Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

Master_Hanzo

Bovino Milenario
ok, la informaciòn es la siguiente:


Camino de Annie (Annie's Road)es supuestamente perseguido por el fantasma de una mujer que murió en el camino hace muchos muchos años. Al parecer ella aparece como un autoestopista y si lo levanta se le hará perder el control de su vehículo

El camino es muy peligroso a causa de varias curvas cerradas en el camino.

Justo al lado de Annie Road es una pequeña calle donde las casas son muy pequeñas. La zona es conocida como midgetville y es frecuentado por adolescentes en busca de enanos. En realidad las casas tienen techos muy bajos y no hay enanos.

En 1994 un joven local fue asesinado por sus amigos que estaban obsesionados con el fantasma de Annie.

"Fuimos a la final de la carretera y se reunió con un enano llamado George. Él nos dio su número de teléfono!"

"A menudo se puede ver una luz parpadeante de moverse y sobre las tumbas."

"Cuidado con los enanos viven allí, lo sé porque me dispararon."

"Junto a la carretera es una barandilla pintada de rojo, donde murió."
Asi que, basicamente la pagina es como un crepy tributo a la leyenda urbana americana,.. baah!.. aparte, algo de html!
 
muy, muy extraña, para empezar tienes que decir que buscabas ya que al parecer es algo un tanto comprensible.

interesante aportacion: el de las manos esta interesante.: ...amor... hay que entenderla para amar...(lo demas no me acuerdo)
el segundo esta en latin: NO HAY TIEMPO, algo asi, traducido.
 
...love...

...to destroy her one must first learn to love her...
...you must be willing to look deep into the eyes of fear itself...





No se como lo hize pero las letras salen alrevez esta interesante aunque no da miedo la otra paguina espero que de el 00:00

Cuando lo publico se acomodan las letras pero bueno el codigo fuente de la paguina dice esto
<SHADOWS BY DAY AN ARMY BY NIGHT THIS IS NOT A GAME OF WORDS BUT A WAR OF ACTION I AM ONLY TYRO BY DAY I AM FREE BUT SHE CONTROLS THE NIGHT>​
 
Arriba