Que opinan de Extranormal Tv Azteca

pues yo antes lo miraba me parecia muy bueno
y ya no lo miro por cuestiones de tiempo

pero recuerdo uno donde estaban hablando
sobre demonios y dioses y aca de pronto una vela
de las que tienen ahy en la esenografia se revento aca de la nada
quien sabe si fue un truco de ellos o de verdad solo trono pero estubo
chiloo y pss igual he hizo que me engranara maas xD hahah
 
es pura mentira ke kasualidad ke siempre el reportero ve algo o eskucha.... entonces para ke es reportero ke se haga medium.... puras mamadas me kae,........
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Esa vez que pasaron el reportaje de la hacienda del Cochero, fué una reverenda mamada, ya que estuve ahí y no pasa ni mergas!!! jajaja
 

iArTux 

Bovino adicto
que es una verdadera basofia que ralla en lo corriente y descarado porque simple y sencillamente no pasa nada nunca encuentran nada y son amarillistas hasta donde hacen del 2( lo digo asi para que no me reporten sus fervientes seguidores.)
 

maurize

Bovino de alcurnia
Estaria bueno si no fuera por que todos sus reportajes son Fake lo unico buena es la conductora que esta buenona:baba::baba::baba:. jejeje
 
malo , malo creo que no hay mas que poner, aparte los lugares estan chidos nada mas y la conductora de ahi lo de mas chafa..... el programa deberia ser lugares tenebrosos de mexico y seria mejor el programa que lo de fantasmas.... si vieran uno de verdad se cagan jajjajajaja
 
PUES PARA MI ESE PROGRAMA ES PURO CHORO, COMO CARLOS TREJO Y OTROS FARSANTES, PERPO KOMO LE COMENTE A MI HERMANA, KE TRABAJO TAN CHINGON EL D SER INVESTIGADOR Y REPORTERO, PUES T PAGAN POR DECIR MENTIRAS Y ACTUAR, FARSA TOTAL, TV AZTECA NO TIENE CON KR RELLENAR ESE AGUJERO Y PS KE OTAR COSA SI NO CON ESTA CHINGADERA, SALU2!!!
jaja apoyo a tu comentario completamente
 

nobu99

Bovino adolescente
es pura mamaddd esta mas falso q nada, ademas siempre les pasan a ellos ese tipo de cosas, io he ido a lugares como panteones casas abandonadas , y nunca me ha psado nada,
 

utiboy

Bovino adolescente
es un reverendo choro, pero esta a veces chido..... lo mejor cuando siempre hacen ruido los de atras y siempre se espantan y sigue el clasico comentario de...."que fue eso??" jajajaja me da tanta risa jajaja
 

Luxers

Bovino adolescente
no existe algo asii como un sindicato o algo donde esten en contra todos esos pendejos de extra normal? ami me kaga los webos ese puto programa mas la puta psiquica.. y obvio k es una pinche farza. siempre k pasa algo el ese wey para k se vea creible dice una groseria de asombro! eso es mas k obvio actuadoo.. me kaga ami todo eso! lo k tienen k hacer para tragar!
 
Un verdadero churro!!!!! jajaja
:eolo:Que onda pues quisiera saber que piensan de ese programa que ultimamente a tomado auge en la television mexicana, a mi la verdad no me gusta por que siempre pasan lugares interesantes pero tambien en todos encuentran cosas paranormales jaja que no jodan algunas realmente estupidas que nisiquiera son creibles, un experto dura dias en encontrar evidencias con todo un equipo sofisticado de camaras empotradas en varios lados y ellos con 2 camaras de video y una fotografica encuentran todo en una noche. Que opinan?
 
Arriba