganas de chingar.
 
P

paul :O

Visitante
#56
pues admito que soy uno de esos, yo corbo de 175 a 200, pero SOLO a los amigos les hago el trabajo...a otras personas les hablo con peraz y manzanas pa' que me entiendan y a esas les cobro caro, aparte la situacion esta canija... jajajaja
 

tronics182

Bovino adicto
#57
ps aguas con esos porque son puro piquete de ojos que no hacen mas que sacarte dinero sin poder solucionarte el problema. Me dedico de hobby (pues tengo mi empleo de tiempo completo) a la reparacion de las pcs y creeme que por $50.oo no creo que le puedan gacer algo decente.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#58
aqui en tijuana hay varios que no solo cobran 50 pesos si que tambien por ese mismo precio les ofrecen programas extras, lo curioso de todo es lo mismo que opinan los demas luego el cliente regresa contigo porque o salio la fatidica estrellita de que es pirata o simpleente porque el usuario no puede hacer nada y hay que reinstalar todo de nuevo cuando dtengo clientes que se quejan por lo que cobro (35 dolares) les cuento algo que lei hace tiempo y es esto: Un gran empresario tenia la mejor computaora el mundo unica en su especie un dia empezo a fallar por lo que busco al mejor tecnico, cuando el tecnico llego vio la computadora y con apretar un solo tornillo la hizo funcionar de nuevo a lo que el empresario encantado le dijo que le cobrara por su gran trabajo y el tecnico le dijo me debe $1000.00 dolares el empresario molesto le dijo que si se los pagaba pero que le llevara la factura con su trabajo desglosado al dia siguiente regreso el tecnico el empresario al leer la factura la pago si reclamar nada, lo que decia la factura es esto: POR APRETAR UN TORNILLO UN DOLAR, POR SABER QUE TORNILLO APRETAR 999 DOLARES.

asi que amigos recuerden que el usuario regresa porque el trabajo brato no les quedo bien
 
#60
Pues hay de todo, la mayoria de los que cobran bara son literalmente unos pendej... porque friegan el negocio y porque sus conocimientos son pobres, pero hay unos ingenieros que he conocido su jale, no se si por tiempo o por que son unos pendej... tambien, pero ponene el avast o el norton corporate edition version 10, ya enserio que pendej....

Ahora hay unos ingenieros pendej.. muy orgullosos que no quieren usar los desatendidos, porque otros weyes los crearon y porque gracias a estos, algun chavito de secundaria puede formatear a medias un pc.

Empece con el win 3.1, y en lo personal yo uso desatendidos por 3 razones.
1.-flojera
2.-porque mientras se formatea una puedo hacer otra
3.-porque ya me se todo el choro de poner el serial y eso hasta el cansancio y ya me aburrio

la verdad me dan risa los ingenieros, que instalan el windows con su theme antiguo y su service pack 2 lol.

Aparte de un buen servicio el usuario necesita una interfaz mas agradable al ojo, no el primer theme azul chafa que tiene el winxp.

jaja aunque si a esas vamos perefiero ubuntu
 
Arriba