¿Qué opinan de la canción de los Eagles: Welcome to the Hotel California?

#43
Es una pendejada, la vengo escuchando aprox. desde el año 82, será una obra maestra pero si la escuchas hasta en las licuadoras y luego con ésa P... letra, llega un momento en que quieres enviar a Eagles a su hotelito.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#44
primero pienso que el "welcomo to the" esta de mas la cancion solo se llama hotel california y segundo pienso que lo unico que tiene de sobrenatural es lo fregonsisima que esta
 
#45
sin duda una historia fantasmal... quienes no lo vean asi no saben apreciar... muy buena historia muy original, mejor cancion, las aguilas sin duda excelentes musicos, obio dan henly (o como se escriba) el vocalista de la cancion (pues en el grupo cantan todos y muy bien) le da un toque super especial a la cancion con su voz , ademas de que es de los poco bateristas que tocan super chimgon y cantan al mismo tiempo, como el pocos, quien mas? solo phil collins...es un show verlos tocar y cantar al mismo tiempo...exelente rola...de las mas chingonas de todos los tiempos...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#47
Esta es una de mis canciones favoritas, solo la letra es algo extraña pero no creo que haya mensajes subliminales ni nada de eso, la letra es muy clara con su mensaje.
 
Arriba