que nivel de infidelidad tengo?

#21
Chance y nadamas fue que te sentiste muy sabroso por gustarle a la amiga de tu hermana, pero si amas tanto a tu novia como dices respetala, piensa nadamas: te gustaria que ella le mande papelitos de ''me gustas'' a cualquier wey que quiera con ella???
 

Beowulf

Baneado :(
#22
No es infidelidad porque tu mismo lo dijiste no dejarias a tu novia solamente fue un momento de morbo y que hombre no tiene momentos asi TODOS los dias??
 

luismayito

Bovino adicto
#23
es cierto lo que dicen que por haberle gustado pues me emocioné, pero ¿quién no ha pasado algo así?
El compa Burberry dice la neta, no está chido quedarse con el ''que hubiera pasado'' y por eso hice la del papelito, aunque si me gusta la morra, pero quise tentarle el agua a los camotes como dicen.
No me gustaría que mi novia me hiciera lo mismo, por eso ya olvidé a la amiga....

gracias por sus comentarios :) fueron de utilidad bakunos
 

luismayito

Bovino adicto
#26
manda fotos de las bakunas y te ayudamos a elegir sale ??????????
hehe claro que no compa !!

me puse a pensar y lo que pasa es lo siguiente...

Me dí cuenta que me gusta mucho cuando va empezando algo entre dos personas, en éste caso yo y otra...
me refiero a que empieza uno a emocionarse, pensar en ella, tratar de hablarle, comenzar a salir, empezar a cortejar, sonrisitas, la caballerosidad para conquistar, los detalles como una flor, otra vez la invitas a salir, empiezas a lograr algo tomando su mano, típico que te conectas a messenger o similares para ver si está conectada y estás como babozo esperándola haha, te pones nervioso con ella, bromeas y empiezas a ver su risa dulce etc.

todo eso me emociona y me encanta, y cuando ya estás de novio pues eso como que ya pasó y ahora como ya eres novio y no hay que conquistar, poco a poco se va acabando la magia, porque por ej. ya la conoces, ya no estás en messenger para que se conecte si solo puedes tomar tu celular y hablarle como si nada, no estás nervioso con ella, incluso ya tuviste sexo con ella...

creo que es lo que me pasa, que me avioné con la idea esa de la conquista y todo lo bonito de conocer a alguien que me nublé la vista y quise conocerla.
espero me entiendan :)

saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#28
hehe claro que no compa !!

me puse a pensar y lo que pasa es lo siguiente...

Me dí cuenta que me gusta mucho cuando va empezando algo entre dos personas, en éste caso yo y otra...
me refiero a que empieza uno a emocionarse, pensar en ella, tratar de hablarle, comenzar a salir, empezar a cortejar, sonrisitas, la caballerosidad para conquistar, los detalles como una flor, otra vez la invitas a salir, empiezas a lograr algo tomando su mano, típico que te conectas a messenger o similares para ver si está conectada y estás como babozo esperándola haha, te pones nervioso con ella, bromeas y empiezas a ver su risa dulce etc.

todo eso me emociona y me encanta, y cuando ya estás de novio pues eso como que ya pasó y ahora como ya eres novio y no hay que conquistar, poco a poco se va acabando la magia, porque por ej. ya la conoces, ya no estás en messenger para que se conecte si solo puedes tomar tu celular y hablarle como si nada, no estás nervioso con ella, incluso ya tuviste sexo con ella...

creo que es lo que me pasa, que me avioné con la idea esa de la conquista y todo lo bonito de conocer a alguien que me nublé la vista y quise conocerla.
espero me entiendan :)

saludos
La verdad a mi me pasa lo mismo, osea me gusta sentir eso, no que ande de picaflor, y conste que con darte la razon en esto no significa que tambien en el papelito, si yo hubiese estado en tu puesto, nada mas le hablaria asi en buena onda, pero el papelito ni loco, no soy suicida tampoco, y me sentiria culpable, y mas que todo porque es una prueba palpable.

