Que opinan de Extranormal Tv Azteca

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#64
Yo lo vi en un principio y si decias: orale si se estan rifando estos cuates.

Ya cuando deberas tuvieron raiting todo se puso en SUPER FAKE. Primero la Psiquica...jajaja la persona mas falsa despues de Carlos Trejo claro esta... siempre VE, ESCUCHA, SIENTE...pero jamas lo capta la camara ni los microfonos chafas que llevan, porque para eso estan los microfonos de ambiente q deberian de estar colocados en todas partes para captar cosas interesantes.

El conductor...otro que posiblemente sera actor o quiere ser actor... jajaja....tiene un odio de SUPERMAN, porque siempre escucha rudios q nadie capata en un momentos y es el primero q escucha y dice de donde viene el sonido...SUPER ACTORASO chafon...jajaja.

Y tambien concuerdo con la mayoria, siempre en la primera noche captan todo.. nunca les falla nada..siempre hay algo que contar.. no fatal.

Lo bueno... pues la presentadora principal que esta hermosa y con categoria se ve que tiene esa mujer.

Recientemente vi que estban anunciando un caso de OVNIS y el reportero (Superman jajaja) dijo que fue y que entrevistaron a la gente y mas cosas y la presentadora como que le bajo los humos y le dio corton ya que el no era la estrella del reportaje. Eso lo vi la semana pasada que si dices: Huy q corton le metio al chango este.

Y para variar sacan ya cosas de aqui del super FORO..no la verdad no. Ya todos se cuelgan del foro de BA-K. No es la primera vez que veo reportajes que primero salen aqui y luego a los 4 dias ya estan en la T.V.

Hay que cobrarle derechos no? Ya que todos los bakunos aportamos para el foro y estos nos vuelan las cosas y a ellos si les pagan por nuestro trabajo jajaja

Resumen: Super Fake
 

disidentex

Bovino adicto
#65
Yo lo vi en un principio y si decias: orale si se estan rifando estos cuates.

Ya cuando deberas tuvieron raiting todo se puso en SUPER FAKE. Primero la Psiquica...jajaja la persona mas falsa despues de Carlos Trejo claro esta... siempre VE, ESCUCHA, SIENTE...pero jamas lo capta la camara ni los microfonos chafas que llevan, porque para eso estan los microfonos de ambiente q deberian de estar colocados en todas partes para captar cosas interesantes.

El conductor...otro que posiblemente sera actor o quiere ser actor... jajaja....tiene un odio de SUPERMAN, porque siempre escucha rudios q nadie capata en un momentos y es el primero q escucha y dice de donde viene el sonido...SUPER ACTORASO chafon...jajaja.

Y tambien concuerdo con la mayoria, siempre en la primera noche captan todo.. nunca les falla nada..siempre hay algo que contar.. no fatal.

Lo bueno... pues la presentadora principal que esta hermosa y con categoria se ve que tiene esa mujer.

Recientemente vi que estban anunciando un caso de OVNIS y el reportero (Superman jajaja) dijo que fue y que entrevistaron a la gente y mas cosas y la presentadora como que le bajo los humos y le dio corton ya que el no era la estrella del reportaje. Eso lo vi la semana pasada que si dices: Huy q corton le metio al chango este.

Y para variar sacan ya cosas de aqui del super FORO..no la verdad no. Ya todos se cuelgan del foro de BA-K. No es la primera vez que veo reportajes que primero salen aqui y luego a los 4 dias ya estan en la T.V.

Hay que cobrarle derechos no? Ya que todos los bakunos aportamos para el foro y estos nos vuelan las cosas y a ellos si les pagan por nuestro trabajo jajaja

Resumen: Super Fake
Definitivamente te apoyo amigo. Gracias por comentar =D
 

JoBv

Bovino maduro
#66
Pura farsa, demasìado sobreactuado, quiero pensar que el dìa que en verdad se les aparezca algo hasta van a volar,, ja ja ja.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#68
Pues las veces que lo he isto me ha entretenido, pero ay que ver que tan real llega a ser lo que investigan. Y al final es un programa de TV.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gus10

Bovino maduro
#71
MMMM PARA MI SUS CASO SON UNA FARSA, SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO.... DEBES SER DE LEY, Y Q YA XQ SE OYEN PIEDRAS YA ES UN FANTASAMA !!!
PERO LUEGO TOCAN TEMAS INTERESANTES CON CON INFO VERIDICA ESO ES LO UNICO Q VALE DE ESE PROGRAMA.!
 

tiptau

Bovino maduro
#72
a mi tambien me gusta ese programa pero es cierto ¿como es posible que simpre encuentren algo? y por cierto la peliroja es muy guapa mmmmmmmmm
 
#74
ps la neta

si hay algo dede cierto tanto en sus reortejes
como en su informacion


y ps yo kisiera ke la chava ke ve alos fantasma nos hiciera saber como empezo en estos
sus inicios de su vida y todo lo ke ha llegado a hacert antes de estar en la tele

porke no dice na}da de ella o no la he visto deecir algo sobre su vida
sobrenatural se podria decir

eso es todo salydos
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#77
Bueno Tv azteca siempre ha tratado de meter programas con este tema en su programación, no es el primero que hacen, no obstante, si es el menos profesional

Primeramente comentar que sus investigaciones son al vapor, muchos datos los sacan de preguntas que les hacen a la gente del lugar y/o zonas aledañas.

segundo, es un insulto a la inteligencia del receptor del programa, ya que en ocasiones atribuyen a una situación paranormal a cualquier piedra en el camino (literalmente), o lo que es peor, en sus filas existe una disque experta que en ocasiones aparece en escena con un cristalito anarrado a un hilo en forma de pendulo, que afirma que segun el movimiento del pendulo al estar colgado de su mano significa "Espiritus en la zona", cosa que es absurdo y bajo ya que claramente se puede notar que ella hace el movimeinto.

y como ultimo, yo soy de tabasco, ya han venido aqui buscando al faltasma de "chico ché" en el cementerio cercano a la catedral, lo unico que hicieron fue una entrevista a un borrachito y la gravación ( segun ellos espeluznante ), es una canción que escucharon.. pero esa melodia no fue emitida desde el cementerio.. más bien sonaba en la catedral.
 
#79
mmmm yo lo miro por que Es el unico programa de Television abierta y de cable que conosco jaja que pasa de fantasmas... y todo eso... desgraciadamente ya no pasa carlos trejo :(
 
Arriba