Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

Pues la verdad está cañón, yo soy técnico con vario tiempo en el medio (10 años aprox) y se me hace injusto cobrar 50 nada más para hacerte de clientes, más cuando estás establecido como pequeño propietario y pagas tus impuestos. Y pues la gente que lleva a reparar equipos a éstos técnicos no creo que tengan buena recomendación (alguien por instalar paquetería desde SO y aplicaciones, respaldar información) dudo que cobre $50
 
Si amigo a mí me paso eso una vez...

Un día que me trajeron una PC y no estuve ese día y fueron con otra persona como las que comentas y por formatear y poner el Windows y office le cobraron $800 y quedo muy mal jejejejejeje...

y me la trajeron y le ice lo mismo y bien hecho jajajaja eso pasa por ir con los supuesto mas baratos jajaja
 
es gente basura sin experiencia nada mas kmo dicen en presionar "siguiente" y al rato cuando el equipo falla la gente dice esk el tecnico o mas bien "ingeñero"me la acaba de checar y mi pc esta bien yo doy soporte y es molesto escuchar eso cuando uno ve las obvias fallas en el equipo
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Es el mismo problema que tenemos los diseñadores con los programadores y técnicos que disque por saber html ya creen que saben diseñar imagen
 
Valen ma . . .

Pues yo concuerdo contigo para empezar son personas que denigran la profesion y nos ponen en la torre a las personas que tratamos de esmerarnos y dar una solucion como debe ser a los problemas de cualquier usuario de PC o lap, pero yo soy de la idea que todo cae por su propio peso, la primera vez le llevaran la compu a reparar a un buey de estos pero como obviamente la va a defecar en grande terminaran volviendo a buscar asesoria mas profesional, yo digoque namas hay que mantener la calma, cuidese men.

:metal::metal::metal:
 

alpsy

Bovino Milenario
Hola bakunos, no se como la vean ustedes, pero en el periodico asi como en internet veo anuncios de que arreglan una compu hasta por 50 pesos, no se ustedes pero como que denigran la profecion de tecnico uno que tiene tutulo cursos y experiencia no cobra menos de 250 pesos dependiendo de la falla en el equipo aparte de que uno se esmera en checar el equipo, hacer un diagnostico (utilizando varias herramientas) y tratando de que el equipo quede al 100% (claro no en todos los caso es posible) y esta gente que cobra varato solo por que tiene un windows lite y sabe darle " sigueinte " a los botones de instalacion sin haver hecho mas quiera quitarnos la chamba a muchos de nosotros coo dije no se como la vean ustedes pero se me hace mala onda de algunas personas que hagan esto

amigo, cuando uno se queja de la otra gente tiene que dar a conocer que uno si esta preparado, y con estas faltotas nos demuestras tus "tutulos" :comillas:
 

esoj03

Bovino adicto
de que te sorprendes???

Hola bakunos, no se como la vean ustedes, pero en el periodico asi como en internet veo anuncios de que arreglan una compu hasta por 50 pesos, no se ustedes pero como que denigran la profecion de tecnico uno que tiene tutulo cursos y experiencia no cobra menos de 250 pesos dependiendo de la falla en el equipo aparte de que uno se esmera en checar el equipo, hacer un diagnostico (utilizando varias herramientas) y tratando de que el equipo quede al 100% (claro no en todos los caso es posible) y esta gente que cobra varato solo por que tiene un windows lite y sabe darle " sigueinte " a los botones de instalacion sin haver hecho mas quiera quitarnos la chamba a muchos de nosotros coo dije no se como la vean ustedes pero se me hace mala onda de algunas personas que hagan esto
Las empresas a nivel mundial hacen lo mismo, vendiendo los productos a precio de risa, y curiosamente los mas afectados de que las cosas no valgan lo que debiera somos nosotros como consumidores, por que digo esto, muy sencillo los trabajadores como resultado de lo precios bajos, cada día cobran menos por su trabajo, yo deberás no se que pendejo se le ocurrió lo de la globalizacion, la cual nos ha sumido paulatinamente en la pobreza.:mota:

Saludos
 
Por mi que cobren 10 pesos, mi trabajo vale mucho más que eso, y por supuesto, la diferencia se nota claramente.
Al cobrar esta cantidad tan irrisoria solo denotan la mediocridad de sus servicios, que por obvias razones no proporcionan soluciones a quien nos contrata, que son los que en realidad se ven estafados al perder su informacion y al obetener una solucion mas "economica" que al final sale más cara.
La diferencia es sencilla, CALIDAD.
 
