Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Para todos los críticos de extranormal... Ya quisieran (de perdida) andar de gira visitando esos lugares xD sea o no bueno el programa al menos ya sabemos donde podemos llegar pa que nos asusten de verdad xD
La verdad no puedo saber si es verdad lo que en el publican ya que como todos sabemos no estaria al aire si no es por el raiting o por lo que sea, pero tambien estoy de acuerdo con las personas que comentan que como que siempre se les presentan los fenomenos a ellos siempre en cada programa.
Ahora, creo que muchas cosas pueden ser veridicas pero a que sean totalmente cientificas lo dudo. Como todo programa de television pueden estar editadas muchas de las cosas.
:vientos:
hahaha me da hueva que a todos estos usuarios nada los tiene contentos hahahaha si no les gusta el programa nadie los obliga a verlos, es tan fácil criticar pero les puedo asegurar que ninguno de ustedes a hecho nada relevante y nadie los critica hahaha ya no sigo perdiendo mi tiempo con todos estos ignorantes y que se ponga el saco quien le guste
hahahaha
psss igual esta chido para pasar el rato!!