Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

Asveest

Bovino Milenario
#81
la prmera tiene un mensaje de muerte en mal pedo... lo que no em cabe es por que mete a dios... y la segunda es una cuenta regresiva... tengo 5:30 restantes de vida?
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#82
la prmera tiene un mensaje de muerte en mal pedo... lo que no em cabe es por que mete a dios... y la segunda es una cuenta regresiva... tengo 5:30 restantes de vida?
Heyyyy!!!! eso es favoritismo, a mi solo me dio 4:30, no se vale, no puedes tener una hora mas de vida jajajajajajajaja.

Al saber pura sugestion, no hacen nada, ni especifican nada, pero como tenemos en la cabeza historias como el aro, llamada perdida, miedo.com y otras peliculas o leyendas urbanas, nos asustamos pensando lo peor. Igual solo son paginas de prueba, promocional u otra cosa.
 
#85
pues esta rara
traducion de la leyenda de la pajina

para destruir su primero hay que aprender a amar a su
debe estar dispuesto a mirar profundamente a los ojos de miedo mismo
 
#89
yo la neta si me espante pero porque crei que era un maldito virus quema mother asi si hasta me ca...... en los pantalones, lo bueno es que de ahi no paso
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#99
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Arriba