Que opinan de la Santa Muerte?

#42
precisamente ese culto nacio en tepito por ser un lugar peligroso y los q la adoran piensan herroneamente q haciendolo no selos va allevar y siempre los vaa proteger por q temen morir pero a poco protegio al pantera a poco lo libro de los balazos q le dieron
 
R

Regio 69

Visitante
#45
pues para empezar.............de donde sacas que la muerte es un santo....? santa muerte ?
 
#46
Es una creencia nueva, de unos 10 años como máximo y su origen se debe a gente ignorante con creencias como la de los santeros, limpias y todos esos ritos que no son aprobados por la Iglesia.
WOW!!! Entonces la civilizacion Maya no tiene 2000 años de antiguedad, ni la civilizacion Azteca!!!

Entonces el Dia de Muertos tiene 10 años que se celebra en Mexico!!!! NO MAMES!!!! Quiero saber quien fue el sabio que te dio tal dato!!!

No manches, primero piensa las cosas antes de decirlas, y escribirlas... Es ilogico lo que dices, ya que las antiguas civilizaciones del mundo conocian a la muerte y la adoraban, con otro nombre, pero el formato era y es el mismo.

Por cierto, yo soy devoto de la Santa Muerte y con grado academico, y eso no me hace ignorante.

Si tu no estas de acuerdo con la creencia bien, estas en todo tu derecho, pero no debes de ofender a los que si lo esten. TOLERANCIA CARNAL!!! TOLERANCIA!!!
 

retmoon

Bovino Milenario
#47
Primero:
Si eres católico no puedes adorar a la Santa Muerte por dos razones:

1º A ningún santo se adora, solo a Dios inclusive ni a la Virgen se adora únicamente se le venera.

2º La Santa Muerte no existe como tal, no es Santa pues no es una persona sino simplemente algo que ocurre, y si la fe cristiana se fundamenta en la resureccion y en la esperanza de la eternidad el objetivo es vencer a la muerte No suena lógico que se adore a la muerte.

Es una creencia nueva, de unos 10 años como máximo y su origen se debe a gente ignorante con creencias como la de los santeros, limpias y todos esos ritos que no son aprobados por la Iglesia.

Con esto concluyo que el adorar e idolatrar, considerarla con un estado de santidad, no es permitido para un Católico.

Si quieren fuentes, se las puedo dar.
bien dicho :cowverine:
 
#48
no men estas mal solo se debe de pedir a Dios Por medio de jesucristo.
no ha este demonio llamado muerte ahi en la biblia dice adorar al dios unico.
esta gente que adora ala muerte estan como los que adoraban al vecero de oro. biene ciendo lo mismo.
 

elva gina

Bovino adolescente
#50
Santa muerte pfff, Es solo un demonio mas, un arma mas de el diablo. Pobre gente la que le adora espero alguien les comparta un poco la palabra y asi los libre de ese mal.
 

karma666

Bovino adolescente
#52
buenos dias bakunos, aki se an metido una lista de catolicos pedantes y pen... santes, y para el wey q dice q el cuento a nuestra señora blanca, y como te dijjo el compa free, tiene siglos este culto.. y si has leido y estudiado, en la civilizacion maya ya existia (ah-puch y otros 2 q no recuerdo su nombre), con los griegos Caronte, y asi te puedo mencionar desde cuando existe, el cristianismo solo son una bola de pasajes robados adaptados a su coinveniencia, y pues como dice un doctor psicologo, es la industria del perdon, si dejas de mocharte ya no hay lana para esos inches pederastas y demas, y pues tu eres lo mismo, los que seguimos a la santicima porke si es santa, vemos lo que es ella.. dime tu o ustedes cuando han visto la "fe"... nunca nil averan. y es una jalada eso de la fe, alcontrario de la santicima, tu ves como muere la gente... creo q es mas real no lo crees... a ti o a ustedes se los enseñaron.. se los inculcaron de chamacos, nosotros decidimos rendirle culto a ella por decicion propia.. creo q si se entiende el punto no.. saludos bakunos
 
#53
pues checate mmm para empesar tine de santa lo que yo de astronauta ya que en el baticano no la reconosen te digo yo estube casi 10 años en una escuela de catolico extremistas razn por la cual le hecho tierra a la iglecia pero este no es el caso el punto es de que creo que se adora mucho dentro de lo que es la santeria bueno espero no te metas en cosas que van mas alla de tu entendimiento ya que esas ondas si estan bien cabronas
Jajajajaa se nota que estuviste en una escuela catolica, por aquello de como escribes VATICANO e IGLESIA. jajaja.

por otro lado , citando a Eliphas Levi... Podras reirte y desestimar mis creencias, y no por eso yo creere menos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#54
De que puedes, puedes. Yo no veo mucha diferencia entre adorarla a ella y a una cápsula de vidrio rellena de sangre de JP II...
 
#55
Pues yo creo que, hemos venido a la tierra a cumplir una mision u objetivo, como le quieran llamar, entonces llevamos una vida para hacerlos, al final regresamos al lugar del que venimos, regresamos a Dios y la muerte solo es el proceso para el retorno a nuestro lugar de origen...
Eso es lo que yo pienso.
 

the_ponker

Bovino adolescente
#58
si eres catolico entonces sabras de santa martha y si no investiga un poco y sabras q ella es la forma encarnada de la santa muerte asi q yo pienso q si puedes seguir siendo catolico la verdad yo creo en ella pero eso no kiere decir q no crea en dios
 
#59
1. no la muerte es un angel que esta a disposicion de Dios asi ke ella solo obedece a Dios y el ordena a kien ella se puede llevar...

2. no es santa porke no es una persona ke halla hecho algo para nombrarla santa.

3. muchas personas se enmiendan a ella pero la realidad esque es un medio ke usa el chanclas o satanas o como kieras llamarlo ke tmb es otro angel y Dios hizo a todos los angeles hasta a el mismo Diablo..

4. tu puedes creer en lo que quieras, Dios nos dio un libre abadrio o como se llame si tu kieres rezale a tu celular y te va a dar lo mismo que si le rezaras a la disque "Santa muerte" que no tiene nada de Santa...

5. no nos dejemos llevar por creencias vanas que solo nos idiotizan y nos confunden...
 
Arriba