Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

yo pienso que el tecnico cobra por lo que a estudiado y no por el trabajo ademas que si cobran caro deben de garantizar su trabajo....salu2
 

kliop

Bovino Milenario

Hasta un mono puede hacer cualquier trabajo digamos el ejemplo de un doctor por decirme que medicina puedo tomar total solo busco en google sintomas parecidos, puedo llevar un caso de algún abogado investigando también, pero te apuesto que vas al doctor por cualquier síntoma que tengas.


Increíble, creo que al chavo (y a mi también) eso es lo que le (o nos) molesta de los técnicos, que crean que saben mucho o que estudiaron mucho cuando muchas de las cosas que hacen las puede hacer uno perfectamente bien en la casa en un rato que tenga libre, pero ya compararse con un médico me parece demasiado, hay un montón de enfermedades que se parecen a la gripe y no son gripe, hay un montón de motivos por los que puede doler la cabeza, con las computadoras a veces hay cosas que dan problemas pero no hay que exagerar.
 

miguel280889

Bovino adolescente
Pues opino que bien ya que mucha gente no tiene mucho dinero, aparte si solo quiero por ejemplo formatear su compu,l para que voy con un ingeniero que solo por tener miles de cursos me cobre 300 si solo es un formateo, no es que denigren la profecion es solo que para cosas simples no necesitas mucho conocimiento y mucho menos cobras exesivo. y si a lo mejor no saben muchas cosas pero si solo quiero por ejemplo no se formatear la compu no voy a pagar 300 vdd?? yo por ejemplo lo hago de gratis y con gusto por lo mismo ya que solo soy tecnico y a mis amigos.. pero no denigro tu profecion. si quieres ganar dinero estudia otra cosa
 

pepemex

Bovino adolescente
este tipo de diske tecnicos se regalan y desprestigian este gran trabajo que deberia ser bien pagado a los que si realmente terminan una carrera en la universidad y si saben y se siguen preparando dia a dia recuerden que lo barato sale caro.
 
pss sno mames we!
io soy tecnico informatico y pss la neta me cagan esos tecnicos de 50$ porque me a pasado que pues acabo de acer mi trabajo de intalar un SO con programas basicos y le digo al cliente!

son 300 o 350!

y me salen con sus mamadas de qu esta muy caro que el otro dia un we se las arreglo y les cobro 150 y la madre 1/2... y pues esa es una megamamada!


porque esos cabrone disque "tecnicos" les tengo un mensaje:

como dijo mi profesora de ensamble: si no saben cobrar mejor no agan el trabajo por que los que si sabemos nos tenemos ke joder por sus mamadas!
Tu error consiste en que no les aclaras la tarifa antes de empezar. Así lo hago yo, y si no aceptan por lo menos no trabajas en balde.
 
eso se me hace un abuso puesel esmero que hacemos nosotros por estudiar y el tiempo k le invertimos eso lo k vale y la crisiss siempre vaaaaaaaaa estar
 

pollo423

Bovino adicto
Pues como dicen los compañeros eso es regalar tu trabajo, los que dicen que eso es muy sencillo y que cobrar mas de 50 o 100 es regalar tu dinero no saben de lo que hablan no solo las computadoras se limitan al PC (windows) que es como generalmente el vulgo las conoce eso sera otro tema. pero existe diferentes sistemas operativos, hardware (mac por sitar un sistema diferente al de win) a mi me han tocado clientes que nomas por haber tomado un curso de informatica durante una semana o 15 dias se creen la netaaaa pero a la hora de demostrar pericia y conocimiento pos nomas no a veces andan por aqui pidiendo ayuda... que no me molesta tanto y existen otros mencionados anteriormente en este post que dicen saber cual es el remedio para disque arreglar su PC y por ende creen saber cual es el precio justo a cobrar y como dicen y el tiempo, luz y demas que ocupas; con aspirar o sopletear no es suficiente yo he tenido casos en los cuales ellos han hecho sus disque reparaciones y terminan pidiendole ayuda a uno... y claro que todo cuesta ahhhhh pero cuando tememos por nuestra salud, libertad ó hasta por un privado ahi si verdad pagan lo que sea jajajajjaja ¡VERDAD!
 
muchas veces esta gente no sabe ni lo que le ahorra a su cliente.
tomando en cuenta que una formateo es como cualquier otro trabajo y cuesta.
hay que tomar en cuenta que hay que grantizar un trabajo. y por 50 pesos
es perdida de tiempo y dinero. no puedo creer que exista gente que haga esto
pero en fin. el cliente regresara no por lo caro si no por la calidad en el servicio.
pues debe entender que esta su informacion de por medio.
no malbaraten el trabajo. a los demas ya nos costo estudiar y nos cuesta actualizarnos.
saludos
 
