Que opinan de Extranormal Tv Azteca

Erikzo

Bovino adicto
Para todos los críticos de extranormal... Ya quisieran (de perdida) andar de gira visitando esos lugares xD sea o no bueno el programa al menos ya sabemos donde podemos llegar pa que nos asusten de verdad xD
 

etnies

Baneado :(
ps se me hace un aperdida de tiempo y una farsa total, es casi increible que descubran cosas paraanormales a cada lugar al que van...



skate or die...
 

el_bambino

Bovino Milenario
La verdad no puedo saber si es verdad lo que en el publican ya que como todos sabemos no estaria al aire si no es por el raiting o por lo que sea, pero tambien estoy de acuerdo con las personas que comentan que como que siempre se les presentan los fenomenos a ellos siempre en cada programa.

Ahora, creo que muchas cosas pueden ser veridicas pero a que sean totalmente cientificas lo dudo. Como todo programa de television pueden estar editadas muchas de las cosas.

:vientos:
Y de que te quejas pues hahahaa si al mismo tiempo tu tambien nos estas criticando y te la regreso si te cae el saco pontelo.

:eolo:
 

el_bambino

Bovino Milenario
hahaha me da hueva que a todos estos usuarios nada los tiene contentos hahahaha si no les gusta el programa nadie los obliga a verlos, es tan fácil criticar pero les puedo asegurar que ninguno de ustedes a hecho nada relevante y nadie los critica hahaha ya no sigo perdiendo mi tiempo con todos estos ignorantes y que se ponga el saco quien le guste
hahahaha
:eek:
Y de que te quejas pues hahahaa si al mismo tiempo tu tambien nos estas criticando y te la regreso si te cae el saco pontelo.

:vientos:
 
pos, la verdad al principio si llamo mi atencion, pero conforme paso el tiempo fueron como q todo actuado

en todos los lugares que van encuentran algo y siempre los quiren atacar no ma...

pero callo de mi gracia aun mas, cuando montaron el circo con la niña polet, ahi si se la jalaron bien gacho.

pero ahora cambio de giro, parece programa comico vieron cuando los espiritus "atacaron" al que hace siempre los reportajes?? y eso ya le paso 2 veces si bien recuerdo

la vdd, q pudo ser un buen programa y termino siendo uno mas del monton, lo unico bueno son los lugares que sacan para al menos poder ir a visitar, eso que ni que
 

LETHOGA

Bovino adicto
Es un programa que insulta la inteligencia de los televidentes.... ademas a la gente que nos gustan las cuestiones paranormales nos hace reir, es tedioso , y sin gota de contenido paranormal.

saludos.
 
al principio se me hacia interesante pero ultimamente sacan lo que sea
cosas realmente ridiculas
ademas de que cuando no tienen nada que poner simulan una investigacion y la terminan antes de lo programado porque segun ellos seria peligroso seguir
realmente se me hace ridiculo el programa
saludos
 

DeadShot

Bovino Milenario
El tema que abordan me parece muy interesante, pero coincido con uds. algunas cosas se notan con falta de veracidad, pero en general se me hace un buen programa
 
bueno a mi me dio flojera leer todos los comentarios, pero de una cosa si estoy bien seguro, habra personas a las que no les gusta y hablan barrabasadas de el, pero a mi en lo personal es un programa entretenido, coincido en que es bastante increible que en cada investigacion encuentren evidencias, pero en lo personal es un programa bastante entretenido de vez en cuando si se la rifan con una que otra investigacion
saludos a todo el corral
 

uvrerto

Bovino maduro
esta bueno, sirve para distraerse un rato y para reirse tamben,

los supuestos psiquicos que llevan, se espantan mas que el equipo de produccion, siempre me hace reir ese programa =D
 

chapu01

Bovino adicto
me gusta lo sobrenatural pero este programa es un fraude para los televidentes que nos gustan estos temas,en uno de esto ultimos programas entrevistan al dueño de una casona,el dice que tiene como 15 años viviendo ai y nunca a pasado nada llegan estos del programa y en toda la casa suceden cosas extrañas,que raro no.
 

Ryuzaki

Bovino adolescente
ps luego pasan 2-2 cosas chidas, yo lo veo pero por la presentadora Silvia Enciso que esta.... :baba: por sus megas...:punzadita: XD
 
pasan buenos reportajes, de historias u cosas mitologicas, es deacuerdo a la perspectiva del individuo y al menos nos muestran algo con que entretenernos, en lo particular lo veo de vez en cuando pero ahi luego programas incredulos no siempre van a dar informacion real una que otra tal vez, pero en fin estos temas dan mucho de que hablar, saludos
 

gemmho459

Bovino Milenario
bien y mal bro x q la neta no hay otro q a borde el tema como ya an comentado we pero ni pex mal x si es cierto hay cosas q nada q ver para fuera mas xido el programa todo fuera teconologicamente avansado d acuerdo asus equipos pos estari un poco creible pero ya q le podemos hacer si eres fans de lo paranormal tenemos q verlo para jusgarlo jejejejeje shido man buen tema carnal
 
Arriba