que te puedo decir... yo no me dedico a reparar pc pero me doy cuenta que a veces por solo formatear y instalar cualquier sistema operativo quieren cobrar caro. en mi pais no se usa el peso pero el problema es en general, lo que quiero decir es que en muchas ocasiones los tecnicos quieren cobrar mucho (a veces estafar) por cosas muy sencillas y siempre habra alguien que cobre menos por eso xD
COMPARA LO SIGUIENTE, DEJARIAS QUE UNA PERSONA QUE NO FUERA CIRUJANO TE OPERARA SOLO POR QUE COBRA MAS BARATO Y SEGUN SABE USAR EL BISTURI ??
 
Pues yo la verdad no me dedico a eso como trabajo. Pero cuando se da la oportunidad y me vienen a pedir como favor algun conocido o amigo, pues lo hago.
Pero yo por lo menos si encuentro alguna falla o problema con el que haya dudas, lo invstigo por los medios posibles. Tanto la causa de la falla, como el daño y la posible solucion.

Pero me ha tocado muchas veces que me traen equipos que anteriormente han llevado con "tecnicos" de lugares donde "reparan" computadoras y no me crerian las cosas que hacen o no les hacen ay jajaja
Con decirles que hasta les han dicho a los dueños de los equipos que las tarjetas madres no servian y que debian comprar otras, cuando lo que tenian era que les habian movido el switch de la tension del voltaje y que en lugar de estar para 110 estaban para casas con 220, como la ven...
Uno podia pensar que era solo por quererlos hacer gastar dinero, pero la mayoria en relidad no las revisaban fisicamente para checar antes de buscar daños.....

"La ignoracia es un platillo que no necesita cocinarse, por eso es la mejor botana del hombre..."
ES QUE HAY DOS TIPOS DE EMPRESAS LAS QUE SE DEDICAN AL SOPORTE TECNICO Y LAS QUE SE DEDICAN A LA VENTA LAS PRIMERAS HACEN UNA REVISION EXTENSA DEL EQUIPO DESDE LO QUE COMENTAS DE LA FUENTE HASTA LA MOTHER. Y ESTAN LOS DEL OTRO LADO QUE SON LOS QUE VENDEN Y NOMAS BUSCAN QUE VENDERTE SIN REVISAR EL EQUIPO BIEN.
 

GEOPSI

Bovino maduro
En mi humilde opinion, todo mundo se aprovecha de todo mundo, hay los que dicen que son tecnicos, y en realidad eso son, solo utilizan herramientas, el diseño se lo dejan a alguien más, los ingenieros, tampoco deberían sentirse tan abrumados por que formatear una compu no es ingeniería, si los fabricantes hacen las pcs así, es para que todos puedan hacerlo, no es lo mismo formatear y checar el health de una pc que abrir el monitor y modificar el plasma o el lcd, que ni los ingenieros en sistemas, redes, telematica pueden hacerlo,
Solo cobran por lo que el fabricante les permite hacer.

No se lo tomen tan enserio
 
Pues que te puedo decir, es verdaderamente repugnante lo que cobran minimo yo cobro 350 por mantenimiento preventivo al S.O. y limpiesa de Hardware 500... y el caso es que los que cobran barato es para robarse piezas o no falta el mañoso asi me paso una ves con mi primer computadora de tener 1 gb de ram me la dejaron en 512... lamentablemente se queman ese tipo de personas.
 
tu lo has dicho los fabricantes hacen las makinas para ke todo mundo pueda acerlo la verdad son unos cabrones lo que kieren ganar una feria nomas por darle siguiente no manchen y se dicen tecnicos y ast ingenieros y la verdad aprendienron echando a perder su propia pentium 2 para mi son unos estafadores y rateros

la tecnologia y el conocimiento es para todos
 

Alter-182

Bovino adicto
pss sno mames we!
io soy tecnico informatico y pss la neta me cagan esos tecnicos de 50$ porque me a pasado que pues acabo de acer mi trabajo de intalar un SO con programas basicos y le digo al cliente!

son 300 o 350!

y me salen con sus mamadas de qu esta muy caro que el otro dia un we se las arreglo y les cobro 150 y la madre 1/2... y pues esa es una megamamada!


porque esos cabrone disque "tecnicos" les tengo un mensaje:

como dijo mi profesora de ensamble: si no saben cobrar mejor no agan el trabajo por que los que si sabemos nos tenemos ke joder por sus mamadas!
 
Arriba