Mira amigo, yo no soy profesional de la informática, pero tambien estudie una carrera y se que es eso. Las carreras tecnicas existen y no son para quitarnos la chamba, al contrario, son para mostrar que nosotros que estudiamos 5 años para tener un título podemos hacer mas que solo - en tu caso - reparar computadoras, si tienes un título en informática (cualquiera de sus ramas) usalo y sé mejor, crea un negocio que funcione y no dependas de inches reparaciones, deja eso a los tecniquitos que estudiaron exclusivamente para eso, nosotros tenemos conocimientos extra que debemos aprovechar, pero como mexicanos (espero lo sean), nos quedamos con los estandares establecidos - El contador al despacho, el abogado a litigar, el informático a reparar computadoras, el veterinario a curar perros - hay más que eso para nosotros. De verdad, que cobren lo que quieran, es más contratalos y crea tu centro de reparacion de computadoras y como publicidad pon que la reparamos en menos de 1 hora o te devolvemos tu dinero, como las pizzas (digo con unos 3 tecnicos y tu trabajando en un compu el trabajo es rapido), es una propuesta que aunque parece loca es muy buena para contrarestar a los que cobran $50. Porque la computadora ya se volvio una necesidad y como tal hay gente que va a preferir pagar 250 a 300 con tal de tener su computadora enseguida.
 
no se preocupen recuerden que lo barato sale caro el caso no es formatear por formatear el caso es reparar las computadoras un buen técnico lo ultima opción que toma es la de formatear en cambio uno de los que te cobran a 50 la reparación es lo único que saben hacer y para acabarla de amolar lo hacen mal jajajajaj y luego hasta mal instalan el windows.

así que no se preocupen uno como profesional cobra caro porque le costo aprender lo que sabe aser recuerda que cuando reparas una compu le cobras tu experiencia y lo que gastaste en estudios, claro aparte de la pieza que aya que cambiar.
 
tienes razon amigo yo soy tecnico certificado aki en houston,tx., trabajo x mi cuenta cobro 80 dolares por una formateada no cobro baratisimo pero si un precio razonable y no bajo el precio x ke le brindo un servicio muy bueno como optimizo el s.o., y si uno se prepara es para poder cobrar lo ke es ,.un precio justo tampoco kerer cobrar mas ke lo justo.,en mi lugar inverti mas de 8 mil dolares en mis estudios ., solo cobro lo justo en mexico ni en otro paiese no se cuanto cobre en formatear el ekipo aunke un contacto me comento ke en mexico cobran 300-350 pero como dicen hay ke ser justo no hay ke rebajarse para esos estudiamos e invertimos . Yo ya recupero lo ke inverti reparando pcs. bueno saludos a todos los tecnico ke son honestos y justos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
tienes razon amigo yo soy tecnico certificado aki en houston,tx., trabajo x mi cuenta cobro 80 dolares por una formateada .
cobras 80 usd por formatear ??
¿entonces cuanto cobras por instalar el os? , me imagino que 150 usd
formatear es lo mas facil del mundo ,


El formato de disco en informática es el resultado del proceso de preparación (formateado) de un disco duro o de un medio externo para el vaciado del sistema de archivos.
sistemas de archivos más habituales: FAT, FAT16, FAT32, NTFS, EFS, ExFAT.ext2, ext3, ext4, JFS, ReiserFS, Reiser4, XFS. HFS, HFS+. UFS, ZFS
 
yo cobro 100 pesos solo por revisar la computadora de ahi hago diagnostico y un presupuesto que regularmente no baja de 400 pesos
la gente piensa que es caro pero aun asi lo pagan cuando ven que el trabajo es calidad lo importante es saber venderse y hacer sentir comodo a su cliente asegurandole un trabajo impecable y BIEN HECHO
 
esto es lo que pasa cuando empiezan a aparecer las famosas escuelas que enceñana a ocupar las pc´s clasico mentenimiento de computadoras , operador de computadoras (office y windows) , tecnico en diseño grafico , eso hace que todo lo que ibolucre a reparar equipos sea un problema por que les hacen creer que pueden hacer cualquier reparacion y el estudiente por ganarce unos pesos malbaratan el trabajo y si le aumentas todo lo que encontramos en internet se vueelve un caos por que tambien son gente q no es capaz de pagar una cuenta de rapid o mega para poder bajar los datos todo quieren gratis por eso estamos jodidos..........
 

