Que nombre le pondrian a sus hijos?

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#47
mmm pues me laten: alberto en honor al wey que me inspiró a dar clases de baile cuando la zumba empezaba a hacer eco en mexico, jamás le pondria mi nombre pues a mi no me gusta y lo llevo a regañadientes
si es niña me late un buen el de Nadia...
estoy en contra de los nombres extranjeros por oirse horrible con los apellidos por ejemplo se oye horrible que un niño se llame kevin brayan y se apellide Xonacatitlan Agapito
y el mas curioso es de un wey que estudio en la prepa conmigo que se llama H.Luz, ni el mismo wey sabia que madres significaba su nombre ni porque mendiga calentura de sus papas le pusieron asi ... salu2
 
#48
Q curioso hace un par d noches estaba hablndo eso con mi amorcito porq el problema es q tenemos el mismo apellido xD asi q pobres de nuestros hijos jajaja ademas de q no nos gusta nustro apellido asi q debemos pensarlo super bn aunq eso si una regl d oro nunca ponerles nombres de familiares eso me choca!!!
 

skatalite83

Bovino adolescente
#56
Si es niño: Pablo Cesar , Juan Sebastian o Juan Roman (a quien le guste el futbol le sonarán los nombres), suenan muy telenoveleros pero que se le va a hacer
Si es niña: Fatima, Violeta o Carolina

Camarón :vientos:
 
Arriba