Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

dios elvis

Bovino maduro
El texto esta invertido solo copia y pega en word traducelo y te dira esto:

... amor... /.. .para destruirla uno primero debe aprender a amar certificarlo.... .puede debe estar dispuesta a mirar en los ojos de temor propio...

Nada para morirse!!!
 
mmmm.... curioso eso de "I saw Annie... ... please god somebody help me..."
y eso de que tienes k amarla para destuirla, y eso de ver en los ojos del miedo

me quede mirando los ojos y nada. conclucion: solo un mal chiste.
 

megueriso

Bovino adolescente
Tiene un mensaje en ingles dice ...Love...
To destroy the one must tirst learn to love her...
You must be willing to look deep in to the eyes of fear itself
 
y un mensaje oculto: BY DAY AN ARMY BY NIGHT THIS IS NOT A GAME OF WORDS BUT A WAR OF ACTION I AM ONLY TYRO BY DAY I AM FREE BUT SHE CONTROLS THE NIGHT
 
abri la pagina... y no vi la cuenta regresiva que deveria ver.... me aparecio la parabra "REVERTERE..." :eolo:... ACASO SOY EL ELEGIDO JAJAJA...
les dejo la imagen para que me crean... es neta...

nota: estoy chacando como se ve... y parece alterada... pero nel... es neta.... alguien mas ha visto esta palabra???
:mota:
edito: grabe un video x si no me creen jajaja... saludos y gracias x las paginas pachecas
 
abri la pagina... y no vi la cuenta regresiva que deveria ver.... me aparecio la parabra "REVERTERE..." :eolo:... ACASO SOY EL ELEGIDO JAJAJA...
les dejo la imagen para que me crean... es neta...

nota: estoy chacando como se ve... y parece alterada... pero nel... es neta.... alguien mas ha visto esta palabra???
:mota:
edito: grabe un video x si no me creen jajaja... saludos y gracias x las paginas pachecas

REVERTERE ....

nunca me había aparecido eso bueno nunca había entrado en el momento indicado yo tampoco se que quiera decir eso aunque la palabra es en latin negus google

Desconozco mas datos de la web simplemente la encontré me pareció rara y decidi compartirla con ustedes

Les dejo un texto que extraje de una web en ingles

"Dos sitios de Asia, Thermus y Develement has confirmado. Dos imágenes han sido publicadas en / x / (4chan). Cada uno tiene una forma de cambios parecidas y relacionada con la web y parece que se hace alucion a un libro llamadoEl Libro Rojo de Appin"", un texto sobre la demonología y la magia Negra. Algunas de las referencias hechas en el código fuente de la web y correos electrónicos han sido vinculados con el libro, por lo que se especula que hay por la relación entre las webs y este libro . Una vez más, esto sin confirmar."

Saludos
 

rafa10vbm

Bovino adicto
REVERTERE ....

nunca me había aparecido eso bueno nunca había entrado en el momento indicado yo tampoco se que quiera decir eso aunque la palabra es en latin negus google

Desconozco mas datos de la web simplemente la encontré me pareció rara y decidi compartirla con ustedes

Les dejo un texto que extraje de una web en ingles

"Dos sitios de Asia, Thermus y Develement has confirmado. Dos imágenes han sido publicadas en / x / (4chan). Cada uno tiene una forma de cambios parecidas y relacionada con la web y parece que se hace alucion a un libro llamadoEl Libro Rojo de Appin"", un texto sobre la demonología y la magia Negra. Algunas de las referencias hechas en el código fuente de la web y correos electrónicos han sido vinculados con el libro, por lo que se especula que hay por la relación entre las webs y este libro . Una vez más, esto sin confirmar."

Saludos
woorale revisare el codigo fuente
(edit)ya lo revise y esta etiqueta me llamo la atencion

<SHADOWS BY DAY AN ARMY BY NIGHT THIS IS NOT A GAME OF WORDS BUT A WAR OF ACTION I AM ONLY TYRO BY DAY I AM FREE BUT SHE CONTROLS THE NIGHT>


traducido es algo como esto..
<SHADOWS POR DIA UN EJÉRCITO DE NOCHE NO ES UN JUEGO DE PALABRAS, PERO UNA GUERRA DE ACCIÓN YO SOY SOLO POR DIA TYRO YO SOY LIBRE PERO ELLA LOS CONTROLES NOCHE>

el nombre de las variables de javasript tambien es raro vean...
<SCRIPT language="JavaScript"> var brzinakucanja = 200; var italia = 2000; var bellavista = null; var kretanje = false; var poruka = new Array(); var florence = 0; var rebekah = 0; poruka[0] = " ...I Saw Annie... " poruka[1] = " ...Please God Somebody Help Me..." function prikaz
() { var text = poruka[florence]; if (rebekah < text.length) { if (text.charAt(rebekah) == " ") rebekah++ var ttporuka = text.substring(0, rebekah + 1); document.title = ttporuka; rebekah++ bellavista = setTimeout("prikaz()", brzinakucanja); kretanje = true; } else { rebekah = 0; florence++ if (florence == poruka.length) florence = 0; bellavista = setTimeout("prikaz()", italia); kretanje = true; } } function stop() { if (kretanje) clearTimeout(bellavista); kretanje = false } function start() { stop(); prikaz(); } start();

muy raro no?
 
woorale revisare el codigo fuente
(edit)ya lo revise y esta etiqueta me llamo la atencion

<SHADOWS BY DAY AN ARMY BY NIGHT THIS IS NOT A GAME OF WORDS BUT A WAR OF ACTION I AM ONLY TYRO BY DAY I AM FREE BUT SHE CONTROLS THE NIGHT>


traducido es algo como esto..
<SHADOWS POR DIA UN EJÉRCITO DE NOCHE NO ES UN JUEGO DE PALABRAS, PERO UNA GUERRA DE ACCIÓN YO SOY SOLO POR DIA TYRO YO SOY LIBRE PERO ELLA LOS CONTROLES NOCHE>

el nombre de las variables de javasript tambien es raro vean...
<SCRIPT language="JavaScript"> var brzinakucanja = 200; var italia = 2000; var bellavista = null; var kretanje = false; var poruka = new Array(); var florence = 0; var rebekah = 0; poruka[0] = " ...I Saw Annie... " poruka[1] = " ...Please God Somebody Help Me..." function prikaz
() { var text = poruka[florence]; if (rebekah < text.length) { if (text.charAt(rebekah) == " ") rebekah++ var ttporuka = text.substring(0, rebekah + 1); document.title = ttporuka; rebekah++ bellavista = setTimeout("prikaz()", brzinakucanja); kretanje = true; } else { rebekah = 0; florence++ if (florence == poruka.length) florence = 0; bellavista = setTimeout("prikaz()", italia); kretanje = true; } } function stop() { if (kretanje) clearTimeout(bellavista); kretanje = false } function start() { stop(); prikaz(); } start();

muy raro no?
Rarisimas las nombres de las variables

encontre esto en pastebien es el codigo fuente por si a alguien mas le interesa

http://pastebin.com/8RaYfzjZ

la etiqueta que mencionas realmente no tiene sentido y la traduccion no la entendi mucho pero si esta muy rara...
 

fuhonni

Bovino adicto
se llama script y es normal en cualquier pagina web.

por otro lado la leyenda esta buena

..love...

...to destroy her one must first learn to love her...
...you must be willing to look deep into the eyes of fear itself.


...Amor...
....Para destruirla debes aprender a amarla...
...Debes estar dispuesto a mirar a los ojos de miedo mismo...
 
Arriba