Pero sinceramente creo que es de trabajar en eso, creo que no hay que tratar de correr sin haber disfrutado el caminar, lo que quiere decir que se extienda mas esa conquista, y ya luego dar paso a otra cosa, pero como luego luego viene la calentura queremos acelerar y a veces se pierde el control o se choca, asi que anda con cuidado, y por cierto presenta a la amiga :) jaja
 

mxpod

Bovino Milenario
#29
Yo coincido con lo que te dijo patita de hule; simplemente se te subio el ego al saber que le gustas a alguien asi que piensa bien las cosas
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#30
Eres Un Cabrón Como Muchos, Estas Aprovechando La Oportunidad, Como Te Dicen Algunos, Aun No Has Hecho Nada Para Ser Infiel...

Solo Ponte A Pensar Que La Que Estuviera En Tu Situacion Fuera Tu Novia Y Tanteale El Agua A Los Camotes A Ver Si Te Gustaria Que Te La Aplicaran... Y Que Ella Fuera La Que Coquetea Con El Amigo De Su Hermano O Algo Parecido.
 

luismayito

Bovino adicto
#31
Compadre con todo respeto eso no es ningun nivel d infidelidad......estas en pañales la neta

Saludos
pues hay unos que debatieron en otro tema que si pensar en otra que no es tu pareja, a la hora de masturbarse es infidelidad, entonces porqué no pensar que fuí infiel.

o que es infidelidad?

lo acepto: me ganó el ego, la calentura, mi imaginación voló por los aires etc. pero repito, soy humano, hombre, mexicano = cabrón potencial :p
 
#32
yo digo que eres un cabronsisimo
que mejor nos vayamos a tomar unas heineken y jugar play 3
vestidos de maciel :p


saludos
 
#35
mi pensar es algo machista... pero es verdad... un hombre es hombre... un hombre puede amar a una mujer... pero siempre tiene necesidad de estar con otra..... pero nunca dejara de amar a su pareja.... pero todos los hombres somos asi.. y el que diga k no tiene tendencias gays... de verdad...!!

Pero yo tengo un dicho... :

Un hombre puede tener muchas mujeres....... Pero hay que ser bien hombres para estar con una sola... :)

Saludos!!

apoyo el dicho de mercelis,hay ke kitarnos esa maña del macho alfa ke tenemos tonos respeta a tu novia y no andes haciendo cosas ke no te gustaria ke te las hicieran
 

luismayito

Bovino adicto
#36
ya estoy solo con mi novia ! la otra la he olvidado y al parecer todo está tranquilo, no hubo problemas ni ndada :)

me sirvió para ver que amo verdaderamente a mi novia y que la infidelidad no es la gran cosa ni me gustó :p

gracias a todos por sus comentarios :)
 

JRO

Bovino de la familia
#37
ya estoy solo con mi novia ! la otra la he olvidado y al parecer todo está tranquilo, no hubo problemas ni ndada :)

me sirvió para ver que amo verdaderamente a mi novia y que la infidelidad no es la gran cosa ni me gustó :p

gracias a todos por sus comentarios :)

felicidades, demostraste ser HOMBRE y no animal (por la situacion de seguir los instintos basicos sexuales por encima del raciocinio y las emociones)

saludos, sigue asi

es muy probable que en algun momento te toce al contrario, que ellas te sean infieles, sin embargo, recuerda que lo haces por ti mismo y tus principios y valores, no lo haces por ellas (el no ser infiel), sino por tu crecimiento como persona:vientos:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#39
ejejeje.. esta si me dio risa, pues.. creo que estan chicos, yo creo que te llama la atenciòn la otra chava, y si dejas a tu novia por la otra we?.. asi no hay pex
 

luismayito

Bovino adicto
#40
ejejeje.. esta si me dio risa, pues.. creo que estan chicos, yo creo que te llama la atenciòn la otra chava, y si dejas a tu novia por la otra we?.. asi no hay pex
la neta no vato ...

mi novia es linda, tiene excelentes sentimientos y valores de casa, su familia ya me quiere, pisteo con su hermano de vez en cuando haha, ella me trata muy bien, es bonita también...
la otra chica era bonita, su familia es de dinero, se viste bien, con ropa de marca, me pudiera haber regalado cosas nice etc,, pero la neta era una chava extraña, era muy posesiva, muy sentida, si me decía que me extrañaba y yo le decía ''yo también'' se enojaba porque según ella no demostraba nada mas que un simple yo también :p

la verdad estoy felíz con mi novia y como dato: otra vez hice el amor con ella ahora solicitado por ella misma XD las cosas van a vanzando y pienso que van por buen camino para el futuro.
 
Arriba