¿Qué opinan de la canción de los Eagles: Welcome to the Hotel California?

Foviac

Bovino de la familia
#22
io creo que una de las mejores maneras de vender un disco, es rodeandolo con un aire misterioso, diciendo que el diablo tiene algo que ver o cualquier otra cosa que genere morbo.
 

doge0906

Bovino maduro
#25
lo q trata la cancion de verdad no es de lass drogas no es nada satanico
aprendan a interpretar
dice q es muy facil entrar pero no salir
son las drogas
 

kal_ex

Baneado :(
#28
Que esa rola ya me tiene hasta la mdr, me caga y me castra por lo choteada que ya esta, uta, desde morro y hasta ahorita la escucho por todos lados, es la maldicion de la rola jajaja

Perdon, pero es neta, ya me tiene arto la dichosa rola jajaja (me explaye un poco jajaja
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
muy buena la canción, aunque hace mucho se manejó que se había escrito en una iglesia satanica, pero pos pa saber, pero es muy buena.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

letronk

Baneado :(
#35
yo opino que solo se llama hotel california
y ademas que simplememnte fue una paja que se invento porque no hayo una palabra que rimara con semen
 

modelo84

Bovino de la familia
#39
Opino que se llama solamente "Hotel California", y que tiene el mejor solo de guitarra de la historia del rock.
 
#40
bueno.. pa empezar pinche vieja pendeja se ekivoco al decir ke en la paz... el hotel si bta co mo dicen hay en todos santos.... cerca de los cabos.. ya tuve hay, yo soy embarcado... y la neta si dice la gente ke esta medio raro el ambiente.. hay lugares ke pasas en las noches y si sientes ke te soplan la nuca dijera mi primo jejejeje.......
 
Arriba