Que opinan de Extranormal Tv Azteca

C4rL05

Bovino Milenario
Algunas cosas son interesantes, pero tampoco me parece serio, ademas de ke se me hace mucha casualidad ke SIEMPRE les pasa algo cuando van a visitar un panteon o una casa xD

Salu2.
 
la verdad me parece que es un programa de pura farsa, ya que los expertos que presentan a veces no tienen idea de lo que estan diciento, otros hasta otra dimensiones han econtrado.....no fumen de eso mata las neuronas!.
el conoce de eso no se presta a ese tipo e farsas ye historias fantasticas
saludos bakunos!
 

joher

Bovino adolescente
cero credibilidad, a mi parecer
la disque "psiquica" que llevan, a veces ni se aguanta la risa, y se le sale la sonrisilla
puras mentiras!, segun yo
 

bakup

Bovino maduro
Pues puras idioteces, clasico de la TeleRision mexicana, pasan puros programas para idiotizar a la gente, si en vez de eso pasaran programas de Educacion Vial, Documentales, etc. otro gallo le cantaria a este pais.
Lastima, ¿a que le tiras cuando sueñas Mexicano?
 

maurize

Bovino de alcurnia
a pues me parece que es muy raro encontrar actividad paranormal verdadera. y que en este programa encuentran muchos , y es completamente normal porque si no de que tema hablarian cada fin de semana.
 

jsrm

Bovino maduro
Malisimo, aunque la conductora esta como para que la encuere la revista H, de ahi en fuera, el programa es mas malo que la carne de puerco.
 
pus yo lo veo solo por el bizochitoque sale le pongo mute a la tv y le veo sus ubresde ah no maaaaaa...jajajaja solo para eso sirve el che programa jajajajaj
 
pues la verdad me gustaba, pero ahora ya se la estan haciendo mucho show, ahora resulta que el reportero esta desarrollando poderes, me recuerda programas como supernatural,charmed, o gosth whisperer, al rato van a decubrir que sus antepasados tambien tenian poderes
 
Arriba