Que opinan de Extranormal Tv Azteca

disidentex

Bovino adicto
Ps no se, yo considero que es mentira aunque esta entretenido y la psiquica que llevan no esta nada mal xDDD

Naaa pero para pasar el rato viendo el programa esta bien por que no hay otro que trate esa tematica en television abierta.

Saludos!
Bueno eso si, lo de la tv abierta, pero pss para los que tengan cable en sci fi channel esta Ghost Hunter, un programa mejor producido y con excelentes temas =D
 
yo lo veo desde El Slavador y si me parece interezante me gustaria k viniera a investigar a la familia Girola es famosa ya que hizo un pacto con el diablo para tener dinero
 

cmmn_87

Bovino maduro
La verdad ese programilla se ve mas teatrero que otra cosa ya mucha casualidad que van y zaz a la primera pasa algo sobrenatural :¬¬: según ven sombras y toda la cosa que yo no veo ni maiz de espectro o algo asi, la neta ya estan birolitos que ven cosas y escuchan según, o ya lo tienen todo planeado, pero no nel no me gusta solo lo vi como dos veces no me inspira confianza.
 
el programa es la punta del iceberg de lo que es TV Azteca: EXTREMISMO CATOLICO,el demonio y secuaces han sido los mejores amigos de la iglesia catolica..
el reportero estrella era un pinche reportero de espectaculos,la psiquica entre comillas tienes la carrera de comunicaciones y la chichona..pues por dos cosas estara ahi hahahahha
no no no si alguien vio el programa de hoy de seguro vomito igual que yo,frases que decian sin pena eran tales como:los haitianos estan siendo castigados por dios por obtener su libertad al hacer un pacto con el diablo,cosas asi..SENSACIONALISTAS
TV AZTECA Y TELEVISA CHINGAS A TU MADRE POR TODAS LAS JEFECITAS QUE HAN JODIDO CON SUS PUTAS TELENOVELAS
 
lo unico bueno que tiene son los temas de "ciencia" como una platica que hicieron de las profecias mayas pero de ahi en fuera muy chafa, los temas de fantasmas estan muy chafas!!!
 

mackiii

Bovino maduro
puro choro con esos pendejos.. esq no mamen siempre se encuentarn algo____

y la psiquica no sabe ni q pedo con su vida nos damos dos que tres pasones awuevO que hablaremos con fantasmas......




buen post
 

uchomario

Bovino de alcurnia
que opino? bueno que está perfecto para Tv Azteca, simplemente una porquería, sin tener realmente un aspecto científico simplemente se basan en tonterias y le siguen la corriente, simplemente nefasto por eso digo excelente para Tv Azteca.
 
Es mas choro que nada....te creo que encuentres un fantasma, pero ya uno cada semana, ni carlos trejo era tan atinado....que afan de vernos la cara de tontos y creer que hay un diablo que es muy "poderoso".(sospecho que detras de todo esto esta la bruja de paty chapoy)
 
Arriba