khrys360

Bovino maduro
que te puedo decir... yo no me dedico a reparar pc pero me doy cuenta que a veces por solo formatear y instalar cualquier sistema operativo quieren cobrar caro. en mi pais no se usa el peso pero el problema es en general, lo que quiero decir es que en muchas ocasiones los tecnicos quieren cobrar mucho (a veces estafar) por cosas muy sencillas y siempre habra alguien que cobre menos por eso xD
Hermano no se de donde seas pero aqui en mexico cobrar 250 no es estafar y con 50 pesos uno no puede sobrevivir si vives de eso asi ke esas personas ke kobran de menos seguro tienen otra profecion asi ke tienen ke dejar a los ke si son tecnicos de profecion acer su trabajo
 

alexandrolea

Bovino Milenario
Ps no veo porque cobrar tan poco, hay quienes si kieren mancharse y tampoco esta bien. Yo digo que todo depende cual sea el problema, aqui y en todos lados, por muy sencillo que sea, lo que cuesta no es lo que me lleva hacerlo, sino lo que uno sabe!! =Þ
 
la neta se pasan de verijas esos weyes ke cobran esa lana,pero bien dise un vacuno arriba es como confiarle tu vida a un medico si conocimientos...terminan asiendote un trabajo bravero basuta...el que paga barato...paga a cada rato...y si nos kitaron trabajo a muchos...ni ganamos nosotros y menos ellos con esa miseria ke cobran.son gente tonta que con una vercion de un winows ue desatendido con programas incluidos ya se sientes ing. en sistemas...pero que tal a la hora de confirar internet????una red???los drivers???colores mal sin audio...los perifericos camaras web etc...hasta ahi les llega la aviada yyyy que pasa??? ya pagaron sus 50 pesotes y tienen que ir ahora con quien si estudio y si sabe a pagar minimo 300 pesos pero regresara satisfecho de ke le isieron una buena instalacion y un buen respaldo de sus cosas importantes...la competencia siempre es buena para todos aunke eso es una cagada desleal jaja...las personas ke cobran asi aparte ke no saben la mayoria no tienen etica osease ke terminan asiendo porkerias como esto:si les gusta tu compu..te disen que ya no sirbe y terminan quedansose con ella batallas para quitarselas de nuevo....mmmm o si llebas un buen equipo terminan vacunandotelo poniendote un disco duro mas chico,te cambian la memoria ram por una mas chica,si bien te regresan tu computadora pentium jajaja te terminan regresando en ves de pentium una lentium...aaa y si les hablas para decirles ke no se oye o ke no se conecta a internet ...te disen ay ke formatearla ajaja...este trabajo es como todo con competencia desleal...como donde venden tacos a tres pesos jajay otro a diez...la diferiencia entre uno y otro es ke en uno son tacos de carne con verduras y el otro tacos de verduras con carne jaja...gracias a ke existe lo malo sabemos apreciar lo bueno...la eleccion esta en el cliente si kieres medio remediar tu problema empeorarlo o darle una solucion satisfactoria....ami en lo particular me gustaria que hubiera formas mas complejas de descargar programas para ke no pueda cualkier menso descargarlos y sentirse un informatico jaja....aqui empieza la devaluacion de este negocio con programas free gratis...
 
no bale nada la vida lalala...!!! viva mexico !!!

:cowverine:
la neta se pasan de verijas esos weyes ke cobran esa lana,pero bien dise un vacuno arriba es como confiarle tu vida a un medico si conocimientos...terminan asiendote un trabajo bravero basuta...el que paga barato...paga a cada rato...y si nos kitaron trabajo a muchos...ni ganamos nosotros y menos ellos con esa miseria ke cobran.son gente tonta que con una vercion de un winows ue desatendido con programas incluidos ya se sientes ing. en sistemas...pero que tal a la hora de confirar internet????una red???los drivers???colores mal sin audio...los perifericos camaras web etc...hasta ahi les llega la aviada yyyy que pasa??? ya pagaron sus 50 pesotes y tienen que ir ahora con quien si estudio y si sabe a pagar minimo 300 pesos pero regresara satisfecho de ke le isieron una buena instalacion y un buen respaldo de sus cosas importantes...la competencia siempre es buena para todos aunke eso es una cagada desleal jaja...las personas ke cobran asi aparte ke no saben la mayoria no tienen etica osease ke terminan asiendo porkerias como esto:si les gusta tu compu..te disen que ya no sirbe y terminan quedansose con ella batallas para quitarselas de nuevo....mmmm o si llebas un buen equipo terminan vacunandotelo poniendote un disco duro mas chico,te cambian la memoria ram por una mas chica,si bien te regresan tu computadora pentium jajaja te terminan regresando en ves de pentium una lentium...aaa y si les hablas para decirles ke no se oye o ke no se conecta a internet ...te disen ay ke formatearla ajaja...este trabajo es como todo con competencia desleal...como donde venden tacos a tres pesos jajay otro a diez...la diferiencia entre uno y otro es ke en uno son tacos de carne con verduras y el otro tacos de verduras con carne jaja...gracias a ke existe lo malo sabemos apreciar lo bueno...la eleccion esta en el cliente si kieres medio remediar tu problema empeorarlo o darle una solucion satisfactoria....ami en lo particular me gustaria que hubiera formas mas complejas de descargar programas para ke no pueda cualkier menso descargarlos y sentirse un informatico jaja....aqui empieza la devaluacion de este negocio con programas free gratis...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Cada quien...

no se puede criticar cada quien sabe lo que valora su trabajo o la necesidad que tengas de trabajo(hambre)...
 
Arriba