Que opinan de Extranormal Tv Azteca

No me gusta para nada, es muy aburrido, y las veces que lo vi siempre pasó lo mismo, siempre captan supuestos entes sin querer y le abientan objetos. blablabla
 
No me gusta para nada, es muy aburrido, y las veces que lo vi siempre pasó lo mismo, siempre captan supuestos entes sin querer y les abientan objetos. blablabla
 

ramon7878

Bovino Milenario
Es una farsa para atraer alos pend... perdon al publico credulo de lo extranormal, y no digo que no existan los espiritus pero como lo plantean esos pend...os la verdad deja mucho que desear y hace que uno piense que son lo que son...Charlatanes que le quieren ver la cara de pend... al pueblo.
 

loend

Bovino maduro
pues se supone que van a varios sitios en la semana (si es que son nuevos los capitulos) y te mueestran en donde hubo actividad, pero pues en algunas cosas si se ve aca denso otras que si actuan... ademas me choca la cara de luisa, no se como q muy sufrida jajaja pero ps es para dominguear, para verlo cuando ya te quieres dormir o para asustar a un niño peque
 

angell000

Bovino adolescente
ESE PROGRAMA ES UNA MAMADA SE MUEVE UNA HOJA POR EL VIENTO Y DICEN QUE LO CAUSO UN SER DE OBSCURIDADA YO LES DIJO A LOS DE "EXTRANORMAL" LA PIJA AJAJAJA
 

Vinz

Bovino maduro
PUES PARA MI ESE PROGRAMA ES PURO CHORO, COMO CARLOS TREJO Y OTROS FARSANTES, PERPO KOMO LE COMENTE A MI HERMANA, KE TRABAJO TAN CHINGON EL D SER INVESTIGADOR Y REPORTERO, PUES T PAGAN POR DECIR MENTIRAS Y ACTUAR, FARSA TOTAL, TV AZTECA NO TIENE CON KR RELLENAR ESE AGUJERO Y PS KE OTAR COSA SI NO CON ESTA CHINGADERA, SALU2!!!

opino lo mismo que programa tan falso...pero mientras te pagen por decir mentiras hasta yo me voy a yv azteca...:vientos::vientos::vientos:
 
SE VE QUE LA PSIQUICA CREO QUE SE LLAMA LUISA CARDENAS SE DA UN TOKESOTE DE MOTA ANTES DE CONTACTAR ENTES VEANLE LA CARA DIGNA DE CUALQUIER PACHECAZO DE ESQUINA.
 
Arriba