Que opinan de Extranormal Tv Azteca

F

Fenix71

Visitante
#41
:eolo:Que onda pues quisiera saber que piensan de ese programa que ultimamente a tomado auge en la television mexicana, a mi la verdad no me gusta por que siempre pasan lugares interesantes pero tambien en todos encuentran cosas paranormales jaja que no jodan algunas realmente estupidas que nisiquiera son creibles, un experto dura dias en encontrar evidencias con todo un equipo sofisticado de camaras empotradas en varios lados y ellos con 2 camaras de video y una fotografica encuentran todo en una noche. Que opinan?
Como que te hiciste bolas al principio si sacan lugares interesantes pero eso de que todos se oyen ruidos o graban sombras, solo nombren algun programa mexicano que se dedique a la investiganción paranormal que sean objetivos donde se haga una investigación responsable yo la verdad no recuerdo alguno, o acaso lo hubo. y en cuanto el programa pues ni me gusta ni me desagrada todo lo contrario :mota:
 
#43
Se me hace una completa falsa y tomada de cabello ese programa es inceible que a todos ls lugaresque avan escuchan sonidos, ojo dije sonidos no imagenes o siluetas, y para mala suerte nunca los graban desde su fuente jajaja es gracioso ver la cara que espando fijida que ponen cuando les suponen cosas extrañas y esto en todas sus explicaciones.
 

torra

Bovino adicto
#48
fake mas fake que nada recuerdo que el sabado sacaron el antro del diablo que esta por el norte ya lo habian posteado aqui eso del antro donde llego el diablo muy bien vestido y shalalala y cuando se dieron cuenta se inciendio el lugar pues algunas cosas si te quedas como O_O" pero con otras dices no mames ¬¬"
 
#51
Se me hace que el productor ejecutivo de esa cosa es el Carlos Trejo,aunado a que quiere postularse como diputaibol,ya que lo de los fantasmas echizos,las sombras esas que segun saca y otras cosas no le pegaron...

Lo unico bueno de ese programa son las historias...

Pero nada mas...

Saludos¡¡¡
 

Duck289

Bovino maduro
#55
jaja ,, ami se me hace un poco gracioso, siempre quieren espantar con algo .. bueno aun asi que sigan haciendo su trabajo... o lo que quieran inventar
 
#56
PUES YO CREO QUE A VECES PASAN CHOROS Y FAKES PERO ES NATURAL YA QUE NO TODO LOS DOMINGOS VAN A ESTAR PRESENTANDO UN FANTASMA A DEMAS A VECES PUBLICAN TEMAS CHIDOS NO SIEMPRE SON FANTASMAS ADEMAS PUES SI ESTA ENTRETENIDO

P.D. LA PSUIQUIQUA SI ES UNA MAMONA ES LO UNICO QUE ECHA A PERDER EL PROGRAMA
 
#58
estoy de a cuerdo contigo, forzan las historias para que parescan reales
y disque los mediums son gente seria, lo cual dudo, y a demas las historias parecen
muy subrealista, todo un fiasco de programa.
 
#59
pues las investigaciones parecen reales, a mi si me han pasado cosas raras y por eso yo creo que cabe la posibilidad de que sus investigaciones sean veridicas, lo que si he notado es que a veces, en algunas emiciones, no manejan bien algunos terminos y emplean palabras que, estoy seguro, ni ellos saben si existen o no, por ese lado se demerita mucho el trabajo final de sus trabajos de investigacion.
 
#60
al igual como todos es puro choro,, las veces que lo he visto es por la conductora que tiene unas bubis ke exitan a los fantasmas, por otra parte a la siquica esta muy joven, no digo que no tenga el don, sino que aun le falta mas experiencia,,,
 
Arriba