Que opinan de Extranormal Tv Azteca

gotyko

Bovino adolescente
En ese programa han llegado a manejar temas interesantes pero como la mayoria opina son puro cuento, un verdadero investigador no corre a primer ruido, al contrario busca una respuesta y esa disque psiquica es mas farzante que la mentada Amira, ademas todas las supuestas pruebas se pueden trucar muy facilmente.
 

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
la verdad me gusta verlo porque me da mucha risa todo eso, yo no creo en esas cosas pero a veces sacan cosas cientificas interesantes
 

Kolerzion

Bovino maduro
ammm ps 2-2
n' konicido kon varios
en esa onde que ees
el unico programa
que trata temas HUhuuuuh...
paranormales... pero en si
nadamas entretiene : D
 
Si que no me la chupen... aparte la psiquica hace cara de sufrida, siempre siente las mismas cosas, el guey se escucha cagado cuando le pasa algo paranormal..(que es siempre) y nunca cierran el caso o llegan a algo en concreto... y la conductora como que le da hueva su trabajo.. no se.. esta muy cagado...!!! pero a la vez si subestiman a toda la gente..
 
Si que no me la chupen... aparte la psiquica hace cara de sufrida, siempre siente las mismas cosas, el guey se escucha cagado cuando le pasa algo paranormal..(que es siempre) y nunca cierran el caso o llegan a algo en concreto... y la conductora como que le da hueva su trabajo.. no se.. esta muy cagado...!!! pero a la vez si subestiman a toda la gente..
jaja, muy de acuerdo contigo con lo de la cara de sufrida
 

orcrist

Bovino adicto
lo he visto algunas veces, pero no lo considero serio, la vez que vinieron al refugio (en tlaquepaque, jal) encontraron sucesos paranormales en cada cuarto, por favor
 

mfireball

Bovino adolescente
se me hace chistoso... quien va a aguantar vibras tan pesadas como las que se les manifiestan??? la verdad esta cabron... el hombre le teme a lo que no ve, a lo que por no ver no puede controlar... como es que no salen corriendo??

y de la psiquica Luisa Cardenas... Luisa, Tetas Pa La Banda.... jajaja. apoco no??
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
nel la neta a mi no me late para nada
se me hace una gran farsa....

lo malo es que estan jugando con cosas que no deberian jugar........
 

redcar

Bovino adicto
Jajaja, que bien que crreaste este tema, pues a mio me gusta, no por otra otra cosa si no por la aficion de ver a esos cabrones diciendo pendejadas, mas a Luisa Cardenas que siempre hace sus pinches visiones, osea si hay cosas chidas, pero igual hay cosas bien chafas, mi opinion es que esta bien que lo pasen pues mucha gente se distrae con eso y llama la atencion conocer lugares con cosas extrañas, aunque deberian de ser un poco mas proifesionales.

a continuacion un dialogo del wey que sale.

No mames!, hay cabron que es eso?! Viste se movio algo!

y otro dialogo pero de Luisa Cardenas:

Puedo Sentir a alguien que me habla, me dice que se siente solo!
Aqui hay alguien que cuida la entra y no nos deja pasar.
Alguien nos esta viendo.

ps si todos los que ponen extranormal te estan viendo pendeja!!!

jaja
saludos!
 

gryphoo

Bovino Milenario
A mi me gustaba pero ya se volvieron en un promotor de catolicismo descaradamente.
chale tu avatar me espanto jajaja bueno mas bien me saco de onda!!!
y pues regresando al tema pues lo he visto varias veces y pues yo si creo en esas cosas pero ps luego si te sacan unas babosadas en ese progama pero ps como dicen todos ta entretenido el progama!!!
salu2!!
 
D

dios todo poderoso

Visitante
la neta yo si creo en la onda paranormal pero esta mmda ex programa raya en lo ridiculo jajaja y mas la pinch cara de pepe carioca de la psikica sino me creen eh aki un comparativo

 

NightAvan

Bovino adicto
Ps no se, yo considero que es mentira aunque esta entretenido y la psiquica que llevan no esta nada mal xDDD

Naaa pero para pasar el rato viendo el programa esta bien por que no hay otro que trate esa tematica en television abierta.

Saludos!
 
Arriba