Que opinan de Extranormal Tv Azteca

rodoandy

Bovino adolescente
En algunas partes si tambien conincido con algunos de ustedes es mentira pero lo de la chava que habia hecho brujeria y despues queria salirse uuuu k miedo eso si, pero solo ellos saben si es o no verdad pero mientras tienen un buen ranquin en la tele no ooooo
 
Pues esta bueno el programa
aunqe a veces si salen cosas medio
increíbles y hay veces qe si se miran cosas
pero seria 3 de cada 50 reportajes jahajaha


Pues prefiero extranormal qe los
demás programas estúpidos de telerisa
o la nacademia
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
Esta muy pirata ese programa...igual que el carlos trejo..y el Jaime Maussan (que lo desprestigiaron bien gacho unos investigadores del Discovery channel), me gustan esos temas de ovnis y fantasmas..y la verdad si me da algo de mello a veces, igual porque vivo en una casa muy antigua..y si se escuchan dos que tres cosas en la noche..pero la neta nunca en ningun programa que he visto muestran evidencias convincentes, tanto de marcianos como de fantasmas..
igual que el churrote de Cazadores de Ovnis del History channel nadamas van y se paran afuera de los lugares...nunca tienen fotografias claras...y sus testigos son nadamas de pura habladera..y a huevo si voy y me meto a una propiedad federal pues van a salir a correrme como hacen con ellos, pero siempre tiene que ser porque es una conspiracion del gobierno.....como dijo un Bakuno...esta chido ser de esos weyes..te pagan nomas por andarle haciendo al Milky Wey...:mmm:
 

el_bambino

Bovino Milenario
Programa con Raiting

La verdad no puedo saber si es verdad lo que en el publican ya que como todos sabemos no estaria al aire si no es por el raiting o por lo que sea, pero tambien estoy de acuerdo con las personas que comentan que como que siempre se les presentan los fenomenos a ellos siempre en cada programa.

Ahora, creo que muchas cosas pueden ser veridicas pero a que sean totalmente cientificas lo dudo. Como todo programa de television pueden estar editadas muchas de las cosas.

:vientos:
 
hahaha me da hueva que a todos estos usuarios nada los tiene contentos hahahaha si no les gusta el programa nadie los obliga a verlos, es tan fácil criticar pero les puedo asegurar que ninguno de ustedes a hecho nada relevante y nadie los critica hahaha ya no sigo perdiendo mi tiempo con todos estos ignorantes y que se ponga el saco quien le guste
hahahaha
:eek:
 

Rankoo

Bovino maduro
Pues yo no me lo pierdo jeje todoslos fines de semana, aunque si creo que debido al exito q hatn tenido pues quieren sacarle peras al olmo, como mucha presion por mantener su raiting, pero creo q algunas otras cosas si son ciertas. En fin cada quien que crea lo q quiera esa es mi humilde opinion.

Saludos
 
Lo unico bueno.....

Lo unico interesante es que la conductora Silvia y una reportera parecida con ella..tienen muy buen trasero...aunque es raro verlas de espaldas....pero hay uno que otro programa en el que si se nota......jajaja...

Saludos

:cafe:
 

javierovas

Bovino adicto
A mi la neta de de las netas me late un chingo por que es diferente a lo que mostraba carlos trejo que ese weee las pinches botas no le estorbaban para corretear a los fantasmas por los panteaones eso si era cagado y chorero jajaja este progra tiene diferente estilo por eso me late,,,, ahi algunas cosas que si no me laten, yo creo que deberian de escojer bien a sus siquicos o armonizadores por que luego si les pregunta algo el lalo y los agarra en la pendeja que contestan puras jaladas,,, mas la gordita que les dice calleteeeeee si el pdooo es que se escuchen cosas shidasssss y la gorda los anda callando chaaaa la gorda si se me hace choreraaaaa,,, le hubieran de invertir un pocooo mas en siquicosss el que si me cae shidooo es el de la mata largaaaa por que no dice puras cosas cuerentes,,,, pero buenoooooooo para terminar ya EL PROGRAMA ME GUSTAAAA UN SHINGOOOOO CANIJOSSS SALUDOS a todos
 
Arriba